* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Así Llevo El Montaje Del Movedor...  (Leído 3687 veces)

Guest

  • Visitante
Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« en: 18-Mayo-2008, 20:02:39 »
pues eso, que despues de darle muchas vueltas al montaje, pues así es como lo llevo.






esto es lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado. he montado la bateria debajo del asiento del salon, delante de la rueda. por dos motivos. primero, porque pesa mucho y se descompensa el peso de la caravana un monton (la bateria pesa 20 kg en la bascula ), al ponerla cerca de la rueda, pues apenas se va a notar. lo segundo es que si la ponia delante, pues ya se sabe, al lado del butano... va a ser que no. si la ponia detras, y al cargar, por cualquier motivo desprendiese algun gas, pues los niños duermen encima. al final me decidí a ponerla aquí, haciendole una caja de madera, la cual va sellada con silicona y le puse un tubo, y una rejilla, para que si suelta algun gas, vaya a la calle.
de todas formas la bateria es sin mantenimiento.





ya de paso, le he montado el toldo de 4,5 metros, esto si ha sido rapido. en una horita ya estaba montado del todo. :grin:







la caja electronica va delante. falta por ponerle una regleta gorda, para tapar los cables.


esta es la rejilla por fuera y el desconectador por fuera tambien. falta quitarle la silicona. :roll:



por debajo, todos los cables los he puesto independientes, con su propio tubo coarrugado cada uno y con bridas metalicas de dos tornillos. vaya, que no se caen los cables de ahí :grin:  :grin:



me está saliendo mas lento de la cuenta, porque tengo que montarlo al mediodia a la hora de comer y además lo hago solo, con lo cual al montar los motores me las vi y las deseé... :cry: , pero al final ahí esta. :wink:

esta semana lo acabaré y a probarlo.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #1 en: 18-Mayo-2008, 20:59:22 »
Me acabas de dar una idea para lo de la ventilación, yo también la puse bajo el salón, sólo que en el arcón mas atrasado el y la batería la puse en una caja de pvc especial para ellas, con la finalidad de que si hay un vertido de ácido no se exparrame por la cv., lo que me tenía hasta ver tu brico un poco mosca era la falta de ventilación así que 10Q'S...

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #2 en: 18-Mayo-2008, 21:59:05 »
Estupendo brico y fotos Raul, enhorabuena por el trabajo, ya contarás como funciona.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #3 en: 19-Mayo-2008, 08:05:08 »
te está quedando de maravilla  :up: ............. ya nos contarás como funciona

Desconectado rocigalgo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #4 en: 19-Mayo-2008, 11:50:24 »
Muy buena idea la ventilación de la batería  :shock: . Creo que me gusta más esa ubicación que la del cofre.
Por cierto, ese movedor ¿ataca en las dos ruedas?

Saludos
-La vida es como un libro, quien no viaja solo lee una página.
 S.Agustín

Guest

  • Visitante
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #5 en: 19-Mayo-2008, 12:04:43 »
que quieres decir con lo de que si ataca en las dos ruedas?

Desconectado rocigalgo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #6 en: 19-Mayo-2008, 12:29:08 »
Pues los que yo conozco son un motor que mueve una sola rueda, pero el tuyo me ha parecido que tiene un eje de rueda a rueda y muev las dos, no se si me explico (hoy estoy un poco espeso).
-La vida es como un libro, quien no viaja solo lee una página.
 S.Agustín

Guest

  • Visitante
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #7 en: 19-Mayo-2008, 14:04:39 »
no hay problema, lleva dos motores, uno en cada rueda y los dos se mueven a la vez. aun no lo he probado, así que no se como va, pero lo que es seguro que se mueven las dos ruedas a la vez.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #8 en: 19-Mayo-2008, 14:46:13 »
Raúl, mira a ver si por algún sitio trae las especificaciones de los motores :wink:

Guest

  • Visitante
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #9 en: 19-Mayo-2008, 17:23:36 »
alfredo, en la seccion de descargas he puesto el manual completo en pdf, está en ingles. me imagino que ahí podras sacar los datos de los motores.

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #10 en: 19-Mayo-2008, 17:27:54 »
Buenas tardes a todos.
Eso marcha Raul.

Siempre mueve las dos ruedas, sino estaria la cv todo el rato dando vueltas........................... como en el anuncio de la canoa y el Red Bull.
Son dos motores, al accionar el mando, tanto  marcha alante como marcha atras, atacan a las dos ruedas a la vez, cuando intentas girar, puedes mover una sola rueda, o tambien mover la otra en contradireccion, como lo tanques del ejercito.
Esto facilita que puedas girar la cv 360º, ocupando solamente la longitud de la misma.

Espero que os sirva la explicacion, porque yo tambien estoy espeso hoy.


un saludo

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #11 en: 20-Mayo-2008, 06:42:35 »
y pregunto yo, para que queremos talleres?, cada dia me voy convenciendo mas de que tenemos que hacer una bricosunrollada

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #12 en: 20-Mayo-2008, 11:14:37 »
[quote user="JAvITOMBILLY Y QUITI" post="21850"]y pregunto yo, para que queremos talleres?, cada dia me voy convenciendo mas de que tenemos que hacer una bricosunrollada[/quote]

Por cierto, D. Jabitombilly, no le veo apuntado para la II SunRollada, ni al Indiocolgado tampoco  :twisted:  :twisted:  :twisted:



:cry:  :cry:  :cry: Apuntaros que os hechamos de menos, leñe  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #13 en: 20-Mayo-2008, 12:06:03 »
yo necesito saber las fechas por el tema de cuadrantes

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Así Llevo El Montaje Del Movedor...
« Respuesta #14 en: 20-Mayo-2008, 20:15:51 »
Raul muy buen brico, la rejilla y el desconectador muy bien ahí, por que así es más comodo, por cierto que bateria has puesto que pesa 20 kg?
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki