* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Avance Invierno.  (Leído 5528 veces)

Desconectado Txalaparta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Avance Invierno.
« en: 27-Noviembre-2009, 22:32:02 »
Estamos pensando comprar un avance de invierno para nuestra jazz y nos gustaria que nos dierais alguna opinion sobre ello. Hemos mirado algo y el de inaca alpes es el que mejor pinta tiene aunque no es el mas economico. Tambien hay otro de leinwand pero...
Gracias por adelantado.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Avance Invierno.
« Respuesta #1 en: 28-Noviembre-2009, 08:57:53 »
[quote user="Txalaparta" post="53800"]Estamos pensando comprar un avance de invierno para nuestra jazz y nos gustaria que nos dierais alguna opinion sobre ello. Hemos mirado algo y el de inaca alpes es el que mejor pinta tiene aunque no es el mas economico. Tambien hay otro de leinwand pero...
Gracias por adelantado.[/quote]

Pues, mucho no te puedo ayudar, ya que soy anti avances...  :wink: .. pero Inaca no es mala marca... bueno un poco baja de calidad, pero sus cremalleras son muy buenas... aunque no puedo decir lo mismo de los palos...  :wink: ... de leinwand, no te puedo decir nada ya que no los conozco.

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Avance Invierno.
« Respuesta #2 en: 28-Noviembre-2009, 15:35:59 »
[quote user="Jose Luis" post="53824"][quote user="Txalaparta" post="53800"]Estamos pensando comprar un avance de invierno para nuestra jazz y nos gustaria que nos dierais alguna opinion sobre ello. Hemos mirado algo y el de inaca alpes es el que mejor pinta tiene aunque no es el mas economico. Tambien hay otro de leinwand pero...
Gracias por adelantado.[/quote]

Pues, mucho no te puedo ayudar, ya que soy anti avances...  :wink: .. pero Inaca no es mala marca... bueno un poco baja de calidad, pero sus cremalleras son muy buenas... aunque no puedo decir lo mismo de los palos...  :wink: ... de leinwand, no te puedo decir nada ya que no los conozco.

Un saludo[/quote]

Hola a ambos!!!!!

Os voy a hacer un comentario sobre los avances, aunque es sólo mi opinión. Creo que un avance es el accesorio de una cv por excelencia. No te entrará el viento, frío, agua, humedad, etc. para la época que no sea típicamente veraniega, claro está....

Sólo tiene una "pega". Para muy poco tiempo has de emplear una labor que nadie quiere hacer; se va a hacer lo imprescindible y a descansar, viajar, etc.

Yo tengo Caravanstore Zip y es prácticamente un avance. Lo único que mejora es que sólo tienes que desplegar la lona que está enrollada en la guía. Por lo demás es, incluso, más pequeño, y sigue llevando mástiles (de aluminio, eso sí).

Yo aconsejaría un avance como el que tengo yo. Es un Ticamo (Inaca y Ticamo son del mismo grupo) que para mí son los mejores, y con diferencia. Con techo de PVC y paredes de PVA ó "All Season"; con tapas en las ventanas. Es valedero para todos los climas (en verano todo cerramiento no es lo idóneo), y hará menos humedad dentro, ya que es más transpirable que el PVC ( el PVC es más barato).

Compralo preparado para los soportes Fixon 2 y con los palos en fribra de vidrio. Quizás, con el tiempo, puedas comprar Anexo de Avance y así puedas ampliar el mismo.

Jose Luis, recuerdo que pusiste un hilo sobre avances a buén precio, ¿aún están, ya que podría interesarle a nuestro compañero?

Saludos!!!!!

P.D. Inaca montaba avances originales a Burstner. Leinwand, Still y Majest son españoles, también.

Desconectado Txalaparta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Invierno.
« Respuesta #3 en: 28-Noviembre-2009, 21:50:06 »
Nuestra intencion es dejar la caravana con el avance montado y reforzado al menos 3 meses en el pirineo oscense. Con el caravanstore tendria que desplegarlo y ponerle los laterales cada fin de semana y precisamente es lo que no deseo. Gracias por tu consejo.

