* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv  (Leído 4201 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #15 en: 25-Enero-2010, 20:20:48 »
[quote user="diegoato" post="57296"][quote user="Angela-Marta" post="57292"]Hola al foro. bueno señores vamos haber si alguien me puede explicar esto de la sistencia en viaje de mi seguro, dice: "EL VEHICULO ASEGURADO SERA EL VEHICULO QUE CONSTE EN LAS CONDICIONES PARTICULARES Y ES SU CASO REMOLQUE O CARAVANA, CON EXCLUSION DE LOS DE PESO O TONELAJE TOTAL EN CARGA SUPERIOR A 3.500 KM". mi pregunta es, mi cv es una 480 pesa 1020 km mma. y el coche pesa 2200 mma total no supera los 3.500 km. lleva matricula roja, ¿necesito asistencia en viaje solo para la cv?
saludos.
magcelta tienes un privado[/quote]
no lo entiendo, pero esto que pones, en donde lo pone, en el seguro del coche o en el de la caravana , porque haber normalmente la asistencia en viaje del coche te incluye el remolque pero siempre que sea menor de 750 kg[/quote]

Diego, hay algunas compañias que si te llevan la cv aunque pase de 750kg.
eso lo debe de poner en el librito de las condiciones generales.
saludos.

Desconectado Angela-Marta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #16 en: 25-Enero-2010, 20:44:56 »
esto es del seguro del coche, y la compañia helbetia, mi corredor dice que sino supera la cv y el coche 3500 no pasa nada, pero despues cuando llamas salen las complicaciones y el corredor se lava las manos. cambie mi toyota por un kia por los problemas de pesos.
Gracias por contestar magcelta. mandame cuando puedas lo del seguro.
saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #17 en: 25-Enero-2010, 20:53:14 »
la verdad es que lo podias escanear y pegarlo aqui, borrando tusdatos personales, pero dejando la esencia, ahora que estoy mirando lo de mi hermano seguro que me sirve
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Angela-Marta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #18 en: 29-Enero-2010, 16:34:33 »
Bueno señores, he hablado con mi corredor, y he pagado la cantidad de 15 € y eso me da asistencia en viaje para la cv. a la compañia le da igual el peso de la cv no tiene que pesar mas de 3500 kg. la compañia se llama helbetia y no he tenido ningun problema.
saludos