* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Asegurar La Caravana ????  (Leído 6768 veces)

Desconectado Milvus Migran

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Asegurar La Caravana ????
« en: 13-Febrero-2011, 10:02:24 »
Hola a todos y daros las gracias por anticipado, tengo entendido que hay aseguradoras que solo te aseguran la caravana por meses y no por años completos, podéis decirme algo sobre el tema, gracias.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #1 en: 13-Febrero-2011, 20:56:58 »
[quote user="Milvus Migran" post="85317"]Hola a todos y daros las gracias por anticipado, tengo entendido que hay aseguradoras que solo te aseguran la caravana por meses y no por años completos, podéis decirme algo sobre el tema, gracias.[/quote]

Hola Milvus,
yo no he oido nada de esto, a ver si alguien nos cuenta algo mas...
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #2 en: 14-Febrero-2011, 15:22:24 »
Buenas, los seguros tienen un periodo de validez de un año, luego estan los que circulan o aseguran con propuestas que estas suelen tener una validez de un mes

Salu2 Chago

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #3 en: 14-Febrero-2011, 16:00:41 »
[quote user="chago" post="85456"]Buenas, los seguros tienen un periodo de validez de un año, luego estan los que circulan o aseguran con propuestas que estas suelen tener una validez de un mes

Salu2 Chago[/quote]



perdona chago, pero creo que ya eso de las propuestas, debido a los abusos, ya no existe hace bastante, existen seguros temporales, en caso de transporte de mercancias de Responsabilidades civiles para actos concretos, pero normalmente las polizas son anuales
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #4 en: 14-Febrero-2011, 16:39:15 »
¿Y para los históricos?

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #5 en: 14-Febrero-2011, 17:16:44 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="85464"]¿Y para los históricos?[/quote]


Y te e contestao por MP Jose
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #6 en: 15-Febrero-2011, 11:27:45 »
perdona chago, pero creo que ya eso de las propuestas, debido a los abusos, ya no existe hace bastante, existen seguros temporales, en caso de transporte de mercancias de Responsabilidades civiles para actos concretos, pero normalmente las polizas son anuales[/quote][/font]


Hola, lo agradezco pues lo desconocia.

Es más ahora me he estado volviendo loco para asegurar la CV, pues mi seguro de coche, aun siendo a todo riesgo, y cobrandome 7 euros auales por el gancho, no me aseguran la caravana y eso que esta es de -750 kg, solo me cubre la RC.

He tenido que hacer 3 polizas, una 60 e, para la asistencia en viaje, otra 264 e, para el todo riesgo de la caravana en movimiento y estancia (sin tener que especificar camping, puedo estancionar donde quiera, camping, nave, parking, etc) y otra 140 e, para la RC como cabeza de familia.

Todo un reto el asegurar la CV aparte de la pasta.

Salu2 Chago

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #7 en: 15-Febrero-2011, 12:22:41 »
[quote user="chago" post="85542"]perdona chago, pero creo que ya eso de las propuestas, debido a los abusos, ya no existe hace bastante, existen seguros temporales, en caso de transporte de mercancias de Responsabilidades civiles para actos concretos, pero normalmente las polizas son anuales[/quote][/font]


Hola, lo agradezco pues lo desconocia.

Es más ahora me he estado volviendo loco para asegurar la CV, pues mi seguro de coche, aun siendo a todo riesgo, y cobrandome 7 euros auales por el gancho, no me aseguran la caravana y eso que esta es de -750 kg, solo me cubre la RC.

He tenido que hacer 3 polizas, una 60 e, para la asistencia en viaje, otra 264 e, para el todo riesgo de la caravana en movimiento y estancia (sin tener que especificar camping, puedo estancionar donde quiera, camping, nave, parking, etc) y otra 140 e, para la RC como cabeza de familia.

Todo un reto el asegurar la CV aparte de la pasta.

