* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430  (Leído 3916 veces)

Desconectado altai

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« en: 03-Enero-2012, 13:33:42 »
Buenas tardes,

 Necesito vuestro sabio consejo, ahora que se estaba acercando la fecha ( no tengo nada firmado ) para i a por la Jazz 460 tk del 2010 q tengo "apalabrada" , me ha llegado una oferta de una Ace Premium 430 del 2011 por 9000 euros. Esta última oferta me esta haciendo dudar, el echo de estar buscando una caravana pequeña pero que entremos mi mujer y mis tres hijos correctamente y que esta  no necesite matriculación y pese tan poco...

 Yo soy novato y agracedecería vuestras opiniones.


 Gracias y saludos.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #1 en: 03-Enero-2012, 13:48:52 »
Mas o menos se como es la Sun ROller 460 , pero la ACE 430 Premium no (la ace 430 ONE si)

En teoria algo de mejor calidad la Sun Roller, y en la practica las dos pesasn mas de 750 kg si o si de PMA. Si son las que te pongo, la cama fija de la ACE me gusta mas  :grin:

En teoria habia alguna  460  tk con frigo grande, si es la que te ofrecen sin dudarlo esa.  

Ace



Sun Roller


o esta

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado altai

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #2 en: 03-Enero-2012, 14:18:57 »
Gracias por la rapida respuesta,

 Si la Ace es la que indicas con el acabado Premium y cama de matrimonio fija más toldo y sin avance. Según comentan no hay que matricular pero la PMA es de 900.

 La Sun Roller si que tiene frigo grande.


 Lo de que la Ace tenga pardes de Poliester lisas, que os parece ?? mejor o peor en cuanto a ailasmiento y envejecimiento ??


 Saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #3 en: 03-Enero-2012, 17:18:58 »
hombre si la sun roller tiene frigo grande y ya esta matriculada, sin pensarlo, ten en cuenta que la ace, si tiene de MMA 900kg, tiene que llevar matricula, si no lo esta, la tendras que matricular tu y es una tarea facil, pero tediosa, pasar por la itv y por trafico.

ademas no hay club de ace, y este ya esta echo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #4 en: 03-Enero-2012, 22:54:15 »
Como te dice Lokkoo, la ACE si, si y mil veces Si , la tienes que matricular siempre que la PMA sea de mas de 750 kg hay que matricularla.

Si la Sun Roller es con frigo grande, me quedo con ella y por mi parte brico y le pondria cama fija (aprovecharia para hacerla mas grande, que segun el plano se puede hacer un poco mas grande.

Recuerda para saber si hay que matricular una caravana o no, hay que fjarse en el PMA , la tara no es relevante.  Saludos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Charlye

  • Visitante
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #5 en: 03-Enero-2012, 23:06:32 »
"frigo grande ande o no ande"  :up:

Desconectado altai

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #6 en: 04-Enero-2012, 07:19:02 »
Gracias por las respuestas,

 Entonces veo que el del concesionario de Ace me esta medio engañando cuando me dice que no es necesario matricular, que no paran a nadie y que en los papeles figura que pesa 720 kg, eso si su PMA es de 900 Kg.
 Por cierto que PMa tiene la jazz 460, lo sabéis ??

 Por otro lado, lo que me gusta de la Ace son sus paredes de Poliester lisas, son mejores que las de aluminio ??


 Saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #7 en: 04-Enero-2012, 07:25:55 »
pues si que te esta engañando, aunque de Tara ponga esos 720kg, si de Pma pone 900kg, tiene que estar matriculada, asi que yo correria lejos de ese concesionario.
en cuanto a lo de las pareces lisas, no me parece que tenga nada que ver con el aislamiento si no mas bien con la estetica.
el pma de la jazz, andara cerda de los 900kg tambien, la mia es una jazz 495lx y son 1100kg
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #8 en: 04-Enero-2012, 10:34:30 »
[quote user="altai" post="107228"]Gracias por las respuestas,

 Entonces veo que el del concesionario de Ace me esta medio engañando cuando me dice que no es necesario matricular, que no paran a nadie y que en los papeles figura que pesa 720 kg, eso si su PMA es de 900 Kg.
 Por cierto que PMa tiene la jazz 460, lo sabéis ??

 Por otro lado, lo que me gusta de la Ace son sus paredes de Poliester lisas, son mejores que las de aluminio ??


 Saludos.[/quote]

Pídele  a quien te la ofrece que te enseñe la ficha tecnica de la caravana, si pone PMA de mas de 750 hay que matricular.  Antes era mas normal, que caravanas de tamaño 460 (Roller Aloha 460 de dos ambinetes y medio ) o incluso superiores que en papeles pusiera 750 kg de PMA, pero ahora ya no es sencillo. Ahora mas grande de una 380 ya es matriculable.

Otra cosa es el peso real......
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #9 en: 04-Enero-2012, 15:27:57 »
que morro tienen los concesionarios
ami en una feria para venderme una caravana grande me dijeron que con el b se podian conducir un conjunto de 4250kilos si examenes ni nada, que era asi

y al decirle si con el B-96 o si el vehiculo pesa de pma 3500 y el remolque no supera el pma 750kilos

me decia que estoy confundido y no se lo que digo

que es trafico que lo a modificado hace un año y que me entere bien

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #10 en: 04-Enero-2012, 16:08:21 »
Las ACE tienen mala prensa por supuesta mala calidad, pero las dos familias que conozco que las tienen están muy contentas con ella, y no son precisamente novatos caravaneros...

Lo que sí creo es que no llevan estabilizador de serie, y en mi opinión es imprescindible para circular. Tenlo en cuanta a la hora de los cuartos...

La nevera grande antes que cualquier otro tema de interiores, en mi opinión claro...

El acabado liso o rugoso, coincido con Lokkoo, lo veo sólo como eso, un acabado, sin importancia en aislamiento.

Y el PMA claro como el agua: quien te diga que pasando de 750 kg no es necesario matricular, te está engañando consciente o inconscientemente.

Aunque deben andar las dos muy cerca en PMA, dinos qué coche la llevaría: potencia, combustible, tara, PMA... y podremos decirte más cosicas...

¡Suerte!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado altai

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #11 en: 05-Enero-2012, 09:03:52 »
Gracias por dar vuestra opinión.

 Nuestro coche es un Hyundai IX 35 2.0 136cv 4x4 diesel. Tiene una MMA de 2100 Kg y el peso remolcable es de 1500 kg aproximadamente.

 Creo que con el coche no tengo problemas, el problema lo tengo para decidirme, por la Jazz 460 TK de finales del 2010 me piden 9300 y por la ACE 430 de Mato del 2011 9000 euros, como lo veis ??

 Creéis que para manejar bien la Jazz 460, teniendo en cuenta que nos moveríamos basteante, sería recomendable un mover ??

 Que tengáis un buen día.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #12 en: 05-Enero-2012, 10:04:24 »
con ese coche efectivamente, no vas a tener problemas, yo sinceramente si la sunroller esta bien cuidada, sobre todo el tema de las humedades, y supongo que con un año que tiene, no tenga problemas, no me lo pensaba, ahora eso si el primer brico, poner la cama fija.

y lo del mover, pues hay gente que le da lo mismo (es verdad que cuando llegas al camping, la gente te ayuda) pero para mi y con una caravana medio grande, es fundamental
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado altai

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #13 en: 05-Enero-2012, 12:46:36 »
Gracias lokkoo,

 Si la jazz 460 esta nueva, solo ha sido utilizada una vez, mi mujer sigue empeñada con la ACE por eso de que es más pequeña y más manejable. Que diferencia puede haber (soy novato total) a la hora de moverla a mano respecto a la Jazz ?? se llevan unos 150 kg.
 El tema del mover unos 1000 euros no ?? hay uno en pplucaravan el EM303 que esta bien de precio.


 Saludos.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ayuda Jazz 460tk O Ace Premium 430
« Respuesta #14 en: 05-Enero-2012, 13:08:50 »
[quote user="altai" post="107384"]Gracias lokkoo,

 Si la jazz 460 esta nueva, solo ha sido utilizada una vez, mi mujer sigue empeñada con la ACE por eso de que es más pequeña y más manejable. Que diferencia puede haber (soy novato total) a la hora de moverla a mano respecto a la Jazz ?? se llevan unos 150 kg.
 El tema del mover unos 1000 euros no ?? hay uno en pplucaravan el EM303 que esta bien de precio.


 Saludos.[/quote]

Realmente , por lo poco que se, la diferencia de tamaño entre esas dos caravanas, no la notarás circulando pero si en el camping, estamos hablando de un triste palmo (mas o menos), y como decimos......  frigo grande si o si (es que el mio es de juguete  :grin: )
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html