* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AYUDA. GOTEO DUCHA 495, ¿ COMO DESMONTAR?  (Leído 2597 veces)

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
AYUDA. GOTEO DUCHA 495, ¿ COMO DESMONTAR?
« en: 01-Septiembre-2009, 15:57:17 »
Estas vacaciones me hacia un Charco de agua en la Pared de al lado del frigo,  osea detras de la ducha, supose que era el Frigo, pero por la noche en Silencio sonaba como gota a gota de agua, por lo que vacie el deposito y circuitos y se acabo el problema, me parece que sera las mangeras de agua que van a la ducha que tienen perdida por la brida , el tema es que veo que para acceder tengo que desmontar el panel de la columna -grifo de la ducha.  ¿LE HA PASADO A ALGUIEN Y ALGUNO TIENE FOTOS DESPIECE DE ESTE ELEMENTO?, el daño ha sido leve unicamente me ha podrido un poco la moldura de union de los paneles que hay al lado del frigo que espero tenga recambio pues la caravana no es tan vieja , es del 2004. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA. GOTEO DUCHA 495, ¿ COMO DESMONTAR?
« Respuesta #1 en: 01-Septiembre-2009, 20:10:19 »
Si, tendrás que desmontar el panel-columna en el que va el grifo.

Supongo que no es complicado, solo quitar los tornillos, embridar bien y luego siliconar todo bien (incluidos los agujeros donde meterás nuevamente los tornillos).
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

avendano

  • Visitante
Re: AYUDA. GOTEO DUCHA 495, ¿ COMO DESMONTAR?
« Respuesta #2 en: 01-Septiembre-2009, 20:22:37 »
Esperamos fotos del arreglo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: AYUDA. GOTEO DUCHA 495, ¿ COMO DESMONTAR?
« Respuesta #3 en: 01-Septiembre-2009, 22:10:30 »
[quote user="PACORRO" post="46572"]Estas vacaciones me hacia un Charco de agua en la Pared de al lado del frigo,  osea detras de la ducha, supose que era el Frigo, pero por la noche en Silencio sonaba como gota a gota de agua, por lo que vacie el deposito y circuitos y se acabo el problema, me parece que sera las mangeras de agua que van a la ducha que tienen perdida por la brida , el tema es que veo que para acceder tengo que desmontar el panel de la columna -grifo de la ducha.  ¿LE HA PASADO A ALGUIEN Y ALGUNO TIENE FOTOS DESPIECE DE ESTE ELEMENTO?, el daño ha sido leve unicamente me ha podrido un poco la moldura de union de los paneles que hay al lado del frigo que espero tenga recambio pues la caravana no es tan vieja , es del 2004. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.[/quote]

Pacorro yo tenia el mismo problema y lo resuelvo con un interructor que corte la corriente de la bomba, segun me contaron nuestros compañeros son los grifos que se mojan y van mal y se quedan como llamando el agua todo el rato,
saludos.

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA. GOTEO DUCHA 495, ¿ COMO DESMONTAR?
« Respuesta #4 en: 02-Septiembre-2009, 00:00:17 »
PARA AVENDANO Y PAPERO.
AVENDANO, NO creas que soy un chico malo, soy buena Gente solo que en su dia si creo saber a lo que te refieres pues como que no tuve clara la intención, luego ya creo que BUEN ROLLO, bueno claro que hare fotos de mis ultimos BRICOS:
AGUJERO GRANDE NEVERA ( REJILLA ARRIBA)
CHIMENEA PARA ESTRACCION DE GASES
ARREGLO COLUMNA DUCHA
ALTAVOCES EN REJILLA NEVERA PARA OIR LA TELE EN EL AVANCE Y NO DENTRO

PAPERRO, se más esplicito y esplicame al detalle como has hecho ,donde lo del interruptor.

GRACIAS a los dos y Saludos, por cierto Papero este Verano he estado un Mes en el Raco de Benidorm y no te he visto para conocerte por alli.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: AYUDA. GOTEO DUCHA 495, ¿ COMO DESMONTAR?
« Respuesta #5 en: 02-Septiembre-2009, 08:48:45 »
PAPERO, se más esplicito y esplicame al detalle como has hecho ,donde lo del interruptor.

GRACIAS a los dos y Saludos, por cierto Papero este Verano he estado un Mes en el Raco de Benidorm y no te he visto para conocerte por alli.[/quote]

Pacorro, este año estubimos viajando por Francia y no llegamos a Benidorm, lo siento te debo una, a ver si te animas a venirte en octubre a la minisunro y nos conocemos,
en cuanto a lo del interruptor, este finde le hago fotos y te las pongo para que lo veas,
saludos.