* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Area De Pernoctar En Ctra De Albacete.  (Leído 1455 veces)

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Area De Pernoctar En Ctra De Albacete.
« en: 15-Marzo-2009, 17:06:50 »
Hola a todos.

Alguien conoce un area de pernocta a la altura de Albacete mas o menos ?????.


Sobre todo lo que busco es que sea seguro y a poder ser, vigilado.


Gracias por anticipado.


Saludos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Area De Pernoctar En Ctra De Albacete.
« Respuesta #1 en: 15-Marzo-2009, 19:00:54 »
Hola Mandragora,
deduzco por esta pregunta que viajareis el miercoles por la tarde, cuando puedas me pasas un mp con el movil, y te llamo, a ver donde puedes hacer noche, segun por donde vengas te digo.
saludos

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Area De Pernoctar En Ctra De Albacete.
« Respuesta #2 en: 15-Marzo-2009, 19:49:07 »
Hola Mandrágora.

Yo conozco por la zona un "CafeStore" antes de llegar a Almansa, justo cuando ya has comenzado a descender la meseta desde Bonete. Sé que está abierto 24 hs. y veo muchos camiones en la zona. Más adelante, ya en Villena, encuentras dos zonas: una es el restaurante "El Cruce" justo a la altura de la carcel de Villena y, más adelante, hay otro "CafeStore".

Nosotros solemos parar justo a la salida de Albacete. Hay una gasolinera con cafetería justo cuando ya has cogido el enlace hasta Alicante -y dejado atrás el de Murcia- y vas camino de Chinchilla. Entras por la "vía de Servicio". Paran varios camiones pero el bar cierra a las 23.00 hs.

De todas formas, tan cerquita que estás ya de Alicante... ¿no te convendría un poquito más de sacrificio y llegar a Benidorm por la noche? Igual el Camping no te pone pegas para entrar pero, además, el Almafra tiene un aparcamiento grande en recepción (si es que llegas muy tarde). Ten en cuenta que, una vez llegas a Albacete, a Alicante no tardas tanto. Yo calculo que una vez en Almansa estás en Alicante en una hora y, desde allí, Benidorm por la autopista está a treinta minutos. Bueno tu conduces y eres quien mejor sabe como hacerlo.