* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Avance Y Toldo  (Leído 3535 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Avance Y Toldo
« en: 03-Octubre-2010, 21:14:43 »
Buenas noches, a lo mejor es una pregunta absurda pero................ es posible poner el avance teniendo toldo ??? :roll:

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #1 en: 03-Octubre-2010, 21:18:03 »
claro que es posible,es mas de echo yo en mi antigua Cv lo llevaba asi,y en esta nueva la idea es montar el toldo para poder montar el avance de invierno si me apetece.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #2 en: 03-Octubre-2010, 21:22:03 »
Lo único seria verificar entonces que el rail por donde va el avance este libre no?

Gracias  :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #3 en: 03-Octubre-2010, 21:30:34 »
Si eso sobre todo,teniendo en cuenta dejar libre tambien las piezecillas de plastico donde van enganchados los hierros del avance.

Mirate bien que toldo vas a montar,porque tambien tienes que tener en cuenta la altura de la puerta de entrada a la Cv,del hueco que te quede entre del final de la puerta asta dejar libres los enganches de los hierros del avance....

Yo,tube que prescindir de la luz de cortesia exterior de avance,que viene de origen(Que en verdad no alumbra una mier**),y modificar los hierros que tenia que enganchar donde iba el toldo,ya que el espacio que me quedaba desde la puerta asta las piezas de plastico era muy justo.....

si encontrara alguna foto donde se vea el avance con el toldo montado te la pondria....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #4 en: 03-Octubre-2010, 21:32:26 »
Piensa que los tubos del avance van en los soportes por cima del toldo
Debes de tener el suficiente espacio, no siempre lo tienen en cuenta a la hora de montar el toldo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #5 en: 03-Octubre-2010, 21:44:41 »
Vale........... eso es lo que me temía , el rail esta totalmente libre pero que pueda montar un tubo por encima del toldo ya tengo mis dudas...................... :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #6 en: 03-Octubre-2010, 21:47:49 »
[quote user="Brisa" post="74523"]Piensa que los tubos del avance van en los soportes por cima del toldo
Debes de tener el suficiente espacio, no siempre lo tienen en cuenta a la hora de montar el toldo[/quote]

Correcto Brisa,por eso le digo tambien lo de que a mi me modificaron la parte final de los tubos(donde van enganchados a la CV),donde coincidian esos enganches con la ubicacion del toldo....

Lo que me hicieron fue simplemente,alargar el gancho tanto o mas como es de ancho el armazon del toldo,para que pudieran pasar por encima del toldo y poderlos poner en sus enganches.....

Normalmente,del final del tubo,sale un gancho en recto pero enseguida coje forma de curba,para poderlo meter en el enganche,pues a mi me alargaron como unos 20cm en recto desde que sale del tubo asta que empieza la curba,no se si lo explico bien....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #7 en: 03-Octubre-2010, 21:57:46 »
Haber,no se me da muy bien el paint,pero creo que valdra para tener una idea.....

 

El dibujo A es el tubo original

El dibujo B es el tubo modificado,y lo que hay entre las dos marcas rojas en el dibujo B,es lo que me alargaron,para que el tubo pasara por encima del toldo
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #8 en: 03-Octubre-2010, 22:04:48 »
Como dicen .......... a buen entendedor pocas palabras bastan , me quedó claro , preguntaré antes de comprarmelo si pueden hacerme esa modificación. :roll:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #9 en: 03-Octubre-2010, 22:10:14 »
Es una buena solución para librar el toldo
En una ocasión estando en el camping de Perlora había una cv con toldo y avance puesto las dos opciones
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #10 en: 03-Octubre-2010, 22:37:28 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #11 en: 03-Octubre-2010, 22:45:23 »
Hola Criogen !!!

Yo estube a punto de montar un F 45 y no lo hice. Aparte de lo de los soportes y de que me tocaba en la luz de avance, me quedaba una anchura de unos 2,85 m de ancho ( el F 45 era de 3 m ). Creo que para tu cv corresponderia el toldo de 3 metros, creo. Al final tengo un Caravanstore Zip ( con cerramiento ) y avance. Sus telas son las mismas que las del toldo.

Saludos !!!

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #12 en: 03-Octubre-2010, 23:23:34 »
Efectivamente tengo montado en toldo F45 de 3m , yo tambien he pensado el cerramiento para este toldo , pero creo que con el avance se gana mas espacio.En caso de que no pueda poner avance me inclinaré por el cerramiento que tampoco está mal.

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Y Toldo
« Respuesta #13 en: 16-Octubre-2010, 18:28:26 »
Al final parece ser que no puedo poner el avance ,lo vieron los de comercial caravaning y me dijeron que aunque la guia está totalmente libre , está muy justo para los soportes , y bajar el toldo sería tapar la rejilla del frigo ......... :wink:

A por el cerramiento entonces........ :cry:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]