* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Aire Acondicionado Adagio 495 Luxe  (Leído 4046 veces)

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Ayuda Aire Acondicionado Adagio 495 Luxe
« en: 04-Julio-2012, 21:43:53 »
Hace dos fines de semana conecte el aire de mi adagio, viene instalado de serie y cuando la compramos el hombre nos dijo que solo la habia conectado una vez y que en principio funcionaba, bueno pues lo conecte y durante un rato salia el aire bastante frio lo programe a 19 grados y nos fuimos como una hora, cuando regresé seguia saliendo aire pero era como el de la calle, he de reconocer que hacia mucho calor pero me preocupaba que no funcione correctamente porque el tio que me la vendio me dijo que igual necesitaria una carga nueva de gas, alguien sabe de que hablo o es normal que al cabo de un rato deje de enfriar tiene alguien este tipo de aire la caravana es del 2006.

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Aire Acondicionado Adagio 495 Luxe
« Respuesta #1 en: 21-Julio-2012, 20:34:34 »
Hoy he vuelto a probar el aire, y me ha pasado lo mismo que la otra vez , nadie tiene una adagio que me pueda ayudar, sera que lo tengo estrepeado o los filtros sucios o como tengo que poner la temperatura para que se enfrie, ya falta menos para irme al marjal por favor AYUUUUUUUUUDAAAAAAAA.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda Aire Acondicionado Adagio 495 Luxe
« Respuesta #2 en: 22-Julio-2012, 09:23:16 »
dinos la marca del aire que llevas en el techo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ayuda Aire Acondicionado Adagio 495 Luxe
« Respuesta #3 en: 22-Julio-2012, 11:06:56 »
Pues como te dice el amigo Olkal, primero dinos que aire acondicionado tienes... nada tienen que ver con Sun Roller.. y otra cosa a tener en cuenta, ya no solo con ese aire acondicionado, que no sabemos cual es, si no para todos los aires acondicionados... si lees el manual, lo primero, es que todos los años hay que limpiar los filtros, se halla usado o no, y segundo, no solo hay que encender el aire acondicionado en verano.... si, aunque parezca mentira, también hay que encender al menos 1 vez al mes, y al menos durante 15 minutos, el aire acondicionado durante todo el año... si queréis intentare explicaros el porque, pero de no hacerlo, el aire dejara de enfriar, ya que pierde el gas.

Un saludo

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Aire Acondicionado Adagio 495 Luxe
« Respuesta #4 en: 22-Julio-2012, 19:30:02 »
La marca del aire es un Truma 2300 frostair viene instalado de serie debajo de la cama de matrimonio. Donde me hacen una carga de gas, porque ya me lo comentaron.

Desconectado alial2004

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Aire Acondicionado Adagio 495 Luxe
« Respuesta #5 en: 20-Diciembre-2012, 21:35:14 »
[quote user="pamracje" post="130237"]La marca del aire es un Truma 2300 frostair viene instalado de serie debajo de la cama de matrimonio. Donde me hacen una carga de gas, porque ya me lo comentaron.[/quote]hola yo tamboen tengo la adagio ,el aire va debajo de la cama,nunca me ha ido bien ,lo dije donde la compre,lo que pasa es que la caravana la tenia fija en un camping del pirineo,ahora me lo van a mirar,tambien me pasaba que salia aire parecia que enfriaba pero luego nada siempre ewtaba a la misma temperatura,suòngo que sera la carga de gas ,de todas formas creo que el ac ha de ir arriba por su tendencia normal ,el frio tiende a bajar y claro si los tubos del aire salen de abajo pues,este es un  punto que encontre mal en la caravana,no entiendo porque la salida de aire frio sale debajo de la cama.saludos
  • Alfonso,Alicia i Alexei   adadgio 495 +subaru forester

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Aire Acondicionado Adagio 495 Luxe
« Respuesta #6 en: 22-Agosto-2020, 19:21:45 »
[quote user="pamracje" post="130237"]La marca del aire es un Truma 2300 frostair viene instalado de serie debajo de la cama de matrimonio. Donde me hacen una carga de gas, porque ya me lo comentaron.
hola yo tamboen tengo la adagio ,el aire va debajo de la cama,nunca me ha ido bien ,lo dije donde la compre,lo que pasa es que la caravana la tenia fija en un camping del pirineo,ahora me lo van a mirar,tambien me pasaba que salia aire parecia que enfriaba pero luego nada siempre ewtaba a la misma temperatura,suòngo que sera la carga de gas ,de todas formas creo que el ac ha de ir arriba por su tendencia normal ,el frio tiende a bajar y claro si los tubos del aire salen de abajo pues,este es un  punto que encontre mal en la caravana,no entiendo porque la salida de aire frio sale debajo de la cama.saludos
[/quote]

Hola, yo tambien tengo una Adagio 495 de Luxe, con el mismo aire acondicionado... a mi me sale frio el aire, no se si lo sufciente como para saber que funciona bien, el caso es que en pleno verano aunque lo deje todo el dia puesto la caravana no se enfria, se nota que sale el aire de los conductos algo frio, pero la caravana lo mismo solo baja un par de grados o 3 a lo sumo.
En mi caravana, tiene una salida debajo de la cama, pero tambien otra salira arriba enfrente de la cama y otra salida en la litera superior.

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]