* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Cual Seria El Precio De Mi Caravana Sun Roller 490cp Año 2006 Con Aire Acondicionado Y Estado Impecable  (Leído 2646 veces)

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
hola estoy sopesando otra vez el cambio de la caravana la jazz 490cp por otra de dos ambiente porque realmente es lo que necesito para mi parienta y para mi pero quiero ponerla en venta y la verdad no se que precio ponerle el estado es impecable me podreis ayudar por favor porque hoy e ido a que me la valoren para una caravana nueva y la verdad que no me a con ¡vencido un saludo

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Hola buenas tardes, poco te podremos ayudar, el precio de una caravana como de tantas otras cosas lo marca el mercado, quiere decirse que depende de la inquietud de los que quieran comprar y la oferta que en ese momento tengamos.

Siendo realistas perfectamente podrías pedir alrededor de 10.000 euros,  incluso quizás sea mucho en los tiempos que corren.  

En fin yo diría que se podría trazar una linea mínima de 8.500 y una máxima de 10.000.

A ver que opinán más compañeros.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado wiking

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
[quote user="pepe bmw" post="132662"]hola estoy sopesando otra vez el cambio de la caravana la jazz 490cp por otra de dos ambiente porque realmente es lo que necesito para mi parienta y para mi pero quiero ponerla en venta y la verdad no se que precio ponerle el estado es impecable me podreis ayudar por favor porque hoy e ido a que me la valoren para una caravana nueva y la verdad que no me a con ¡vencido un saludo[/quote]
en milanuncios las tienes por 7900 y apartir de ahi lo sentimental

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
si eso sera segun el estado los kilometros y los extras la mia esta con aire acondicionado y bastantes extras un saludo yo pienso que el precio rondaria los 8500 euros que pensais un saludo

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
perdonar el precio lo quiero es orientativo para ver si me la valoran bien un saludo

Desconectado wiking

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
[quote user="pepe bmw" post="132702"]perdonar el precio lo quiero es orientativo para ver si me la valoran bien un saludo[/quote]ponerlo orientativo y precio alto no esta de mas que luego para bajar y negociar siempre hay tiempo

Desconectado wiking

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0

Desconectado pelotx

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
todo depende de la prisa que tenga para vender, pero hay que ser realaista, con la situacion economica que hay se vende poco yal mismo precio que los demas mas dificil.

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
buenas muchas gracias a todos un saludo

Desconectado eessam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Yo acabo de comprar una jazz 490 cp del 2008, por 8500€, y el estado es impecable también, sinceramente por todo lo q yo estuve mirando y sin verla creo q su precio por los años q tiene andará sobre 7.500 8.000

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Hola Pepe Bmw.

Te cuento una cosa que presenciado esta tarde. Resulta que tengo una empresa de caravanas cerca de donde vivo. Y ahí voy a comprar los productos del WC, y demás útiles.

Resulta que con el puente que se avecina, y mi chiquillo no tiene colegio, estamos preparando una salida mañana. Y había visto en cierta ocasión en esta empresa unos platos y vasos que simulan al cristal, pero que son de plástico. Muy chulos. Mi señora esta embarazada, y se le antojó. Hoy por la tarde como los tenía encargados, me acerqué porque me llamaron.

Pues a lo que iba. Cuando visité la empresa por primera vez, había una autocaravana, fiat ducato que tenía 6 años, con 60.000 km. rueda gemelas. todo lo que te puede pasar por la cabeza, lo tenía. de 6 plazas. en fin una pasada. De esto te digo que fue a principios de verano. Pedían 24.000 €. Con transferencia incluida.

Hoy estaba el nuevo dueño recogiéndola. Ha soltado 18.000 €. Con las mismas pautas anteriormente dichas. Un millón de pesetas en menos de 6 meses. Cuando se fue me explicaron que resulta que era un matrimonio joven, con tres hijos. Pero el matrimonio se ha roto, y desean repartir todo. Pues para no llegar a finales de año, decidieron dejarla en lo que este señor daba, y al final, la han vendido por tres millones.

Ojo con esto: yo cuando fui un dia y reservé "la cristalería" la vi a fondo, porque fui con un amigacho que desea comprar una autocaravana, pero no quiere gastarse tanto, y cuando la vio, no le dije precio, me dijo: esto 5 millones de pesetas, que no????

Esta de lujo. Pero es como han comentado por aquí. La gente si tuvieran pelas, esta operación hubiera salido por 6 millones. Ha salido por la mitad, porque la gente desean dos euros, antes de perder 4.....

Suerte con la venta. Saludos.
Mi Baley Ranger