Salu2 Chago[/quote]



Por eso es mejor contar con el asesoramiento de un profesional chago, de todas formas si el seguro de tu coche, te asegura la RC por ser de menos de 750kg, tambien darte la asistencia en viaje, pero es un tema que te tienen que decir ellos si te la cubren o no, en cuanto al todoriesgo, hay pocas compañias que te lo hagan y suele ser a traves de corredores, yo personalmente con mi compañia lo que hacemos es un multirriesgo, a groso modo como el de una casa, la cv tiene que estar en reposo para que te cubra, eso si puede estar parada en cualquier lado.

si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, no duces en preguntarme.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #8 en: 15-Febrero-2011, 16:12:43 »
Bueno, comentar  que con mi compañia (Pelayo) creo que es la unica que no aseguran los remolques, caravanas y demas los cuales sean mas de 750 kg, con el seguro del coche solo entra para remolques, caravanas, etc, de menos de 750 kg la RC y la asistencia en viaje no lo incluyen. Aunque el coche se me averiara no me prestarian servicio a la caravana.

Como esto es ridiculo y he hablado con corredores y cias lo he solicitado por escrito y me lo han remitido comunicandomelo así.

Por eso ha sido el hacer los 3 seguros, asistencia en viaje, todoriesgo en circulacion y estancia y uno de RC como cabeza de familia en la que se incluye "viviendas de recreo, caravanas, etc", pues el todoriesgo no tiene RC

Salu2 Chago

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #9 en: 15-Febrero-2011, 16:47:01 »
[quote user="chago" post="85560"]Bueno, comentar  que con mi compañia (Pelayo) creo que es la unica que no aseguran los remolques, caravanas y demas los cuales sean mas de 750 kg, con el seguro del coche solo entra para remolques, caravanas, etc, de menos de 750 kg la RC y la asistencia en viaje no lo incluyen. Aunque el coche se me averiara no me prestarian servicio a la caravana.


yo tengo la misma compañia
y mi coche lo tengo asegurado a todo riesgo,y con la modalidad de grua azul.
declare que llevo remolque por lo que me cobraron 7€ mas al año, asi estan avisados de que llevo bola y me dijeron que en caso de siniestro, averia, tenia cubierta la grua para el remolque, por lo menos eso me juraron y perjuraron

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #10 en: 15-Febrero-2011, 17:15:55 »
Hola, te adjunto el comunicado de Pelayo, yo tengo tambien la poliza azul, todo riego sin franquicia y con vh de sustitucion.


Buenas Santi:

Te adjunto una parte de nuestras normas internas, porque en otro sitio no aparece como tal al ser parte de la Responsabilidad Civil:

Remolques
 

--------------------------------------------------------------------------------
 
En realidad se asegura el "enganche de remolque", cubriéndose exclusivamente La Responsabilidad Civil del remolque enganchado al vehículo. La única documentación entregada sobre el aseguramiento del remolque es la Carta Verde. En ella figura la matrícula del vehículo al que va enganchado.  

Tipos de remolque:
Remolque y aperos (tractores)

Carro equipaje

Vivienda roulotte
 


No se aseguran remolques cuyo peso sea superior a 750 kg
No se aseguran remolques que tengan matrícula propia.

 

Un saludo,

 
 
Pxxxxxxx Mxxxxxxxxxx
Agencia Central de Seguros, Grupo Pelayo, S.A
B. Salamanca
Tlfno: 923-xxxxxx
Fax: 923-xxxxxx
Tf. IP: 37xxxxxxxx
e-mail: xxxxxxxxxxxxxxxxxx@pelayo.com


Salu2 Chago

Anonymous

  • Visitante
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #11 en: 15-Febrero-2011, 17:18:17 »
Por cierto OLKAL, tengo las dos cartas verdes, me comentaron que llevara las dos, la del coche y la del gancho.

Salu2 Chago

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #12 en: 15-Febrero-2011, 18:24:04 »
[quote user="chago" post="85571"]Por cierto OLKAL, tengo las dos cartas verdes, me comentaron que llevara las dos, la del coche y la del gancho.

Salu2 Chago[/quote]

Hola Chago, si tu caravana pesa menos de 750kg, la asistencia en viaje y la rc las tienes cubiertas con tu seguro del coche, siempre y cuando pagues la prima que te digan,

en cuanto a las tarjetas verdes, solo te serviran para cuando salgas al extranjero, si no sales no sirven de nada.

saludos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Asegurar La Caravana ????
« Respuesta #13 en: 15-Febrero-2011, 20:58:34 »
mi caravana es de 750kg y no tiene matricula
detodos modos mañana pegare algun telefonazo aver que me cuentan en asistencia de pelayo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!