* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguro caravana  (Leído 7014 veces)

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Seguro caravana
« Respuesta #15 en: 26-Junio-2018, 14:03:09 »
Es que esa letra pequeña es muy importante,yo al final tengo los dos vehículos con la misma y con conocidos, así que aunque espero no tener que usarlo,seguro que no tendré problemas,porque ellos se portan genial,son correduría y si tengo algún problema me lo apañan más que rápido,y eso señores,no tiene precio!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Seguro caravana
« Respuesta #16 en: 04-Julio-2018, 11:54:41 »
hola chicos, me encantaría equivocarme pero he buscado en internet y esto es lo que pone en la garantía de asistencia en viaje esencial de zurich:
3.1. Condiciones y garantías específicas de la Modalidad de asistencia Esencial
La Compañía pone a disposición de los Asegurados un servicio de información general
sobre oficinas y delegaciones de la Entidad, así como sus horarios y servicios, eventos
organizados por la misma y facilidades puestas a disposición de los Asegurados, agentes
y público en general.
A efectos de la presente garantía se entiende por:
a) Asegurado: la persona física, residente en España, titular de la póliza, así como su
cónyuge; sus ascendientes, siempre que convivan en el mismo domicilio que el Asegurado,
y sus descendientes, en tanto estén físicamente a su cargo, así como al conductor
habitual u ocasional declarado en las Condiciones Particulares en la póliza. Si
el titular de la póliza fuera una persona jurídica se entiende por Asegurado la persona
que figure en el contrato como Conductor del vehículo asegurado. En caso de no
estar declarado, se entenderá como asegurado aquel empleado designado por el titular
de la póliza siempre que se acredite su vinculación mediante TC2 de la empresa u
otro documento. No se modifica ni perjudica el derecho de los Asegurados si estos viajan
por separado. La condición de Asegurado se reconoce también, en caso de accidente
de tráfico, a cualquier otra persona que viaje a título gratuito en el vehículo
asegurado, salvo autostopistas.
Quedan expresamente excluidos los ocupantes de vehículos dedicados al transporte
público de personas, tales como taxis, autobuses urbanos e interurbanos, a
excepción del conductor del vehículo.
b) Vehículo asegurado: el vehículo automóvil objeto de la póliza, así como la caravana o
remolque que pudiera arrastrar hasta 750 kg de PMA
.


por favor, mirar en las condiciones generales, si lo teneis claro adelante pero yo no lo tengo muy claro. saludos.

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Seguro caravana
« Respuesta #17 en: 17-Julio-2018, 19:44:11 »
b) Vehículo asegurado: el vehículo automóvil objeto de la póliza, así como la caravana o
remolque que pudiera arrastrar hasta 750 kg de PMA.

Estas poniendo unas definiciones que aclaran las coberturas, no que el seguro refiera a esto.

Lo que aparece en el punto B) se refiere a ¿que es? lo que entienden ellos como  vehiculo, si esta asegurado un coche por ejemplo y si arrastra este una remolque de hasta 750 ellos toman el conjunto entero como vehiculo (ya que los remolques de < 750kg no necesitan seguro).  ( se entiende que se hacen cargo de el por el tema de remolcado si te quedas tirado).

Si el seguro es para una caravana especifica  (de mas de 750 nuestro caso) es otra cosa, es mas en la foto que subi del presupuesto viene que es para MAS de 750 kg. 

Lo pone bien claro <750 Kg   NO



« Última modificación: 17-Julio-2018, 19:46:03 por spoilers »

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Seguro caravana
« Respuesta #18 en: 23-Julio-2018, 08:05:50 »
b) Vehículo asegurado: el vehículo automóvil objeto de la póliza, así como la caravana o
remolque que pudiera arrastrar hasta 750 kg de PMA.

Estas poniendo unas definiciones que aclaran las coberturas, no que el seguro refiera a esto.

Lo que aparece en el punto B) se refiere a ¿que es? lo que entienden ellos como  vehiculo, si esta asegurado un coche por ejemplo y si arrastra este una remolque de hasta 750 ellos toman el conjunto entero como vehiculo (ya que los remolques de < 750kg no necesitan seguro).  ( se entiende que se hacen cargo de el por el tema de remolcado si te quedas tirado).

Si el seguro es para una caravana especifica  (de mas de 750 nuestro caso) es otra cosa, es mas en la foto que subi del presupuesto viene que es para MAS de 750 kg. 

Lo pone bien claro <750 Kg   NO




disculpa Spoilers, tienes toda la razon,
yo me refiero a si no aseguramos la caravana e intentamos que el seguro del coche nos remolque la nuestra,

si es un seguro para una caravana aparte es otra cosa, y el precio que te dan es cojonudo.

saludos y buen verano.

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Seguro caravana
« Respuesta #19 en: 29-Julio-2018, 01:56:25 »
Disculpas ninguna, yo lo que quiero como dices que todo este claro, y como siempre aclarar al nuevo que entre que es normal que esten perdidos en estos temas..

De siempre hemos intentado meter el seguro de la caravana (+de 750kg) en el mismo del coche para no tener tonterias con la aseguradora del coche.

Las que son de menos de 750 kg no lo necesitan, porque nuestro propio seguro del coche ha de hacerse cargo ( siempre que le tengamos informado que llevamos remolque).

Las de mas de 750kg no nos queda otra de asegurarlas.