* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Video  (Leído 3978 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #15 en: 14-Febrero-2012, 09:46:51 »
[quote user="TAER75" post="111436"][quote user="OLKAL" post="111431"]joer fernando espero no sea nada  :cry:[/quote]

No, si no he sido yo, todos los dias tenemos accidentes unos peores y otros no tan graves, los que mas se dan en circusntancias normales son los alcances por no respetar las distancias de seguridad, estos accidentes normalmente no engrosan las listas oficiales de accidentes por que se retitran pronto de la via (normalmente solo es algo de chapa y los coches circulan) y en ocasiones ni llega a tiempo ni nosotros ni la guardia civil.
El de ayer, un megane que se dio contra la vionda y rebotó al carril izquierdo, el coche destrozado pero el conductor ileso.[/quote]

pensava que era algun familiar tuyo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Video
« Respuesta #16 en: 16-Febrero-2012, 10:29:15 »
las imagenes son bastante duras, pero os puedo asegurar por mi trabajo que la realidad algunas veces supera la ficcion, la gran mayoria de los accidentes son por imprudencia de los conductores al volante ( distancia de seguridad, stop, ceda el paso, velocidad, etccc) y lo que mas me rebienta es los papas y mamas que no atan a los niños con los cinturones de seguridad o el sistema de retencion infantil, con lo poco que cuesta, cuando les denuncias se ponen como motos, yo intento explicarle las consecuencias en caso de frenado brusco o accidente pero la gente no te hace ni caso, por desgracia en 12 años de servicio he tenido que asistir a varios accidentes de bebes y niños y son imagenes que a mi me han tocado la fibra por que me vienen a la cabeza  las imagenes de mis hijos, pero bueno es la triste realidad.
Entiendo que una persona mayor no se ponga el cinturon por lo que sea pero es consciente de los daños que le pueden causar un accidente pero los pequeños no tienen porque pagar unas consecuencias por parte de la irresponsabilidad de los mayores.
Nosotros hacemos curso de seguridad vial en los colegios y hacemos mucho imcapie en el tema de los cinturones y donde deben de ir sentados los niños segun su edad y sobretodo una cosa que haccen los crios es que al rato de estar sujetos por el cinturon se lo quitan porque les molesta o por otro motivo, pues aqui les hacemos pensar en lo que les puede pasar y parece que se lo toman mas en serio.
Yo pienso que estos anuncios hacen que la gente piense lo que puede llegar a ocurrir en caso de un accidente, pero tambien pienso que esto solo les dura un rato despues se olvidan de todo y cuando llegan los accidentes todo son lamentaciones dien yo no pensaba, no creia,etc...

Perdonar por el toston que os he soltado pero es la cruda realida que me encuentro no a diario pero de vez en cuando, es lo que tiene el trabajar a pie de carretera.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Video
« Respuesta #17 en: 16-Febrero-2012, 11:48:55 »
[quote user="Sevemart75" post="111668"]las imagenes son bastante duras, pero os puedo asegurar por mi trabajo que la realidad algunas veces supera la ficcion, la gran mayoria de los accidentes son por imprudencia de los conductores al volante ( distancia de seguridad, stop, ceda el paso, velocidad, etccc) y lo que mas me rebienta es los papas y mamas que no atan a los niños con los cinturones de seguridad o el sistema de retencion infantil, con lo poco que cuesta, cuando les denuncias se ponen como motos, yo intento explicarle las consecuencias en caso de frenado brusco o accidente pero la gente no te hace ni caso, por desgracia en 12 años de servicio he tenido que asistir a varios accidentes de bebes y niños y son imagenes que a mi me han tocado la fibra por que me vienen a la cabeza  las imagenes de mis hijos, pero bueno es la triste realidad.
Entiendo que una persona mayor no se ponga el cinturon por lo que sea pero es consciente de los daños que le pueden causar un accidente pero los pequeños no tienen porque pagar unas consecuencias por parte de la irresponsabilidad de los mayores.
Nosotros hacemos curso de seguridad vial en los colegios y hacemos mucho imcapie en el tema de los cinturones y donde deben de ir sentados los niños segun su edad y sobretodo una cosa que haccen los crios es que al rato de estar sujetos por el cinturon se lo quitan porque les molesta o por otro motivo, pues aqui les hacemos pensar en lo que les puede pasar y parece que se lo toman mas en serio.
Yo pienso que estos anuncios hacen que la gente piense lo que puede llegar a ocurrir en caso de un accidente, pero tambien pienso que esto solo les dura un rato despues se olvidan de todo y cuando llegan los accidentes todo son lamentaciones dien yo no pensaba, no creia,etc...

Perdonar por el toston que os he soltado pero es la cruda realida que me encuentro no a diario pero de vez en cuando, es lo que tiene el trabajar a pie de carretera.[/quote]


Se como te sientes y es verdad que ese tipo de accidentes toca la fibra y mucho...
Por mi experiencia profesional tambien me toca de vez en cuando, por suerte muy de vez en cuando, pero cuando pasa otra vez... son momentos duros.
Me alegro que se hagan ese tipo de campañas de concienciacion al alumnado, pero como bien dices a los diez minutos ya se les olvida.

Disculparme a mi tambien que me pongo y mira...
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Video
« Respuesta #18 en: 16-Febrero-2012, 16:21:10 »
[quote user="Sevemart75" post="111668"]las imagenes son bastante duras, pero os puedo asegurar por mi trabajo que la realidad algunas veces supera la ficcion, la gran mayoria de los accidentes son por imprudencia de los conductores al volante ( distancia de seguridad, stop, ceda el paso, velocidad, etccc) y lo que mas me rebienta es los papas y mamas que no atan a los niños con los cinturones de seguridad o el sistema de retencion infantil, con lo poco que cuesta, cuando les denuncias se ponen como motos, yo intento explicarle las consecuencias en caso de frenado brusco o accidente pero la gente no te hace ni caso, por desgracia en 12 años de servicio he tenido que asistir a varios accidentes de bebes y niños y son imagenes que a mi me han tocado la fibra por que me vienen a la cabeza  las imagenes de mis hijos, pero bueno es la triste realidad.
Entiendo que una persona mayor no se ponga el cinturon por lo que sea pero es consciente de los daños que le pueden causar un accidente pero los pequeños no tienen porque pagar unas consecuencias por parte de la irresponsabilidad de los mayores.
Nosotros hacemos curso de seguridad vial en los colegios y hacemos mucho imcapie en el tema de los cinturones y donde deben de ir sentados los niños segun su edad y sobretodo una cosa que haccen los crios es que al rato de estar sujetos por el cinturon se lo quitan porque les molesta o por otro motivo, pues aqui les hacemos pensar en lo que les puede pasar y parece que se lo toman mas en serio.
Yo pienso que estos anuncios hacen que la gente piense lo que puede llegar a ocurrir en caso de un accidente, pero tambien pienso que esto solo les dura un rato despues se olvidan de todo y cuando llegan los accidentes todo son lamentaciones dien yo no pensaba, no creia,etc...

Perdonar por el toston que os he soltado pero es la cruda realida que me encuentro no a diario pero de vez en cuando, es lo que tiene el trabajar a pie de carretera.[/quote]

No podria estar mas en consonancia con lo que dices. desde siempre mi hija atada y bien atada a la silla, y esta al asiento. Asi es , asi ha sido y asi será mientras esté bajo mi potestad

Un ejemplo de lo que hace el dinturon de seguridad, hace 9 años, un peugeot 405, 4 ocupantes dos con cinturon y otros dos sin el, velocidad adecuada, racha de viento, perdida de control del vehiculo, salida de via, al menos una vuelta de campana e impacto final . DOS FALLECIDOS EN EL ACTO, otros dos heridos leves  ¿Quien no tenia el dinturon de seguridad puesto? Descansen en paz
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html