* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Para Mover Caravana  (Leído 2674 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Ayuda Para Mover Caravana
« en: 14-Mayo-2008, 22:25:35 »
Hola,
iba a vendermi caravana que compré en noviembre pero al final he decidido que pierdo demasiado dinero y prefiero amortizarla este verano y venderla de regreso. El problema que tengo es que la caravana está en el Pirineo catalán y la tengo que llevar a la Costa Brava, unos 200 km y no tengo bola en el coche para remolcarla. No encuentro transportistas que ofrezcan este servicio. Sabéis de alguien que haga este tipo de servicio por la zona? Habría alguien dispuesto a transportármela si le pagara? Antes debo matricularla pero supongo que es algo rápido de hacer. Podría pagar unos 250 euros. Lo veis factible? Me podéis dar algún consejo?

Muchas gracias.

PD Por cierto, tenéis idea que me puede costar una bola (con instalación) para remolcar la Tango 495 luxe?

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Ayuda Para Mover Caravana
« Respuesta #1 en: 14-Mayo-2008, 22:55:19 »
Ignade, seguro que si llamas a teletaxi hay taxistas con bola de remolque, otra cuestón es la matriculación y el enganche. Por otro lado está la cuestión de si la vas a trasladar a un punto fijo y no la vas a mover, entonces mejor en un taller que tengan sevicio para seguros, tienen que tener vehículos apropiados para transportarte la CV. Llama al seguro de tu coche y algo te dirán o te pondrán en contacto con algún garaje que tengan transporte adecuado.Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Ayuda Para Mover Caravana
« Respuesta #2 en: 14-Mayo-2008, 22:55:38 »
[quote user="Ignade" post="21600"]Hola,
iba a vendermi caravana que compré en noviembre pero al final he decidido que pierdo demasiado dinero y prefiero amortizarla este verano y venderla de regreso. El problema que tengo es que la caravana está en el Pirineo catalán y la tengo que llevar a la Costa Brava, unos 200 km y no tengo bola en el coche para remolcarla. No encuentro transportistas que ofrezcan este servicio. Sabéis de alguien que haga este tipo de servicio por la zona? Habría alguien dispuesto a transportármela si le pagara? Antes debo matricularla pero supongo que es algo rápido de hacer. Podría pagar unos 250 euros. Lo veis factible? Me podéis dar algún consejo?

Muchas gracias.

PD Por cierto, tenéis idea que me puede costar una bola (con instalación) para remolcar la Tango 495 luxe?[/quote]

Hola Ignade, respecto a posibles transportistas en esa zona, nada puedo decirte, pero en cuanto a enganches, en el siguiente enlace, pincha y cuando te salga la página, busca la marca de tu coche, pincha y busca el modelo, ahí podras ver el enganche adecuado y su precio,

Enlace a enganches Aragón

Por cierto, a la SunRollada puedes ir hasta en tienda, apúntate  :wink:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Ayuda Para Mover Caravana
« Respuesta #3 en: 14-Mayo-2008, 23:22:58 »
mira aqui
Enlace

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Para Mover Caravana
« Respuesta #4 en: 15-Mayo-2008, 09:46:50 »
Muchas gracias, Javito. Tienes idea de que puede costar?

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Para Mover Caravana
« Respuesta #5 en: 15-Mayo-2008, 09:51:54 »
Azor, he entrado en tu link y me parece muy barato en comparación con los precios que vi en la feria este otoño. Por 200 euros tienes la bola? Que puede costar el montaje, a lo mejor eso sube mucho?

Gracias a todos por ser tan amables.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Para Mover Caravana
« Respuesta #6 en: 15-Mayo-2008, 11:04:57 »
puedo preguntar cómo es que la vendes?? no os ha gustado la experiencia?
Nena

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Para Mover Caravana
« Respuesta #7 en: 15-Mayo-2008, 15:16:34 »
Hola Nena,

lo expliqué en el anuncio de venta. Ya te mandaré un privado,ok? Temas familiares...

Saludos

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Para Mover Caravana
« Respuesta #8 en: 16-Mayo-2008, 09:12:39 »
perdón no he visto el anuncio
Nena

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Respuesta: Ayuda Para Mover Caravana
« Respuesta #9 en: 20-Mayo-2008, 13:03:26 »
[quote user="Ignade" post="21626"]Muchas gracias, Javito. Tienes idea de que puede costar?[/quote]

abajo a la izquierda te hace el presupuesto, me da que va por km