* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Al Novato  (Leído 1264 veces)

Desconectado dios teama

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Ayuda Al Novato
« en: 05-Abril-2011, 16:22:44 »
hola soy novato tengo una adagio y nose como vaciar las aguas grise hay que accinar alguna yave por otra parte he intentado sacar el recipiente del water para linpiarlo se engancha nose algien me puede ayudar gracias

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Ayuda Al Novato
« Respuesta #1 en: 05-Abril-2011, 16:39:41 »
Hola Dios teama, bienvenido al club, no tenemos muchas Adagios por aquí, a ver si aparece algún usuario de ellas y te puede orientar...

No sé qué modelo de WC llevará, en general el depósito tiene en la trampilla exterior una pieza para desbloquearlo y poderlo sacar, y lógicamente siempre es necesario tenerlo en posición "cerrado" en el interior de la caravana, para poderlo extraer de su alojamiento...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Ayuda Al Novato
« Respuesta #2 en: 05-Abril-2011, 17:16:17 »
[quote user="dios teama" post="88299"]hola soy novato tengo una adagio y nose como vaciar las aguas grise hay que accinar alguna yave por otra parte he intentado sacar el recipiente del water para linpiarlo se engancha nose algien me puede ayudar gracias[/quote]
Bienvenido al Club!!! En cuanto a vaciar el depósito de aguas grises, tendrías que ponerle la llave de paso que hay para vaciar el depósito. Yo normalmente no la llevaba puesta, salvo cuando estaba acampado, por lo que entiendo que tampoco la llevas puesta. La debes colocar en el lateral donde tienes un cuadradito de color gris que te indica la posición exacta donde va la llave y está el deposito.
Y lo del water, tienes que tenerlo cerrado arriba y cuando abras la trampilla exterior, para poder sacar el cassette debes apretar la pestaña y tirar hacia fuera.