* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?  (Leído 6301 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #15 en: 15-Febrero-2012, 07:53:53 »
[quote user="Charlye" post="111528"]

maestro, realmente vale la pena potenciar un coche??? no sufrirá demasiados daños el motor??? en que casos vale la pena???[/quote]

Charlye, pues como ya te han comentado, eso ya lo tienes que valorar tu... el mio de 112 CV, pasó a 140 CV y el motor no tiene porque sufrir daños si le cuidas, una vez "chipeado" solo tienes que tener más en cuenta los cambios de aceite y filtro, a mi me comento el mecánico que me lo hizo, que cada vez que cambiara el aceite, también cambiara filtro, que usara un buen aceite, y que no me hiciera carreras con el coche y que el me daría una garantía por escrito de 5 años y así lo hizo, ya van 2 años y de momento todo va bien, más que bien diría yo, no veas ahora como tira de la caravana. Lo que más me gusta de todo, es que mi coche, corto de bajos, ahora sale muy bien desde abajo, antes en 2º y a 1.900 vueltas estaba vendido, ahora sale con ganas.

Haciéndole un buen mantenimiento, y usando un buen aceite, espero que me dure el coche al menos 10 años más, ahora tiene 7 y va para 8...

Charlye

  • Visitante
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #16 en: 15-Febrero-2012, 14:56:22 »
[quote user="Jose Luis" post="111558"][quote user="Charlye" post="111528"]

maestro, realmente vale la pena potenciar un coche??? no sufrirá demasiados daños el motor??? en que casos vale la pena???[/quote]

Charlye, pues como ya te han comentado, eso ya lo tienes que valorar tu... el mio de 112 CV, pasó a 140 CV y el motor no tiene porque sufrir daños si le cuidas, una vez "chipeado" solo tienes que tener más en cuenta los cambios de aceite y filtro, a mi me comento el mecánico que me lo hizo, que cada vez que cambiara el aceite, también cambiara filtro, que usara un buen aceite, y que no me hiciera carreras con el coche y que el me daría una garantía por escrito de 5 años y así lo hizo, ya van 2 años y de momento todo va bien, más que bien diría yo, no veas ahora como tira de la caravana. Lo que más me gusta de todo, es que mi coche, corto de bajos, ahora sale muy bien desde abajo, antes en 2º y a 1.900 vueltas estaba vendido, ahora sale con ganas.

Haciéndole un buen mantenimiento, y usando un buen aceite, espero que me dure el coche al menos 10 años más, ahora tiene 7 y va para 8...[/quote]

bueno....y esto hay alguna casa especializada que lo haga??? :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #17 en: 15-Febrero-2012, 15:02:43 »
A mi me lo hicieron esta gente >> http://www.tlrsport.es/index.php/es/mapa-distribuidores-tlrsport-espana , tienen talleres por toda la península, incluso en las islas, mira a ver si hay algún taller que te pille cerca.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #18 en: 15-Febrero-2012, 20:24:48 »
[quote user="Jose Luis" post="111558"][quote user="Charlye" post="111528"]

maestro, realmente vale la pena potenciar un coche??? no sufrirá demasiados daños el motor??? en que casos vale la pena???[/quote]

Charlye, pues como ya te han comentado, eso ya lo tienes que valorar tu... el mio de 112 CV, pasó a 140 CV y el motor no tiene porque sufrir daños si le cuidas, una vez "chipeado" solo tienes que tener más en cuenta los cambios de aceite y filtro, a mi me comento el mecánico que me lo hizo, que cada vez que cambiara el aceite, también cambiara filtro, que usara un buen aceite, y que no me hiciera carreras con el coche y que el me daría una garantía por escrito de 5 años y así lo hizo, ya van 2 años y de momento todo va bien, más que bien diría yo, no veas ahora como tira de la caravana. Lo que más me gusta de todo, es que mi coche, corto de bajos, ahora sale muy bien desde abajo, antes en 2º y a 1.900 vueltas estaba vendido, ahora sale con ganas.

Haciéndole un buen mantenimiento, y usando un buen aceite, espero que me dure el coche al menos 10 años más, ahora tiene 7 y va para 8...[/quote]

Interesantisimo!!!! El mio la segunda tambien se queda corto segun que pendientes.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #19 en: 15-Febrero-2012, 20:32:28 »
El mío tiene 163cv, la conecto con un interruptor y cuando entran los 25cv extras se nota como si te empujaran por detrás.

