* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv  (Leído 4196 veces)

Desconectado bcb

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« en: 24-Enero-2010, 09:32:09 »
Buenos días, ya pronto me entregan mi cv nueva y ahora llega la hora de buscar un seguro, como soy novato no se que es lo que más me interesa, la cv es una Tango 495 LM, he leido por ejemplo que no es lo mismo un todo riesgo que un multiriesgo, entonces mu gustaría que me ayudárais un poquito con el tema, y también me gustaría saber con quién lo contrato, ya que yo los coches los tengo en la mutua madriléña y ellos solamente me cubren la responsabilidad civil, o algo así.

Muchas gracias a todos

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ayuda Para Contratar Un Seguro Para La Cv
« Respuesta #1 en: 24-Enero-2010, 09:45:58 »
[quote user="bcb" post="57151"]Buenos días, ya pronto me entregan mi cv nueva y ahora llega la hora de buscar un seguro, como soy novato no se que es lo que más me interesa, la cv es una Tango 495 LM, he leido por ejemplo que no es lo mismo un todo riesgo que un multiriesgo, entonces mu gustaría que me ayudárais un poquito con el tema, y también me gustaría saber con quién lo contrato, ya que yo los coches los tengo en la mutua madriléña y ellos solamente me cubren la responsabilidad civil, o algo así.

Muchas gracias a todos[/quote]

Hola bcb,
felicidades por tu nueva compra.
todoriesgo o multiriesgo lo mismo da, cada compañia le da un nombre, pero la finalidad es la misma.
por partes, para tu nueva cv tienes que tener obligatoriamente un seguro de responsabilidad civil que si lo haces con la compañia de tu coche fenomenal. y si no, busca una compañia que te lo asegure, rondaran los 70€ mas o menos.