* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Puerta De Madera Altillos Superiores  (Leído 1834 veces)

Anonymous

  • Visitante
Ayuda Puerta De Madera Altillos Superiores
« en: 02-Abril-2010, 11:43:12 »
Ya estoy aqui de nuevo, a ver si alguien me ayuda a conseguir una puerta del altillo superior, pués desde que pasamos el microondas a otra ubicaión me quedé sin puerta, y desde entonces me es imposible encontrarla, sunroller españa me dice que esta destacatalogada después de haberla intentando conseguir en varias ocasiones sin exito pués siempre me piden la ficha tecnica de la caravana y  para la jazz 49 cp ya nada, ¿algun carpintero por el club?..., las bisagras esas tan raras ¿alguno sabe donde conseguirlas? adjunto imagenes..


 


 

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Puerta De Madera Altillos Superiores
« Respuesta #1 en: 07-Abril-2010, 12:23:09 »
Hola:

Yo, del despiece de mi caravana, tengo disponibles las puertas de los altillos con sus bisagras, pero las puertas son curvas, y ni los tiradores ni las bisagras son iguales: Los tiradores son parecidos y las bisagras tienen muelle de forma que se mantiene la puerta abierta tal como tu muestras en la foto 2.

Tampoco me parece que tenga ninguna puerta de la anchura del microondas, creo que son más estrechas; quizá te valdrían cambiando las 2 puertas.

Mañana haré alguna foto y mediré la anchura de las puertas, por si te interesa.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)