* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ATC ALKO  (Leído 4280 veces)

avendano

  • Visitante
ATC ALKO
« en: 16-Octubre-2009, 12:12:51 »
Bueno como algunos sabreis hace tiempo os puse un video del atc de alko, pues bien como veo que hay gente del levante interesado en ponerselo, me he puesto en contacto con ferrero para ver que precio nos puede dejar y el resultado ha sido este.

Te dejo el mejor precio instalado
 
 
atc de alko 650 euros con iva incluido.
 
sin instalar 550 euros con iva incluido, a falta de portes.
 
precio valido hasta fin de mes de octubre 2009.
 
si es de vuestro interes se hace reserva de dia de instalacion.

Bueno pues aqui esta la contestacion que me han dicho, ya sabeis el que este interesado que se ponga en contacto con ellos.

un saludo

avendano

  • Visitante
Re: ATC ALKO
« Respuesta #1 en: 16-Octubre-2009, 14:46:07 »
Si pero con la instalacion se sube a 600 €, creo que no merece la pena subir por 50 €, solo en gasolina te gastas mas.

avendano

  • Visitante
Re: ATC ALKO
« Respuesta #2 en: 16-Octubre-2009, 21:09:07 »
Andres.

Ferrero te lo deja instalado por 650 €
Comercial caravaning instalado por 600 €

Creo que por 50 € no merece la pena subir a madrid, te gastas mas en gasolina que lo que te ahorras.

En la pagina de comercial caravaning pone 449 € sin intalacion y 150 € de instalacion aproxmimadamente. Total 599 € ha eso me referia yo, ya intalado. Supongo que la instalacion no sera muy complicada, pero que quieres que te diga, para una cosa asi mejor que lo haga un profesional e ir mas seguro.

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: ATC ALKO
« Respuesta #3 en: 16-Octubre-2009, 21:21:46 »
Yo estoy interesado en montarlo, tuve un sustillo este verano y no quiero que me vuelva a pasar pero seguramente lo monte yo, hay quien lo ha montado y me ha dicho que no es muy dificil, mas facil que el movedor.

Al ritmo que va creo que me puedo esperar a enero o febrero, no creo que suba de precio sino mas bien lo contrario. De momento para mi la mejor opcion es la de comercial caravaning


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ATC ALKO
« Respuesta #4 en: 16-Octubre-2009, 21:23:33 »
Y yo quiero que el maestro Manuelcastell se lo monte...¿Eh? jejejeje

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: ATC ALKO
« Respuesta #5 en: 16-Octubre-2009, 21:30:08 »
Karajillero, desde que hiciste de pinche sirviendo la paella ardes en deseos de ayudarme en todo. ¿Por qué será?  :grin:  :grin:  :grin:

Tranquilo que os aviso para el montaje y lo que haga falta.


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

avendano

  • Visitante
Re: ATC ALKO
« Respuesta #6 en: 16-Octubre-2009, 21:32:01 »
[quote user="manuecastell" post="50540"]Karajillero, desde que hiciste de pinche sirviendo la paella ardes en deseos de ayudarme en todo. ¿Por qué será?  :grin:  :grin:  :grin:

Tranquilo que os aviso para el montaje y lo que haga falta.[/quote

Me veo haciendo otra kdd para montar los atc, jejejejejee

Venga vamos poniendo fecha

avendano

  • Visitante
Re: ATC ALKO
« Respuesta #7 en: 16-Octubre-2009, 21:38:27 »
Y luego nos vamos a un circuito ha probarlos, jejejejejeje

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: ATC ALKO
« Respuesta #8 en: 16-Octubre-2009, 23:28:22 »
POr cierto Compis algun mienbro que lo tenga puesto y que nos comente como Funciona y si es verdaderamente eficaz, o tambien si alguno se lo ha puesto el mismo y que grado de complicación Tiene. Saludos

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ATC ALKO
« Respuesta #9 en: 18-Octubre-2009, 22:19:45 »
¿y por que no preparamos una compra conjunta?Yo tambien estoy interesado en el tema del atc

Que viva el club Sunroller!!

avendano

  • Visitante
Re: ATC ALKO
« Respuesta #10 en: 18-Octubre-2009, 22:53:32 »
[quote user="valcand" post="50585"][quote user="avendano" post="50531"]Andres.

Ferrero te lo deja instalado por 650 €
Comercial caravaning instalado por 600 €

Creo que por 50 € no merece la pena subir a madrid, te gastas mas en gasolina que lo que te ahorras.

En la pagina de comercial caravaning pone 449 € sin intalacion y 150 € de instalacion aproxmimadamente. Total 599 € ha eso me referia yo, ya intalado. Supongo que la instalacion no sera muy complicada, pero que quieres que te diga, para una cosa asi mejor que lo haga un profesional e ir mas seguro.[/quote]

Javi creo que estamos hablando de cosas diferentes.  :grin:  :grin:

Piensa que lo quieres comprar para que te lo manden a casa y montarlo tú ...........

Caravanas Ferrero: 550 € (IVA incluido) + gastos de envío
Comercial Caravaning: 449 € (IVA incluido) + gastos de envío

La diferencia entre el mismo aparato es de 99 € y lo único que cambia es que uno te lo manda desde Alicante y el otro desde Madrid.[/quote]

Andres, si estamos hablando de cosas diferente.
Yo lo digo ya montado. La diferencia es de 50 €. Tambien tienes que ver los gastos de envio, ya que uno esta en madrid ( que para los del levante es un gasto ) y el otro esta en alicante -( cerca de casa, el desplazamiento no es mucho ).

avendano

  • Visitante
Re: ATC ALKO
« Respuesta #11 en: 18-Octubre-2009, 22:54:59 »
[quote user="karajillero" post="50740"]¿y por que no preparamos una compra conjunta?Yo tambien estoy interesado en el tema del atc[/quote]

Estoy esperando que me contesten, cuando sepa algo os lo digo.

avendano

  • Visitante
Re: ATC ALKO
« Respuesta #12 en: 19-Octubre-2009, 12:31:53 »
[quote user="xena" post="50840"][/quote]

Te podias haber llevado mi caravana, jejejejej

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ATC ALKO
« Respuesta #13 en: 19-Octubre-2009, 16:27:47 »
[quote user="PACORRO" post="50578"]POr cierto Compis algun mienbro que lo tenga puesto y que nos comente como Funciona y si es verdaderamente eficaz...[/quote]

Hola Pacorro, me lo instalaron en marzo en Comercial Caravaning (Madrid), entonces costaba 695 € instalado. Este hilo habla de ello:

ATC de Alko realmente funciona !!

Por descontado que opino que tiene que ponerlo un profesional, no se trata de un brico, a mi entender !

Saludos :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: ATC ALKO
« Respuesta #14 en: 19-Octubre-2009, 17:36:05 »
[quote user="akuunga" post="50890"][quote user="PACORRO" post="50578"]POr cierto Compis algun mienbro que lo tenga puesto y que nos comente como Funciona y si es verdaderamente eficaz...[/quote]

Hola Pacorro, me lo instalaron en marzo en Comercial Caravaning (Madrid), entonces costaba 695 € instalado. Este hilo habla de ello:

ATC de Alko realmente funciona !!



[size=18]Sabio entender diría yo