* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv  (Leído 4196 veces)

Desconectado bcb

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« en: 24-Enero-2010, 09:32:09 »
Buenos días, ya pronto me entregan mi cv nueva y ahora llega la hora de buscar un seguro, como soy novato no se que es lo que más me interesa, la cv es una Tango 495 LM, he leido por ejemplo que no es lo mismo un todo riesgo que un multiriesgo, entonces mu gustaría que me ayudárais un poquito con el tema, y también me gustaría saber con quién lo contrato, ya que yo los coches los tengo en la mutua madriléña y ellos solamente me cubren la responsabilidad civil, o algo así.

Muchas gracias a todos

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #1 en: 24-Enero-2010, 09:45:58 »
[quote user="bcb" post="57151"]Buenos días, ya pronto me entregan mi cv nueva y ahora llega la hora de buscar un seguro, como soy novato no se que es lo que más me interesa, la cv es una Tango 495 LM, he leido por ejemplo que no es lo mismo un todo riesgo que un multiriesgo, entonces mu gustaría que me ayudárais un poquito con el tema, y también me gustaría saber con quién lo contrato, ya que yo los coches los tengo en la mutua madriléña y ellos solamente me cubren la responsabilidad civil, o algo así.

Muchas gracias a todos[/quote]

Hola bcb,
felicidades por tu nueva compra.
todoriesgo o multiriesgo lo mismo da, cada compañia le da un nombre, pero la finalidad es la misma.
por partes, para tu nueva cv tienes que tener obligatoriamente un seguro de responsabilidad civil que si lo haces con la compañia de tu coche fenomenal. y si no, busca una compañia que te lo asegure, rondaran los 70€ mas o menos.
por otro lado, es aconsejable, pero no obligatorio, asegurar la asistencia en viaje, que tambien estaría bien hacerlo en la compañía que aseguras el coche, pero si no es posible, la recomendacion es ARAG, por unos 54€ te la aseguran.

y por ultimo tenemos el todoriesgo o multiriesgo, que cubriria muchas cosas pero no todo, en este seguro lo que cubririas sería, incendio, Robo, cristales, vuelcos, etc..., hay con franquicia y sin franquicia, y los precios rondan desde 150€ hasta 400€ dependera de capitales y de compañias.

si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntarlo.
saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #2 en: 24-Enero-2010, 11:23:13 »
asi como te ha dicho papero te puede salir mas barato, aunque yo ahora buscando para la de mi hermano, una jazz 495lx y poniendo un como valor de la cv 15000€ y en extras otros 1000€, total 16000 me a salido asi:

responsabilidad civil  FIATC  unos 70€
asistencia en viaje    ARAG   nacional 48€  europa  53€
multirriesgo CATALANA OCCIDENTE  370€

otra opcion como  mi hermano tiene los dos coches en mapfre, alli le han dado un presupuesto todo junto de unos 380€ responsabilidad civil, asistencia en viajes y 16000 de valor asegurado.

espero no haberte liado mas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #3 en: 24-Enero-2010, 14:19:55 »
Hola buenas tardes, yo te puedo contar como lo tengo yo. La compañia es ZURICH, tengo asistencia en carretera, responsabilidad civil, robo e incendio. Total de la broma 103€. Es lo mejor y mas barato que consegui. Esta asegurado la caravana por 20.000€ y contenido por 6.000€.
Lo de multiriesgo en mi caso no lo contemple porque la tengo dentro de un edificio y en todos los años que he tenido otras caravanas, nunca he tenido problemas exteriores y eso que hago caravaning todo el año.
Espero que te haya servido para algo

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #4 en: 24-Enero-2010, 14:58:59 »
lokkoo me interesa saber lo del seguro de tu hermano en mapfre, pues yo tengo dos coches asegurados y de la caravana solo me aseguran la responsabilidad civil y asistencia en viaje.
Gracias

