* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Antes De Comprar En Expocaravaning  (Leído 1222 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Ayuda Antes De Comprar En Expocaravaning
« en: 01-Octubre-2007, 21:21:45 »
Hola! Por fa vor, echadme un cable... estaba muy convencida por la Tango 495 luxe, de hecho me dan buenas ofertas (16,600 euros+avance+llevar a campng a 150 km y vale de 700 Euros), etnre otras buenas ofertas. Pero claro.... he visto otras marcas y me asaltan las dudas. Yo voy a hacer alta montaña por el esquí, con bajas temperaturas, nieve, etc.... y otros fabricantes me hablan de aislamiento, dobles ventanas, NO condensación, tuberías y depósitos preparados para aguantar bajo 0ºc, mejor distribución del calor, etc.... Estoy empezando a dudar con modelos como Dethleffs y Burstner que por algo más de 1500 euros parecen más preparadas para el frío. Pero claro.... me gusta tanto Sun roller por dentro... (no tanto por fuera!!).

Please decidme algo pqtengo que volver en un par de días a comprar.

Gracias de una novata!
PD y si podéis aconsejarme que avancé pedir si de pvc o pva para pasar invierno y verano evitando condensaciones.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Ayuda Antes De Comprar En Expocaravaning
« Respuesta #1 en: 02-Octubre-2007, 07:19:49 »
que las alemanas estan mas preparadas para el frio, no lo dudes, el clima de esas tierras es un poco mas jodi..... que el de aqui, esto en la teorica, yo te puedo decir que he cortado una burstner, una steckerman y una sun roller, y el grosor de pared es mas ancho en la sun roller, tambien te digo que me ha llovido, nevado y de todo un poco y yo no he pasado frio.