* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una De Baterias...  (Leído 7374 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Una De Baterias...
« Respuesta #30 en: 07-Octubre-2008, 14:45:06 »
[quote user="Maraq" post="27281"]Me podeis decir que medidas interiores tienen las cajas entancas para guardar las baterias? Y eso, son estancas? Gracias.[/quote]



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Maraq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Una De Baterias...
« Respuesta #31 en: 07-Octubre-2008, 20:19:40 »
Gracias azor
Manuel[size=14] [/size][size=12] [/size]

Desconectado Maraq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Una De Baterias...
« Respuesta #32 en: 08-Octubre-2008, 21:43:18 »
Se me olvido preguntar en el post anterior, que cargadores le teneis colocado a la bateria de gel, me han dicho que son diferentes que los tipicos. ¿Es asi?
Manuel[size=14] [/size][size=12] [/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Una De Baterias...
« Respuesta #33 en: 12-Octubre-2008, 15:46:16 »
[quote user="Maraq" post="27369"]Se me olvido preguntar en el post anterior, que cargadores le teneis colocado a la bateria de gel, me han dicho que son diferentes que los tipicos. ¿Es asi?[/quote]

Bueno Maraq, si la batería sólo va a ser utilizada por el mover y poco más, es una tontería utilizar una de gel, ya que para este uso vale cualquiera de las de arranque o si lo prefieres una de semitracción de las de plomo, yo tengo una de 75 A, que en una oferta del Carrefour me costó unos 60 €, aunque ahora han subido, en las grandes superficies las barerias de su marca, una de 100 A en Alcampo las he visto a 110 €, por lo tanto te puedes comprar 4 por lo que te cuesta una y las cuatro te van a durar mas, yo llevo un año con ella y no cuidándola demasiado bien por cierto, ya que en una ocasión la dejé seca, y ya se sabe lo mal que lo pasan con una descarga total.


Respecto al cargador a mi me pusieron el que se ve a continuación,
  ,
como puedes ver hay una caja de empalmes la negra, una caja para el interrupto de batería y del tester, la centralita del mover, el cargador y un tester de con el cual veo el nivel de carga, para que no me pase lo de la otra vez,
,
por cierto ya tengo que volver a cargar la batería y como en el parking no tengo conexión electrica, saco la batería del arcón (bajo el comedor) la caja de baterias que se ve, está como contenedor de cosas pequeñas, ya que al cambiarla para dentro no pude utilizarla ya que cuando la instalaron la fijaron al suelo con tornillos roscachapa con lo cual perdió su estanqueidad, asi que tuve que comprar otra y esa dejarla de baúl.  :grin: , esta instalación en menos cuidadosa que la de otros compis (soy más chapuzas, :cry: es evidente), pero funcionalmente es similar.



Esa es la caja de bateria y el cruza cascos en el arcon del comedor, un día de estos le pondré ventilación, como alguiien hizo ya, que por cierto le quedó muy bien.

Desconectado Maraq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Una De Baterias...
« Respuesta #34 en: 12-Octubre-2008, 16:02:11 »
Azor muchas gracias por el reportaje, mas o menos tengo una idea de como montar el mover, cuando lo tenga y lo instale te lo comentare y colgare unas fotos.
Manuel[size=14] [/size][size=12] [/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Una De Baterias...
« Respuesta #35 en: 12-Octubre-2008, 16:26:37 »
[/URL]

Frontal

Trasera


Suerte y esperamos tu brico....[/color]

Desconectado Maraq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Una De Baterias...
« Respuesta #36 en: 16-Octubre-2008, 22:29:11 »
Alguien tiene una exide gel montada en el interior de la cv sin caja hermetica?
Manuel[size=14] [/size][size=12] [/size]