* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"  (Leído 6340 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« en: 29-Enero-2011, 22:42:23 »
Ya se han puesto infinidad de videos sobre como se construye una caravana, pero no recuerdo haber visto como se hacen los"otros" tipod de caravanas.

Realmente la funcion es muy parecida, pero la forma de construirlas es muy diferente, aqui os dejo unos enlaces de las Airstream y las caravnas Australianas y de paso uno de la segunda marca de Sun Roller (Adria)  :grin:

Os pongo la direccon tambien por si cierran el enlace

Airstream



[youtube]KY90PKhEkjc&playnext=1&list=PLB29CBAEA994E7A08[/youtube]


Australianas



[youtube]VRWXmPjdU-E&feature=related[/youtube]

Adria

 


[youtube]X68NgBtk2Bc&feature=related[/youtube]


Y las lagrimas



[youtube]DbFV-b0drXA&feature=related[/youtube]
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« Respuesta #1 en: 29-Enero-2011, 23:22:09 »
:!: . :!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« Respuesta #2 en: 29-Enero-2011, 23:55:37 »
Me parece muy interesante Taer la forma de contruir las cv y de esos pequeños detalles que tienen las diferentes empresas de construirlas, pero si se pudieran personalizar las cv a nuestro gusto... creo que cada uno de nosotros cogeríamos de cada empresa lo que más nos convemiese o gustase.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« Respuesta #3 en: 30-Enero-2011, 18:51:13 »
Me ha gustado la prueba de estanqueidad de las Airstream, seguro que en las demas ni se hace. o al menos no asi, con el aluminio desnudo para poder ver filtraciones.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« Respuesta #4 en: 30-Enero-2011, 20:19:01 »
Muy buenos, Fernando !!!

Del 1º video me recueda el sistema de remachado al de los trenes Talgo III, con las cabezas visibles. Del 2º no me imaginaba que una cv tan grande llevara una chasis a medida, soldado con MAG y despues pintado. Solo el chasis pesara lo suyo !!! Del 3º me pone nostalgico por la desaparacion de Sun Roller..., al fin y al cabo !!! y del 4º video nada porque no he podido verlo.

Saludos y a ver si nos conocemos en Aranjuez ( si podemos ir... ) !!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« Respuesta #5 en: 30-Enero-2011, 22:27:54 »
Muy buenos Fernando gracias :up:

Venga vente para Aranjuez, no te hagas de rogar que tenemos ganas de conocerte!!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« Respuesta #6 en: 30-Enero-2011, 22:58:23 »
[quote user="akuunga" post="84567"]Muy buenos Fernando gracias :up:

Venga vente para Aranjuez, no te hagas de rogar que tenemos ganas de conocerte!!!

:hello2:[/quote]

No es por falta de ganas, pero hay cuestiones que me lo impediran (o puede que no) de todas formas mi carreta está en el pueblo, (es el precio que hay que pagar por no pagar por tenerla cerca)
Curiosamente tengo libres del 21 al 24 de abril :wink: , mejor dicho del 22 al 24 por que el 21 dormiré por que el 20 trabajo de noche. Pero es que Alonso, tiene previsto llegar a finales de Marzo, aunque mañana nos acercamos al medico por que hay algo que no está del todo ok, de todas formas para esas fechas el bebe tendrá un mes y poco y no creo que mi mujer quiera andar muy ajetreada, si se anima lo mismo nos acercamos pero solo en coche y nos conocemos. ya veremos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« Respuesta #7 en: 30-Enero-2011, 23:00:58 »
[quote user="TAER75" post="84573"][quote user="akuunga" post="84567"]Muy buenos Fernando gracias :up:

Venga vente para Aranjuez, no te hagas de rogar que tenemos ganas de conocerte!!!

:hello2:[/quote]

No es por falta de ganas, pero hay cuestiones que me lo impediran (o puede que no) de todas formas mi carreta está en el pueblo, (es el precio que hay que pagar por no pagar por tenerla cerca)
Curiosamente tengo libres del 21 al 24 de abril :wink: , mejor dicho del 22 al 24 por que el 21 dormiré por que el 20 trabajo de noche. Pero es que Alonso, tiene previsto llegar a finales de Marzo, aunque mañana nos acercamos al medico por que hay algo que no está del todo ok, de todas formas para esas fechas el bebe tendrá un mes y poco y no creo que mi mujer quiera andar muy ajetreada, si se anima lo mismo nos acercamos pero solo en coche y nos conocemos. ya veremos.[/quote]

Perfecto, que lo importante vaya de maravilla que ya habrá tiempo para cualquier otra cosa!!

Un saludo y suerte!  :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« Respuesta #8 en: 31-Enero-2011, 07:41:24 »
:up: TAER75, interesantes vídeos.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« Respuesta #9 en: 29-Agosto-2011, 15:55:54 »
En lugar de abrir nuevo hilo, y aunque no es de las marcas del titulo, os quiero poner un video de como se hace una caravana Fleetwood Folding Trailer (espero que no retiren el enlace como en los primeros) os pongo tambien el enlace por si lo hacen.



[youtube]gUIT-scg4bs&feature=related[/youtube]

Aqui un video publicidad de Coleman, confrontando al principio sus caravanas extensibles con las de la competencia,

 


[youtube]ejhTsuYB4rY&feature=related[/youtube]

Este tipo de caravanas son mixtas, con partes rigidas y partes textiles, pero ademas de las plegables con todo rigido, las hay extensibles plegables con todas las partes rigidas (o al menos las habia)

Son las Apache de los 70 (al menos que conozca)



[youtube]xsCp6iFps_k&feature=related[/youtube]

No estan nada mal en general, aunque no se como andan de filtraciones y de estanqueidad tanta union no fija.

Lo que está claro es que son amplias (las hay de 4 ambientes o casi) qeu el viento mienstras las transportas no te afecta demasiado y se puede guardar en un garage, pero lo qeu es ligera no lo son si no fijaros en los chasis.


Una cosa que me ha gustado es la cocina extra externa,sencillo y practico (aunque no se si del todo, la cosa seria probarlo) algo parecido a las rapido CLUB  pero en version minimalista.

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Charlye

  • Visitante
Re: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« Respuesta #10 en: 29-Agosto-2011, 16:31:36 »
muy chulas,a mi me gustan un montón,se sabe el precio que tienen??y las venderán en europa?? :up:

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Asi Se Hace Una Airstream, Adria Y "las Australianas"
« Respuesta #11 en: 29-Agosto-2011, 19:19:06 »
Hace unos días, en el parking del Mont Saint Michel, vi aparcada esta maravilla de conjunto: Una Airstream remolcada por un Q7