Principal > General

Areas de pernocta y servicio

(1/2) > >>

Anakin:
Creo que a la hora de hacer viajes largos, viene bien el hacer descansos prolongados e incluso hacer noche por ahí, pero claro, teniendo en cuenta que no siempre viene bien hacer noche en un camping por los tramos  en los que se encuentra, o lo alejados de la ruta que están, algunas veces me he planteado dormir en una gasolinera, pero... ¿que pensais vosotros?

Supongo que no tendria que haber problemas no?

Ben:
Yo nunca he pernoctado fuera de un camping pero sobre todo en trayectos de paso sería intersante saber donde; me imagino que las de las autocaravanas valen igual, porque por mucho que nos quierna vender la moto, el area que admite autocaravanas debe de admitir caravanas, salvo prohibicion expresa.

micomix:
Yo creo también que salvo prohibición expresa se debe de poder pernoctar con caravana. Yo lo probaré en septiembre que me voy a Francia. Alguna noche utilizaré area de servicio o gasolinera. Ya os contaré.

Anakin:
A Francia tambien me gustaria ir a mi, y claro un viaje tan largo pues viene bien hacer noche por ahi, pero teniendo cuidado.

Esperamos que nos cuentes, y que tengas buen viaje...

Nachoygemma:
Yo no lo haría, intenta planear tu viaje con todo detalle para intentar hacer escalas en campings. Se pierde tiempo de las vacaciones pero como está la vida hoy, puede resultar peligroso pernoctar por ahí. Si aún así no tienes más remedio, yo utilizaría gasolineras bien iluminadas y aparcaría enfrente de las cristaleras de la gasolinera desde dónde fuese bien visible la caravana, digamos que para que el personal de la gasolinera nos echara un ojo. También se lo diría a ellos que casi nunca ponen problemas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa