* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda A DisneyParis En Caravana  (Leído 2169 veces)

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Ayuda A DisneyParis En Caravana
« en: 06-Noviembre-2006, 14:14:27 »
Alguien ha estado a DisneyParis en caravana, y cuanto tiempo tarda el viaje, hasta mucho gasolinera o peajes, no merece la pena de viajar en con caravana.

espara preparado para el puente de diciembre nos iremos.

espero me ayuda


Un saludo desde Sevilla
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda A DisneyParis En Caravana
« Respuesta #1 en: 06-Noviembre-2006, 21:34:45 »
pa arriba............................. :roll:
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda A DisneyParis En Caravana
« Respuesta #2 en: 07-Noviembre-2006, 07:14:28 »
Todo va a depender de los días que lleves. El viaje te lo puedes plantear en dos días: Uno llegando a Burdeos y otro de ahí a Paris. Cerca de Eurodisney hay un camping (a unos 5 kms., más o menos). Los peajes, como el combustible, en Francia, caro.
En algún sitio, no se si en un foro, he visto un relato de gente que ha ido en caravana recientemente; lo voy a buscar y te pongo el enlace.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda A DisneyParis En Caravana
« Respuesta #3 en: 07-Noviembre-2006, 07:30:33 »
PeteryRocys, en www.micaravana.com, en la sección de viajes hay un relato, titulado Oh la la, Paris. De todos modos, voy a seguir buscando por que no era ese el que yo te mencionaba anteriormente. El que me falta por encontrar era más extenso (con más detalles).
Viendo de dónde sales, quizás tendrías que plantearte 3 días para la subida: Sevilla-Irún. Irún-Burdeos. Burdeos-Paris. La bajada, quizás si la harías en dos días (por eso de las ganas de llegar....).
De todos modos, ten en cuenta que en Eurodisney ahora hay dos parques: Disneyland Park y Waltdisney Studios. Tienes que dedicarle un día a cada uno. Incluso si puedes, quedaros un tercer día y repites las atracciones que más os gusten. Ahora está todo decorado basándose en Halloween, y las cabalgatas (no os las perdais, son una pasada) están genialmente realizadas (coreografías, vestuarios, música,....)
Así que si las cuentas no me fallan, llevamos ya 8 días. ¿De cuántos dispones?. Si tienes esos, o uno o dos más, sí merece la pena subir con la caravana, por que además puedes aprovechar para ver cosas. Por ejemplo, el centro de Burdeos, lo podeis ver en la tarde y merece la pena. Y cerca de Paris está también el parque de Asterix y Obelix...
Bueno, si puedo encontrar algo más te vuelvo a escribir.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Ayuda A DisneyParis En Caravana
« Respuesta #4 en: 07-Noviembre-2006, 10:23:14 »
como ya te he dicho por hay que harta de km :mrgreen:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda A DisneyParis En Caravana
« Respuesta #5 en: 07-Noviembre-2006, 10:52:25 »
Bien, en www.campingsalon.com, si escribes en el buscador del foro "eurodisney", te salen un montón de post de gente hablando sobre el viaje, con datos, etc.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ayuda A DisneyParis En Caravana
« Respuesta #6 en: 07-Noviembre-2006, 14:05:53 »
Gracias a todos, como me ayudas muy bie, bueno, es verdad no merece la pena este puente de diciembre poco dias para llegar con caravana, es verdad.
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Ayuda A DisneyParis En Caravana
« Respuesta #7 en: 09-Noviembre-2006, 15:52:55 »
Yo estuve en Futuroscope y Disney en el 99, con caravana, no te puedo ayudar mucho puesto que no me acuerdo muy bien del viaje, pero me acuerdo muy bien de que en Disney me robaron la cartera con todo, un follón largo de explicar todo lo que tuve que hacer para volver. Atentos en las aglomeraciones y sobretodo en el desfile, estoy seguro que fué en este donde me la soplaron, meterla aunque sea en los entre los w.......Saludos