* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Medida Puerta De Arcón Salón Y Foto.  (Leído 1496 veces)

Anonymous

  • Visitante
Ayuda Medida Puerta De Arcón Salón Y Foto.
« en: 11-Enero-2010, 20:23:28 »
Buenas chicos, por fin he encontrado un proveedor que me puede facilitar la puerta de arcón que me falta, por favor me podrias decir cuanto mide dicha puerta y si puede ser una foto de la misma? es la de la jazz 49 cp, es una cualquiera de los arcones de arriba que todas son iguales menos una de encima de la cocina que es más chica y esa precisamente no es, pues hasta el fin de semana no puedo ir a la caravana y a ver si me podeis facilitar dichos datos antes...
creo que la medida son 30 cm pero no estoy seguro y estoy confundido con 50...........a ver si me lo podeis aclarar,  y si teneis foto de las puertas de los arcones pues mejor, gracias.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ayuda Medida Puerta De Arcón Salón Y Foto.
« Respuesta #1 en: 11-Enero-2010, 20:36:41 »
¿Te refieres a las puertas de los armarios altillos?... :wink:  es que por arcón entiendo otra cosa... :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ayuda Medida Puerta De Arcón Salón Y Foto.
« Respuesta #2 en: 11-Enero-2010, 20:42:25 »
Estas... :wink:


Anonymous

  • Visitante
Re: Ayuda Medida Puerta De Arcón Salón Y Foto.
« Respuesta #3 en: 11-Enero-2010, 20:50:42 »
[quote user="Jose Luis" post="56395"]Estas... :wink:

[/quote]

ostras Jose Luis, jajaja la estaba mirando con mi mujer y dice....pero si esa es la nuestra...jajaja la verdad no sabia que la tenia en el album mio...que descontrol, jaja si perdona son esas la de los altillos, la que me hace falta es la de la cocina pero como hay una que es mas pequeña induce a error, por eso mejor digo que es una de esas que son todas iguales, ¿me podrias confirmar si mide 30 cm? gracias Jose Luis.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ayuda Medida Puerta De Arcón Salón Y Foto.
« Respuesta #4 en: 11-Enero-2010, 20:56:39 »
pues ahora opino que son 50 cm, porque mirando en el foro que pedi ayuda de la puerta hace tiempo salio alguien que la tenia pero ovalada y a el le mide 50 cm, creo que es eso casi seguro...porque mira la cama y las tres puertas, 0,50 x 3 = 1,50 m. que es el largo de la cama mas lo de los lados...0.30 x 3 = 90 cm es imposible ...

muy buena la foto Jose Luis, ya esta descifrado el enigma, eres un máquina no se que seria este foro sin ti.....
gracias de nuevo amigo.