* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Avances Ligeros-toldos O Similares  (Leído 3352 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Avances Ligeros-toldos O Similares
« en: 24-Marzo-2010, 11:51:38 »
A ver compañeros, estoy pensando en adquirir algo mas ligero que el avance que nos regalan en la compra de la cv, y como no tengo mucha sobre ésto, quisiera que me aconsejaseis un poco.
He estado viendo avances ligeros en la página de IMARA. Mi cv es una FIESTA 49 CP, y me gustaría saber que es lo mas apropiado y mas ¿barato?

Gracias

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Avances Ligeros-toldos O Similares
« Respuesta #1 en: 24-Marzo-2010, 12:00:37 »
[quote user="pablosangar" post="62013"]A ver compañeros, estoy pensando en adquirir algo mas ligero que el avance que nos regalan en la compra de la cv, y como no tengo mucha sobre ésto, quisiera que me aconsejaseis un poco.
He estado viendo avances ligeros en la página de IMARA. Mi cv es una FIESTA 49 CP, y me gustaría saber que es lo mas apropiado y mas ¿barato?

Gracias[/quote]


eso pablo es sobre gustos y posibles economicos, lo mas barato y apañao son los toldos de verano, luego los puedes completar con laterales.

yo personalmente llevo un caravanstore y un cerramiento safari de imara y estoy supercontento, es muy facil y rapido de montar, pero vale todo completo para mi cv unos 600€, para la tuya ponle cerca de los 700€
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Avances Ligeros-toldos O Similares
« Respuesta #2 en: 24-Marzo-2010, 13:28:25 »

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Avances Ligeros-toldos O Similares
« Respuesta #3 en: 24-Marzo-2010, 14:19:52 »
Pablo, nosotros compramos hace 2 semanas el avance ligero en imara, lo estrenamos en Ruidera con lluvia y va muy bien, aunque el de Karajillero sea más bonito, este abriga más. Precio 220€ aprox, en World of Camping lo tenían agotado, pero salían más o menos.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Avances Ligeros-toldos O Similares
« Respuesta #4 en: 24-Marzo-2010, 21:22:39 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="62026"]Pablo, nosotros compramos hace 2 semanas el avance ligero en imara, lo estrenamos en Ruidera con lluvia y va muy bien, aunque el de Karajillero sea más bonito, este abriga más. Precio 220€ aprox, en World of Camping lo tenían agotado, pero salían más o menos.[/quote]

La verdad es que me ha gustado bastante éste, pero teniendo esa forma redondeada, saliendose de lo convencional, siempre te queda la duda de si será funcional.

A ver si viene la jefa de viaje, y lo miramos.

Gracias

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Avances Ligeros-toldos O Similares
« Respuesta #5 en: 24-Marzo-2010, 21:25:27 »
[quote user="pablosangar" post="62013"]A ver compañeros, estoy pensando en adquirir algo mas ligero que el avance que nos regalan en la compra de la cv, y como no tengo mucha sobre ésto, quisiera que me aconsejaseis un poco.
He estado viendo avances ligeros en la página de IMARA. Mi cv es una FIESTA 49 CP, y me gustaría saber que es lo mas apropiado y mas ¿barato?

Gracias[/quote]

Hola, la semana pasada he comprado por web de imara y me ha llegaron en dos dias esta muy bien y aun esta en mi casa, este finde o semana santa a ponerla a ver como esta.

un saludo
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Avances Ligeros-toldos O Similares
« Respuesta #6 en: 24-Marzo-2010, 21:28:27 »
[quote user="PeteryRocys" post="62091"][quote user="pablosangar" post="62013"]A ver compañeros, estoy pensando en adquirir algo mas ligero que el avance que nos regalan en la compra de la cv, y como no tengo mucha sobre ésto, quisiera que me aconsejaseis un poco.
He estado viendo avances ligeros en la página de IMARA. Mi cv es una FIESTA 49 CP, y me gustaría saber que es lo mas apropiado y mas ¿barato?

Gracias[/quote]

Hola, la semana pasada he comprado por web de imara y me ha llegaron en dos dias esta muy bien y aun esta en mi casa, este finde o semana santa a ponerla a ver como esta.

un saludo[/quote]

Pues si te acuerdas, posteame el resultado, impresiones, como se monta, etc...
En fin que me lo documentes un poquito  vale???
jejeje que morro tengo  :oops:

En serio, si te acuerdas cuando vuelvas de viaje me cuentas.
Un saludo

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Avances Ligeros-toldos O Similares
« Respuesta #7 en: 24-Marzo-2010, 21:30:38 »
[quote user="pablosangar" post="62094"][quote user="PeteryRocys" post="62091"][quote user="pablosangar" post="62013"]A ver compañeros, estoy pensando en adquirir algo mas ligero que el avance que nos regalan en la compra de la cv, y como no tengo mucha sobre ésto, quisiera que me aconsejaseis un poco.
He estado viendo avances ligeros en la página de IMARA. Mi cv es una FIESTA 49 CP, y me gustaría saber que es lo mas apropiado y mas ¿barato?

Gracias[/quote]

Hola, la semana pasada he comprado por web de imara y me ha llegaron en dos dias esta muy bien y aun esta en mi casa, este finde o semana santa a ponerla a ver como esta.

un saludo[/quote]

Pues si te acuerdas, posteame el resultado, impresiones, como se monta, etc...
En fin que me lo documentes un poquito  vale???
jejeje que morro tengo  :oops:

En serio, si te acuerdas cuando vuelvas de viaje me cuentas.
Un saludo[/qu



si claro luego te lo cuento, y pongo las fotos
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Avances Ligeros-toldos O Similares
« Respuesta #8 en: 24-Marzo-2010, 21:30:38 »
[quote user="pablosangar" post="62094"][quote user="PeteryRocys" post="62091"][quote user="pablosangar" post="62013"]A ver compañeros, estoy pensando en adquirir algo mas ligero que el avance que nos regalan en la compra de la cv, y como no tengo mucha sobre ésto, quisiera que me aconsejaseis un poco.
He estado viendo avances ligeros en la página de IMARA. Mi cv es una FIESTA 49 CP, y me gustaría saber que es lo mas apropiado y mas ¿barato?

Gracias[/quote]

Hola, la semana pasada he comprado por web de imara y me ha llegaron en dos dias esta muy bien y aun esta en mi casa, este finde o semana santa a ponerla a ver como esta.

un saludo[/quote]

Pues si te acuerdas, posteame el resultado, impresiones, como se monta, etc...
En fin que me lo documentes un poquito  vale???
jejeje que morro tengo  :oops:

En serio, si te acuerdas cuando vuelvas de viaje me cuentas.
Un saludo[/qu



si claro luego te lo cuento, y pongo las fotos
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F