* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda En Qué Fijarme Antes De Comprar Una Caravana  (Leído 1198 veces)

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Ayuda En Qué Fijarme Antes De Comprar Una Caravana
« en: 08-Marzo-2012, 20:09:20 »
Hola chicos una vez más me dirijo a vosotros para solicitaros ayuda, en breve vamos a ver una caravana que nos venden de segunda mano, os digo es una roller adagio 495 Luxe, el precio me parece muy bajo con respecto a otras caravanas puesto que tiene aire acondicionado y mover. Nos la venden por  10.500 euros y es del año 2005.
Dado que es mi primera caravana en qué me debo fijar cuando vaya , que debo preguntarle al tío que sea importante, si nos decidimos un amigo entendido nos acompañaría a verla pero vosotros que conoceis todos los entresijos ¿podríais aconsejarme? Os doy las gracias de antemano.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ayuda En Qué Fijarme Antes De Comprar Una Caravana
« Respuesta #1 en: 08-Marzo-2012, 20:17:23 »
Sin meterme donde no me importa te recomendaria que pasaras por el mercadillo, hay una tango 495 por muy buen precio y en perfecto estado. El compañero tiene el nick de ccd


A la pregunta que tu haces, lo mas principal es que no entre agua, que funcione el sistema electrico, bombas de agua y enganche con sus luces, frigorifico, etc luego lo secundario, cierres, cajones, armarios, antena, etc.

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda En Qué Fijarme Antes De Comprar Una Caravana
« Respuesta #2 en: 08-Marzo-2012, 20:29:30 »
La de ccd la he visto e incluido en mi lista de las que me gustan y se ajustan, lo que pasa es que creo que es de Valencia y yo estoy en Pamplona por lo que hemos empezado por las de mas cerquita.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ayuda En Qué Fijarme Antes De Comprar Una Caravana
« Respuesta #3 en: 08-Marzo-2012, 20:34:38 »
http://www.segundamano.es/madrid/caravana-sun-roller-tango-495-luxe/a31252335/?ca=28_s&st=a&c=42

Creo a riesgo de equivocarme que es de Madrid, concretamente de Parla, pero mandale un privado y sales de dudas