* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Avance Ligero  (Leído 1757 veces)

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Avance Ligero
« en: 14-Marzo-2010, 15:37:41 »
hola, me interesa comprar una pero me acuerdo habia un video para ver como se coloca, es que mi mujer quiere ver video pero no me encuetro ni en google.

me puede ayudarme sobre video.

he pensado iba a comprar en http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=avance-ligero-meteor-260&cName=toldos-y-avancés-avances-ligeros

Ke te parece este en imara.

Un saludo
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Avance Ligero
« Respuesta #1 en: 14-Marzo-2010, 20:37:58 »
Yo lo he comprado mucho mas barato y sin problemas en esta
www.worldofcamping.co.uk
Muy serios y en 5 dias laborables en casita...Aprovecha que la Libra inglesa está casi al mismo precio que el euro ahora...
Por cierto:-Muy rápido y fácil de montar y desmontar,vamos,que no te da pereza para un fin de semana....
Porbado y de 10...Pecarás,ya lo verás

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Ligero
« Respuesta #2 en: 16-Marzo-2010, 19:39:17 »
Karajillero tu tuviste suerte y habia existencias nosotros pedimos uno y nos tiramos mas de 15 dias esperando y nada no nos contestaban al final entramos en la pagina y vimos que estaban agostados y todavia estamos esperando una respuesta y eso que les mandamos un monton de email, al final lo compramos en imara y las los tres dias lo teniamos en casa y se monta muy facil, ya te lo enseñaremos en Riaza un saludo

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Avance Ligero
« Respuesta #3 en: 16-Marzo-2010, 21:51:38 »
A mi me pasó eso mismo.Pedí el de color burdeos y no lo había,pero la diferencia es que enseguida se puso en contacto conmigo una señorita que me advirtió que en ese color estaba agotado,ofreciendome la posibilidad de esperar a que les llegaran o a cambiar el color.Ella se encargó de todo,yo cambié el color por el azul y en 5 dias en casita.Mala suerte lo tuyo o es que pillaste a algún vago que no quiso preocuparse por una venta.Yo quedé muy contento del servicio y del interés que se tomaron con mi pedido.....
En fin.....Que este hobre se compre el avance ligero donde quiera....jejeje
Un saludo
por cierto:-Seguro que mi avance queda mejor que el tuyo....jejeje

Que viva el club Sunroller!!