* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AYUDA (Avance Leinwand ENEO T-11)  (Leído 2708 veces)

Desconectado ppuertas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
AYUDA (Avance Leinwand ENEO T-11)
« en: 24-Agosto-2011, 08:36:41 »
[align=justify]Hola a tod@s, por fin tengo caravana hace unos días que ya la estoy disfrutando, al final cambie mi BMW R1100RT por una Sun Roller CP 430 Princess, y de momento estamos encantadísimos.

Nos ha surgido un problema con el Avance y me gustaría a ver si me podéis ayudar, resulta que al ir a montarlo a parte de que los hierros no correspondían con el avance (ya está solucionado), uno de los laterales no venia, mas en concreto el lateral izquierdo según sales de la caravana, el anterior propietario me dice que ni idea que el nunca ha montado el avance, así que la cosa pinta mal, alguno conocéis algún sitio donde pueda comprarlo, o que me lo fabricasen, yo vivo por Alcorcón (Madrid), por si conocéis algún sitio por la zona centro, no me importa desplazarme, en fin muchas gracias de antemano, os adjunto unas fotos del avance, ojo que el lateral de la foto, es el que me falta solo que he montado en ese lado el del otro, por que nos da a la calle y así nos da algo mas de privacidad.[/align]






Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA (Avance Leinwand ENEO T-11)
« Respuesta #1 en: 24-Agosto-2011, 09:28:29 »
hola ppuertas ponte en contacto en leinwand.es esta aqui en valencia si no vendieran al publico llamas a caravanas ortiz en valencia tlf 961805223 y les dices que eres amigo de benito que soy yo y te lo solucionaran.un saludo

Desconectado ppuertas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA (Avance Leinwand ENEO T-11)
« Respuesta #2 en: 24-Agosto-2011, 13:40:15 »
Muchas gracias Benito, eso haré si no lo puedo encontrar por la zona, no me importa tener que pagar portes, pero antes intentaré mirarlo por mi zona. :wink:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: AYUDA (Avance Leinwand ENEO T-11)
« Respuesta #3 en: 24-Agosto-2011, 14:45:27 »
Ppuertas, no sé si habrás ido ya a Comercial Caravaning, que lo tienes al lado.

 Si no es así, pásate y pregunta por Luis (el jefe) o por Alicia, si aquel no está, y diles que eres del Club, si pueden echarte una mano con gusto lo harán.

PD.: Benito un saludo!!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA (Avance Leinwand ENEO T-11)
« Respuesta #4 en: 24-Agosto-2011, 21:47:47 »
un saludo juan y recuerdos a la famili

Desconectado ppuertas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA (Avance Leinwand ENEO T-11)
« Respuesta #5 en: 09-Septiembre-2011, 10:37:57 »
Bueno después del periodo vacacional retomo este asunto que me tiene un poco preocupado, creo que me va a tocar palmar un avance nuevo, me queda una solución de manitas, dispongo de un lateral de otro avance y estoy pensando en coserlo directamente y dejarlo fijo.

¿Como lo veis vosotros, habéis tenido que coser alguna vez?
¿Con que coso hilo de bramante o de pesca?
¿Sabéis de algún sitio donde existan cremalleras así de grandes?
¿O algún sitio donde me lo pudiesen coser?

Bueno muchas gracias de antemano, :wink:

Desconectado ppuertas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA (Avance Leinwand ENEO T-11)
« Respuesta #6 en: 09-Septiembre-2011, 11:13:24 »
Bueno creo que he encontrado la solución, he hablado con los de Leinwand y me han confirmado que no venden los laterales sueltos, pero que si venden las cremalleras, asique solucionado a coser toca, jejeje.

Desconectado ppuertas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA (Avance Leinwand ENEO T-11)
« Respuesta #7 en: 20-Septiembre-2011, 12:03:04 »
También esta solucionado lo de coser, tengo un buen amigo que se dedica a los toldos y me dice que me lo cose él sin problemas, así que genial, deseando estoy que llegue la dichosa cremallera, jejeje, para ver si dejo cerradito el avance y le meto una buena calefacción de gas y a pasar el invierno. :grin:  :grin:

Por cierto que tal los inviernos en el avance, que es mejor una estufa de gas de las de toda la vida, o una de esas que están ahora de moda que son como farolas?, si alguno tiene una u otra sería genial que me orientaseis para la compra.