* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430  (Leído 3916 veces)

Desconectado altai

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« en: 03-Enero-2012, 13:33:42 »
Buenas tardes,

 Necesito vuestro sabio consejo, ahora que se estaba acercando la fecha ( no tengo nada firmado ) para i a por la Jazz 460 tk del 2010 q tengo "apalabrada" , me ha llegado una oferta de una Ace Premium 430 del 2011 por 9000 euros. Esta última oferta me esta haciendo dudar, el echo de estar buscando una caravana pequeña pero que entremos mi mujer y mis tres hijos correctamente y que esta  no necesite matriculación y pese tan poco...

 Yo soy novato y agracedecería vuestras opiniones.


 Gracias y saludos.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #1 en: 03-Enero-2012, 13:48:52 »
Mas o menos se como es la Sun ROller 460 , pero la ACE 430 Premium no (la ace 430 ONE si)

En teoria algo de mejor calidad la Sun Roller, y en la practica las dos pesasn mas de 750 kg si o si de PMA. Si son las que te pongo, la cama fija de la ACE me gusta mas  :grin:

En teoria habia alguna  460  tk con frigo grande, si es la que te ofrecen sin dudarlo esa.  

Ace



Sun Roller


o esta

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado altai

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #2 en: 03-Enero-2012, 14:18:57 »
Gracias por la rapida respuesta,

 Si la Ace es la que indicas con el acabado Premium y cama de matrimonio fija más toldo y sin avance. Según comentan no hay que matricular pero la PMA es de 900.

 La Sun Roller si que tiene frigo grande.