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #5 en: 24-Enero-2010, 18:16:30 »
[quote user="Buho" post="57164"]lokkoo me interesa saber lo del seguro de tu hermano en mapfre, pues yo tengo dos coches asegurados y de la caravana solo me aseguran la responsabilidad civil y asistencia en viaje.
Gracias[/quote]

mandale un MP a piratilla y que el te lo cuente, ese lo busco el y yo por quererle ahorrar unos aurelios, que esta la cosa muy mal, se lo busque de la otra forma, todo separado, pero le salia mas caro
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #6 en: 24-Enero-2010, 18:42:45 »
[quote user="MARGCELTA" post="57163"]Hola buenas tardes, yo te puedo contar como lo tengo yo. La compañia es ZURICH, tengo asistencia en carretera, responsabilidad civil, robo e incendio. Total de la broma 103€. Es lo mejor y mas barato que consegui. Esta asegurado la caravana por 20.000€ y contenido por 6.000€.
Lo de multiriesgo en mi caso no lo contemple porque la tengo dentro de un edificio y en todos los años que he tenido otras caravanas, nunca he tenido problemas exteriores y eso que hago caravaning todo el año.
Espero que te haya servido para algo[/quote]

muy buen precio MARGCELTA, muy bueno.
una pregunta, el robo ¿es en cualquier sitio o solo en camping?
muchas gracias y saludos.

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #7 en: 25-Enero-2010, 01:31:36 »
Hola, yo tengo la mia con seguro a todo riesgo con fiact por unos 90€  el de movilidad con arag por unos 20€ y el multiriesgo tambien con fiact por unos 360€ no esta mal aunque sera cuestion de coger la poliza y pasarse por algunas aseguradoras a ver si mejoran la oferta.

Saludos
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #8 en: 25-Enero-2010, 07:42:06 »
[quote user="joze" post="57206"]Hola, yo tengo la mia con seguro a todo riesgo con fiact por unos 90€  el de movilidad con arag por unos 20€ y el multiriesgo tambien con fiact por unos 360€ no esta mal aunque sera cuestion de coger la poliza y pasarse por algunas aseguradoras a ver si mejoran la oferta.

Saludos[/quote]

el de arag ni lo toques que tienes un buen precio, no vas a encontrar nada mejor, el todoriesgo imagino que te refieres al de responsabilidad civil, y el multirriesgo es el que puedes darle un repaso.
saludos.

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: A :oops: Yuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #9 en: 25-Enero-2010, 14:10:07 »
[quote user="Papero" post="57219"][quote user="joze" post="57206"]Hola, yo tengo la mia con seguro a todo riesgo con fiact por unos 90€  el de movilidad con arag por unos 20€ y el multiriesgo tambien con fiact por unos 360€ no esta mal aunque sera cuestion de coger la poliza y pasarse por algunas aseguradoras a ver si mejoran la oferta.

Saludos[/quote]

el de arag ni lo toques que tienes un buen precio, no vas a encontrar nada mejor, el todoriesgo imagino que te refieres al de responsabilidad civil, y el multirriesgo es el que puedes darle un repaso.
saludos.


[/quote] Ups, pues si que tienes razon, pago unos 90€por el de responsanilidad civil, eso del todo riesgo en las caravanas lo entiendo como un camelo, voy a intentar presionar un poco por ese seguro aunque no me gusta regatear por telefono ya que la correduria es la de remolí y me pilla a unos 800 km. jeje.

Por cierto cuantos kilometros os cubre a vosotros el seguro de arag?

Saludos
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #10 en: 25-Enero-2010, 17:36:08 »
Hola Papero, el precio me costo casi 6 meses de busqueda y peregrinacion de aseguradora en asegudadora y de pagina web en otra.
El robo segun las condiciones del seguro es en cualquier sitio, especificando claro esta que es cualquier sitio. Es decir, pone la condicion de establecer las condiciones de seguridad necesarias para evitar el robo, etc.
Lo que yo entiendo de esto, es que si la dejo en la calle enfrente de mi casa no me va a cubrir, pero que en el interior de un camping, o dentro de mi garaje (que es lo sufiecientemente grande gracias a Dios), no deberia tener ningun problema.
Pero supongo que todos tenemos el suficiente bagaje con los seguros de todo tipo para saber que si lo necesitamos buscaran cualquier triquiñiuela o resquicio legal, para no pagarnos o que sea lo minimo necesario, je je je.
En ruta, no se si estaria incluido o no, supongo que dependeria de las investigaciones o peritaciones del seguro; no se.
De todas maneras, y aunque en viajes de varias etapas no me queda mas remedio, intento evitar el que el caracol duerma en la calle.