anonimo

  • Visitante
Re: Avance Invierno.
« Respuesta #4 en: 28-Noviembre-2009, 22:48:25 »
Pues un servidor como es el antimarcas por excelencia ( ya sé que hay grandes marcas ) te diré que me gusta mucho, pero que mucho la casa Still, me imagino que tendrá distintas calidades  y variará por tanto los precio, pero tiene algo muy bueno que no ví en otros avances, el bajo techo que deja una cámara de aire muy importante tanto en verano como para el invierno, en verano impide que el techo irradie calor y en invierno la temida e incómoda condensación. Pero bueno es solamente una opinión :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Avance Invierno.
« Respuesta #5 en: 29-Noviembre-2009, 09:42:27 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Avance Invierno.
« Respuesta #6 en: 29-Noviembre-2009, 14:05:29 »
[quote user="alfredo" post="53859"]Pues un servidor como es el antimarcas por excelencia ( ya sé que hay grandes marcas ) te diré que me gusta mucho, pero que mucho la casa Still, me imagino que tendrá distintas calidades  y variará por tanto los precio, pero tiene algo muy bueno que no ví en otros avances, el bajo techo que deja una cámara de aire muy importante tanto en verano como para el invierno, en verano impide que el techo irradie calor y en invierno la temida e incómoda condensación. Pero bueno es solamente una opinión :wink:[/quote]

Hola Alfredo!!!

Supongo que lo que comentas es un doble techo. De todas maneras, normalmente el resto de los avances disponen de una "pequeña ventana" en la parte superior,  por la cual se regenera el aire y evita condensaciones.

Hola Txalaparta!!!

Supongo que quieres montar el avance en invierno.... Si es así tendrás que armar la estructura del avance con todos los tubos, más el refuerzo del voladizo. Es decir, los tubos superiores suelen ser un mínimo de tres, pero suministran 2 más para reforzar el techo, en caso de soportar el peso de la nieve. El voladizo también lleva tubos que los conectan entre sí para el mismo fin.

Qué bonita es toda aquella zona. Este verano en en Sesué ( camping La Borda d´Arnaldet) parecía un "medio" pueblo con las cvs instaladas fijas....

Un saludo!!!!

anonimo

  • Visitante
Re: Avance Invierno.
« Respuesta #7 en: 29-Noviembre-2009, 18:41:01 »
Hola Alfredo!!!

Supongo que lo que comentas es un doble techo. De todas maneras, normalmente el resto de los avances disponen de una "pequeña ventana" en la parte superior,  por la cual se regenera el aire y evita condensaciones.


No amigo Juan, no he dicho doble techo he dicho bajo techo, y en cuanto a la ventanita todos los avances la tienen y si no se abre un poco la cremallera :grin: y tenemos la ventana del tamaño que queramos, aún así y todo por causas que no vamos a exponer ahora hay muchos motivos por los que se produce la condensación como bien sabes, pero es larga la discusión y ya sabes que no me gusta mucho extenderme :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Avance Invierno.
« Respuesta #8 en: 29-Noviembre-2009, 21:52:04 »
[quote user="alfredo" post="53904"]Hola Alfredo!!!

Supongo que lo que comentas es un doble techo. De todas maneras, normalmente el resto de los avances disponen de una "pequeña ventana" en la parte superior,  por la cual se regenera el aire y evita condensaciones.


No amigo Juan, no he dicho doble techo he dicho bajo techo, y en cuanto a la ventanita todos los avances la tienen y si no se abre un poco la cremallera :grin: y tenemos la ventana del tamaño que queramos, aún así y todo por causas que no vamos a exponer ahora hay muchos motivos por los que se produce la condensación como bien sabes, pero es larga la discusión y ya sabes que no me gusta mucho extenderme :grin:  :grin:[/quote]

Hola Alfredo!!!

Si lograras poner alguna foto del tema sería  muy interesante.

Un saludo!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Avance Invierno.
« Respuesta #9 en: 29-Noviembre-2009, 21:53:28 »
Hola dea Txalaparta!!!

Aquí te dejo un enlace para ver avances.

http://www.orlynet.com/accesorios08/avances.htm

Un saludo!!!

Desconectado aalsinadc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Avance Invierno.
« Respuesta #10 en: 16-Diciembre-2009, 21:50:56 »
[quote user="Txalaparta" post="53800"]Estamos pensando comprar un avance de invierno para nuestra jazz y nos gustaria que nos dierais alguna opinion sobre ello. Hemos mirado algo y el de inaca alpes es el que mejor pinta tiene aunque no es el mas economico. Tambien hay otro de leinwand pero...
Gracias por adelantado.[/quote]

Si todavía estás interesado, yo te puedo vender un Inaca Alpes 400 seminuevo, con muy poco uso. Ya dirás. saludos. Anna