* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Avancé O Toldo  (Leído 2767 veces)

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Avancé O Toldo
« en: 25-Mayo-2008, 19:33:55 »
Buenas tardes. Agradeceria opiniones sobre el tema.  ¿¿¿ AVANCE o TOLDO ?.
Tengo que decidirme ya. :grin:  :grin:
Gracias a todos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #1 en: 25-Mayo-2008, 19:43:00 »
Depende si vas a estar bastante tiempo en un camping, avancé, si por el contrario te vas a mover de camping en camping, toldo, bajo mi punto de vista
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Anonymous

  • Visitante
Re: Avancé O Toldo
« Respuesta #2 en: 25-Mayo-2008, 19:44:50 »
[quote user="Mandragora" post="22131"]Buenas tardes. Agradeceria opiniones sobre el tema.  ¿¿¿ AVANCE o TOLDO ?.
Tengo que decidirme ya. :grin:  :grin:
Gracias a todos.[/quote]

Hola, yo te voy a comentar mi experiencia, si piensas estar más de dos días en el mismo sitio, sin pensarlo te diría Avancé, si vas a estar menos, evidentemente el toldo es más rápido de desplegar y mucho más cómodo de transportar. En mi anterior caravana, Una Fiesta 47 F, siempre utilicé el avance, ya que no era demasiado engorroso de transportar, al cambiar, por mi actual Tango 495, cuando me dieron a elegir, sin dudarlo pedí el avancé, pero est al ser más grande es bastante pesado y hasta la fecha no lo he estrenado, tanto así que la acabo de instalar el toldo Fiamma 45i, que tampoco he estrenado pero que pronto pienso hacerlo.  :roll: No creo haberte aclarado mucho, pero el lo que hay :roll:

Saludos

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #3 en: 25-Mayo-2008, 20:06:01 »
Como los anteriores compañeros lo mismo, yo tengo toldo con cerramiento para viajar y avance en la parcela montado para largas estancias.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #4 en: 25-Mayo-2008, 20:12:17 »
igual que ellos para tiempo avance, pero con una salvedad, en invierno yo lo monto aunque sea el fin de semana, mas que nada por el crio

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #5 en: 25-Mayo-2008, 20:35:09 »
Mi opinion sobre los avances es que son engorrosos, pesan mucho, y cuesta un huev........ ponerlos. Prefiero el toldo con su correspondiente cerramiento si vas a estar varios dias o solo el toldo para el fin de semana.

Como veras es igual que un avance pero en 15 minutos totalmente instalado
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #6 en: 25-Mayo-2008, 20:39:21 »
....

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #7 en: 25-Mayo-2008, 20:41:08 »
Miguelpedro te he visto en la foto que llevas un soporte para bicis ,que es para 2? estaba buscando por que queria ponerme uno ,es abatible? para poder abrir el arcón?
un saludo
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #8 en: 25-Mayo-2008, 21:27:40 »
dxxxxo, efectivamente la compré en Navarro. Como dices la atención estupenda por parte de Mari y de los Pacos, padre e hijo, pero Diego... eso si que vale un potosí. No he visto un profesional mas atento y servicial que èl y de muy buen hacer.
Rafiki, yo no te lo recomiendo. Lo queria poner detrás pero, al parecer, no podia ser. Delante es un verdadero engorro. Si pones las bicicletas, aunque la pequeña vaya delante, no puedes ni mover la manivela de la rueda jockey porque choca. Al final llevo solo una bicicleta en la lanza y la otra pequeña en la litera y no creo que tarde mucho en quitarlo.
La verdad que no lo recomiento. Ya te digo, Navarro me lo preguntó tres veces antes de ponerlo porque ni él mismo lo tenia claro.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #9 en: 25-Mayo-2008, 22:10:44 »
Gracias a todos, creo que lo tengo claro y mas despues de ver la foto de Miguelpedro. por cierto ¿ cuanto mide el cerramiento del toldo ?
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #10 en: 26-Mayo-2008, 07:27:22 »
[quote user="Mandragora" post="22155"]Gracias a todos, creo que lo tengo claro y mas despues de ver la foto de Miguelpedro. por cierto ¿ cuanto mide el cerramiento del toldo ?[/quote]

???? el cerramiento, cuanto mide???? pues lo mismo que el toldo. en mi caso 4,5 de largo por 2,5 de ancho. Pero eso dependerá del toldo que lleves.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #11 en: 26-Mayo-2008, 10:07:51 »
Gracias Miguelpedro por la info, pensaba que seria mejor asi. por no estropear con las bicis dentro del arcon, pero veremos como fijarlas  dentro, pensé que era una buena idea.
un saludo.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado rocigalgo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #12 en: 27-Mayo-2008, 17:23:19 »
Yo también soy partidario del toldo, creo que con buen tiempo con solo sacar el toldo y hacer sombra me valdrá y si hace malo le monto el cerramiento pero aun no puedo opinar por experiencia pues no he estrenado todavía ni toldo ni caravana.

[quote user="MIGUELPEDRO" post="22141"]Mi opinion sobre los avances es que son engorrosos, pesan mucho, y cuesta un huev........ ponerlos. Prefiero el toldo con su correspondiente cerramiento si vas a estar varios dias o solo el toldo para el fin de semana.

Como veras es igual que un avance pero en 15 minutos totalmente instalado[/quote]

Miguelpedro, tengo el mismo toldo y safari que tú, ¿me podrías decir si el toldo es impermeable?, es que se me pasó preguntarlo en el concesionario :roll:  :roll:  :wink:
-La vida es como un libro, quien no viaja solo lee una página.
 S.Agustín

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avancé O Toldo
« Respuesta #13 en: 27-Mayo-2008, 18:19:53 »
Si es impermeable?. Cuando hice esas fotos deje la caravana aparcada un mes en el camping. Estuvo lloviendo todos los fines de semana. No entró ni una gota de agua por el toldo. Solo tienes que tener la precaución, si llueve, de dejar una pata un poco mas baja que la otra para que caiga sin acumularse.
Garantizado que no entra ni agua ni frio. Piensa que los avances tambien llevan sus respiraderos para evitar la condensacion de agua.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia