* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AREAS DE SERVICIO  (Leído 1924 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
AREAS DE SERVICIO
« en: 23-Noviembre-2006, 20:00:01 »
Buenas tardes a todos de nuevo.

Otra preguntilla...

Cuando vais de viaje y parais en un area de servicio, por ejemplo a tomar un cafe... Donde aparcais la caravana,en la zona de los camiones, y que haceis la cerrais y punto, ó se queda algun miembro de la familia "de guardia"?

Y si por necesidad hay que parar en ellas para dormir...donde te pones...??


La verdad, son cosas que la experiencia nos enseñará, pero una idea de antemano....no viene mal.


Gracias a todos
VALENCIA

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: AREAS DE SERVICIO
« Respuesta #1 en: 23-Noviembre-2006, 20:22:06 »
normal mente es mejor ponerse en la parte de los camiones o autocares es mas facil  maniobrar y lo de quedarse alguien eso depende de la hora el sitio y adonde quede el lugar adonde ballamos atomar el cafe (de lejos me rrefiero) nadamas pasas la frotera española unavez en francia es otro mundo hay areas de descanso quete puedes perder y todo cada clase de vehiculo tiene su zona de parkig alemania esta bien pero algo mas floja dinamarca mas omenos como aqui algo mejor en italia tienes que ir con cuidado pues suelen robar vastante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siempre vuscando la mas ente posible areas grandes¡¡¡¡¡¡

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: AREAS DE SERVICIO
« Respuesta #2 en: 23-Noviembre-2006, 21:00:07 »
De todas formas eso de dormir en un area de servicio da un poco de yuyu, no se que quereis que os diga pero tal y como se ponen las areas de servicio, sobre todo en verano, por que no me direis que os fiais de esas cerraduritas de plastico que tienen las puertas....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: AREAS DE SERVICIO
« Respuesta #3 en: 23-Noviembre-2006, 21:05:19 »
Yo duermo todos los años en areas de servicio, busco uno grande y que este iluminado y me pongo al lado de los camiones y hasta el dia de hoy ningun problema. :wink:  :wink:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: AREAS DE SERVICIO
« Respuesta #4 en: 24-Noviembre-2006, 07:12:41 »
Yo procuro dejarla en algún sitio desde donde pueda verla mientras tomo el café. En el caso de dormir, efectivamente cerca de los camiones y si no puede ser, como me pasó aquí atrás, que no había ni un solo camión, hablé con el chico que estaba en la gasolinera y me puse en un punto desde donde él me podía ver.
Saludos
D.P.F.R.