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Desconectado Angela-Marta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #11 en: 25-Enero-2010, 18:38:48 »
Hola al foro. bueno señores vamos haber si alguien me puede explicar esto de la sistencia en viaje de mi seguro, dice: "EL VEHICULO ASEGURADO SERA EL VEHICULO QUE CONSTE EN LAS CONDICIONES PARTICULARES Y ES SU CASO REMOLQUE O CARAVANA, CON EXCLUSION DE LOS DE PESO O TONELAJE TOTAL EN CARGA SUPERIOR A 3.500 KM". mi pregunta es, mi cv es una 480 pesa 1020 km mma. y el coche pesa 2200 mma total no supera los 3.500 km. lleva matricula roja, ¿necesito asistencia en viaje solo para la cv?
saludos.
magcelta tienes un privado

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #12 en: 25-Enero-2010, 20:14:25 »
[quote user="MARGCELTA" post="57284"]Hola Papero, el precio me costo casi 6 meses de busqueda y peregrinacion de aseguradora en asegudadora y de pagina web en otra.
El robo segun las condiciones del seguro es en cualquier sitio, especificando claro esta que es cualquier sitio. Es decir, pone la condicion de establecer las condiciones de seguridad necesarias para evitar el robo, etc.
Lo que yo entiendo de esto, es que si la dejo en la calle enfrente de mi casa no me va a cubrir, pero que en el interior de un camping, o dentro de mi garaje (que es lo sufiecientemente grande gracias a Dios), no deberia tener ningun problema.
Pero supongo que todos tenemos el suficiente bagaje con los seguros de todo tipo para saber que si lo necesitamos buscaran cualquier triquiñiuela o resquicio legal, para no pagarnos o que sea lo minimo necesario, je je je.
En ruta, no se si estaria incluido o no, supongo que dependeria de las investigaciones o peritaciones del seguro; no se.
De todas maneras, y aunque en viajes de varias etapas no me queda mas remedio, intento evitar el que el caracol duerma en la calle.[/quote]

MARGCELTA, muchas gracias, la verdad es que es muy buen precio, y me gustaria contratarlo para la mía, ¿habria posibilidad de que me pasaras copia de la poliza borrando tus datos para pedirselo yo a mi corredor?
muchas gracias y saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #13 en: 25-Enero-2010, 20:18:11 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #14 en: 25-Enero-2010, 20:19:38 »
[quote user="Angela-Marta" post="57292"]Hola al foro. bueno señores vamos haber si alguien me puede explicar esto de la sistencia en viaje de mi seguro, dice: "EL VEHICULO ASEGURADO SERA EL VEHICULO QUE CONSTE EN LAS CONDICIONES PARTICULARES Y ES SU CASO REMOLQUE O CARAVANA, CON EXCLUSION DE LOS DE PESO O TONELAJE TOTAL EN CARGA SUPERIOR A 3.500 KM". mi pregunta es, mi cv es una 480 pesa 1020 km mma. y el coche pesa 2200 mma total no supera los 3.500 km. lleva matricula roja, ¿necesito asistencia en viaje solo para la cv?
saludos.
magcelta tienes un privado[/quote]
si te fijas te dice peso total en carga, lo que yo entiendo es que si el coche y la caravana "cargados" pesan mas de 3500kg no te lo lleva la compañia del coche y si que tendrías que tener otro. vamos eso es lo que he entendido yo por lo que pones.
haz una llamada a la asistencia en viaje y sal de dudas, y así luego nos lo cuentas.
saludos.