* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Avances INACA  (Leído 2372 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Avances INACA
« en: 29-Febrero-2008, 06:19:58 »
Donde me he comprando la caravana me "regalan" el avance.

El que me dan es el "Venus 250" (842€) de INACA. Leyendo en la Web sobre el tema, veo que hay principalmente varios materiales:
1 - Poliester PVC
2 - Acrilico/Poliester
3 - Poliester PVA

Lo que he leído comentan que el 1, genera condensación y en verano es un autentico tostadero, que si se va a salir en verano hay mucha diferencia con el 3.

Mi idea de uso para el avance es sobre todo para verano. Normalmente nos pasamos 10-15 días en un camping en Tarragona, y aunque tiene bastante sombra, mi mayor molestia han sido las horas entre las 13 a las 17 por el sol, cuando no he elegido bien la parcela.

Me podéis dar vuestra experiencia sobre el tema.

En la misma casa tienen el ELBA 250, ya con PVA, pero claro con un incremento de 566 €, y quisiera saber si vale la pena el gasto o no lo voy a notar.  Los YA-QUE son muy peligrosos, y al ser mi primera caravana hay muchos gastos que aun están pendientes.

Saludos.
Jose Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado isabel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avances INACA
« Respuesta #1 en: 29-Febrero-2008, 10:19:28 »
Hola XPFOXITOS, un saludo, yo tengo el avance de PVA de la marca INACA y te puedo decir que estamos encantados, en verano hay una diferencia de temperatura con uno de PVC de un monton de grados, nuestros amigos lo tienen de PVC y en verano no pueden estar en el avancé, de hecho más de uno lo quiere cambiar, el único problema es que hay que tener más cuidado a la hora de limpiarlo, y dicen que duran menos que los de PVC, que se deterioran antes, pero que quieres que te diga, de aqui a que se deteriore nosotros lo estamos disfrutando, tanto en invierno, como en verano, en invierno no tenemos nada de condensación, te lo recomiendo al 100%. un saludo

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avances INACA
« Respuesta #2 en: 01-Marzo-2008, 10:28:38 »
Hola XPFOXITOS,

Nosotros tenemos el Avance de Inaca Venus de PVC y decirte que en verano como le de el sol, es un verdadero infierno, hace más calor dentro que fuera. Tuvimos que comprarnos un toldo playero para poder  comer al mediodía a la sombra. Para evitar la acumulación de calor sobre todo para aliviar el calor del interior del avance y que no perjudicara al sistema de ventilación del frigorífico, echábamos agua en las horas centrales de calor por encima del avancé, y algo se notaba.
Este invierno hemos estado un par de fin de semanas fuera, con mucho frío, y por las mañanas cuando nos levantábamos estaba todo el avance empapado, y se te dejabas algo fuera como (libros, etc.) amanecía calado.
Creo que si de verdad los de PVA no tienen condensación y además son más frescos en verano, no lo dudes, a por él.
Saludos,