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #20 en: 15-Febrero-2012, 21:15:34 »
:twisted: Jodo, ¿tuneias los coches para tirar de la CV?, jajajajaja, que flipe

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #21 en: 15-Febrero-2012, 21:26:35 »
En mi caso no fue exactamente así, yo no soy un entusiasta de la potencia, pero me compré la caravana y me faltaba coche, y me compré el Land Cruiser, y me compré el Land Cruiser y aparqué la caravana y para hacer el oso por el monte le puse la centralita y los grupos cortos, y al campo y a la caravana estos cambios le sientan bien.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #22 en: 15-Febrero-2012, 21:39:30 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="111644"]En mi caso no fue exactamente así, yo no soy un entusiasta de la potencia, pero me compré la caravana y me faltaba coche, y me compré el Land Cruiser, y me compré el Land Cruiser y aparqué la caravana y para hacer el oso por el monte le puse la centralita y los grupos cortos, y al campo y a la caravana estos cambios le sientan bien.[/quote]

Eso del interruptor me a gustado!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado angeluis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #23 en: 09-Marzo-2012, 12:42:13 »
Pues me interesa de verdad, yo voy justito de potencia con mi xrara picasso 2000cc y 90cv arrastrando mi Jazz 400cp, leo en el listado de estos talleres que pasaría de 90 a 114cv, como lo veis los que lo tenéis instalado ??
Gracias de antemano
Saludos
angeluis

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #24 en: 09-Marzo-2012, 12:52:41 »
[quote user="angeluispa" post="114354"]Pues me interesa de verdad, yo voy justito de potencia con mi xrara picasso 2000cc y 90cv arrastrando mi Jazz 400cp, leo en el listado de estos talleres que pasaría de 90 a 114cv, como lo veis los que lo tenéis instalado ??
Gracias de antemano
Saludos
angeluis[/quote]

Angeluispa, ya estoy muy contento, sobre todo porque ha mejorado mucho en bajos, que era lo que peor llevaba... y si, le da lo mismo estar en 4ª que en 5ª a 90 km/h, le pisas y responde con ganas... bueno al menos el mio ahora con 140 CV.

Un saludo

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #25 en: 09-Marzo-2012, 13:38:11 »
Pues ahora en Madrid he visto en mi foro del coche que viene un dia de este mes uno que hara repros por 100€ es un particular. Lastima de no tener dinero y no vivir en Madrid sino seria un muy buena oportunidad!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado angeluis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #26 en: 09-Marzo-2012, 13:45:08 »
[quote user="Jose Luis" post="114355"][quote user="angeluispa" post="114354"]Pues me interesa de verdad, yo voy justito de potencia con mi xrara picasso 2000cc y 90cv arrastrando mi Jazz 400cp, leo en el listado de estos talleres que pasaría de 90 a 114cv, como lo veis los que lo tenéis instalado ??
Gracias de antemano
Saludos
angeluis[/quote]

Angeluispa, ya estoy muy contento, sobre todo porque ha mejorado mucho en bajos, que era lo que peor llevaba... y si, le da lo mismo estar en 4ª que en 5ª a 90 km/h, le pisas y responde con ganas... bueno al menos el mio ahora con 140 CV.

Un saludo[/quote]

Gracias José Luis,  de temperatura y consumo has notado algo ??

Saludos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #27 en: 09-Marzo-2012, 13:49:52 »
Es que no tengo ordenador, pero en temperatura nada de nada, incluso tirando de caravana, no pasa la aguja del medio, incluso pasándote de velocidad, alguna vez me ha pasado de no darme cuenta e ir a mucha más velocidad de la que es seguro circular con caravana y la aguja seguía en el medio incluso cuesta arriba... sobre el consumo, poco más o menos lo mismo que antes, dicen que baja, yo lo veo igual.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #28 en: 09-Marzo-2012, 17:35:00 »
Yo tampoco he notado el consumo, lo que está claro es que si llevas más caballos y le pisas más creyendo que llevas un deportivo, consumirá más y padecerá más, se trata de usar esa potencia extra racionalmente, ocurriría igual si no le hicieses nada y fueras siempre de rali.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ayuda Podre Tirar De La Caravana?
« Respuesta #29 en: 12-Marzo-2012, 00:30:10 »
Siesque..........   claro,  os comprais el coche cortito de potencia de serie por no gastar mas dinero de la cuenta .... y despues os falta potencia :grin:

.... y teneis que ir reprogramando, chipeando y cosas del estilo.

Yo he sido mas listo :twisted:  y [size=14]con mis 180 cv ando sobrado [/size], lo que pasa es que los 100 cv de mas suelen estar escondidos por que son vergonzosos (como yo) Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html