* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Para Buscar Camping En Cordoba  (Leído 1717 veces)

Guest

  • Visitante
Ayuda Para Buscar Camping En Cordoba
« en: 30-Agosto-2007, 14:38:20 »
pues eso, que me voy mañana a cordoba, a pasar el fin de semana y quisiera que me dijeseis cual es el mejor camping que conoceis por la zona. me han hablado del carlos 3º y del camping el brillante, pero no se...

bueno, a ver que me decís.
 :happy6:

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Para Buscar Camping En Cordoba
« Respuesta #1 en: 30-Agosto-2007, 14:57:31 »
hola raul,si lo que quieres es estar en la ciudad mejor el camping del brillante,porque el carlos lll esta a 40km de cordoba,el del Brillante esta bien y con sombras ademas de centrico,si quieres mas informacion me puedes llamar..656600876 es mi movil,para lo que quieras..un saludo dsd cordoba

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Ayuda Para Buscar Camping En Cordoba
« Respuesta #2 en: 30-Agosto-2007, 14:59:35 »
hola Raul, yo vivo en Montoro en Cordoba, el brillante y carlos 3 no te puedo hablar llevamos poco con la caravana y aun no lo hemos visitado, el que mas frecuentamos es el de la Albolafia en Villafranca, esta entre montoro y cordoba con buen acceso a la salida de la autovia, de hecho tenemos la caravana en el parking de dicho camping, es muy tranquilo y en terminos generales esta bastante bien.
saludos.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Para Buscar Camping En Cordoba
« Respuesta #3 en: 30-Agosto-2007, 16:27:28 »
Raul es que ya te han arreglado los estropicios del viaje, no paras tio.
Buen fin de semana, vas con Emilio?


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Para Buscar Camping En Cordoba
« Respuesta #4 en: 30-Agosto-2007, 16:58:14 »
yo estado este agosto en elbrillante muy aconsejable buen trato y tranquilo y estas en el centro si vaiis y quereis desayunar bien saliendo ala derecha en el primer cruce alizquierda hay una panaderia bar cafeteria etc etc que desayunas de muerte y ben de precio se llama SERRANO pide una tostada entera de lo que teguste y buen probecho que lo paseis bien

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda Para Buscar Camping En Cordoba
« Respuesta #5 en: 30-Agosto-2007, 17:31:49 »
jeje..tiene razon en lo de la confiteria SERRANO es de las mejores de Cordoba..de todos modos aqui se suele desayunar bien en casi todos los sitios...pasadlo bien en mi tierra...y lo dicho antes para lo que necesites...aqui estamos llamanos...

Guest

  • Visitante
Respuesta: Ayuda Para Buscar Camping En Cordoba
« Respuesta #6 en: 30-Agosto-2007, 21:42:32 »
si señor, me gusta este foro. creo que iré al de el brillante al final,  gracias a todos. de todas formas ahora te llamo santi.
por cierdo eduardo, me voy solo, que emilio tanpoco ha parado en todo el verano y despues de venir de francia yo he descansado una semanita pero el se  volvió a ir a la parte de malaga y vino ayer.
 :hippy2: