* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aparcamiento Para Cv Por Horas Cerca De Aranjuez  (Leído 3646 veces)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Aparcamiento Para Cv Por Horas Cerca De Aranjuez
« en: 15-Abril-2011, 17:05:57 »
Hola , quisiera saber si algunos conoceis algun aparcamiento cerca de Aranjuez que acepten cv por horas ya que el lunes 25 me ponen el mover en c.caravaning de Alcala. La cv la tengo aparcada en Robledo de Chavela.Y es que despues de la Sunrollada no me apetece hacer 130km hasta Robledo y otros 130km al otro dia para dejarla en Alcala.El camping de Aranjuez me cobra 22€por dejar la cv sola 1 dia mas lo cual me parece una barbaridad. Gracias.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Aparcamiento Para Cv Por Horas Cerca De Aranjuez
« Respuesta #1 en: 15-Abril-2011, 17:56:05 »
Hola Carloike, imagino que tienes previsto salir del camping el 24 verdad? Es que no me consta esa fecha en la lista...

No conozco ningún sitio para lo que necesitas... se me ocurre que, una vez en el camping, podemos hablar con el gerente a ver si conseguimos que te dejen estacionar la caravana fuera de parcela, hasta la mañana siguiente... siempre podemos intentar esa solución...

Otra opción que se me ocurre podría ser hablar con el restaurante que está pegado a Comercial Caravaning a ver si pudieras dejarla allí, que creo recordar que tienen un parking que cierran por la noche...
Por si quieres intentarlo estos son los datos:

Asador de Ángela, tel. 918830661 [img]http]
:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5354
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Aparcamiento Para Cv Por Horas Cerca De Aranjuez
« Respuesta #2 en: 15-Abril-2011, 17:57:48 »
Consúltalo bien, yo pregunté y me cobraban unos 11€ por día, me cobraban el precio de una parcela y una persona.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Aparcamiento Para Cv Por Horas Cerca De Aranjuez
« Respuesta #3 en: 15-Abril-2011, 19:27:22 »
yo me esperaría al Jueves y en estar allí, los cojemos y les arreglamos el cuerpo para que te dejen la cv allí sin problemas.

nos vemos el jueves!!

Guest

  • Visitante
Re: Aparcamiento Para Cv Por Horas Cerca De Aranjuez
« Respuesta #4 en: 15-Abril-2011, 22:54:22 »
En esquivias hay un parking de caravanas.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Aparcamiento Para Cv Por Horas Cerca De Aranjuez
« Respuesta #5 en: 16-Abril-2011, 00:35:44 »
Tienes otra solucion que es llevar la caravana al camping Internacional Osuna, para una noche me parece que ronda los 7 euros, yo es lo que hice cuando traje la caravana del pueblo a Madrid para salir de viaje.
Está al lado de la alameda de Osuna, en al A2 directo para ir a Alcala de Henares.

(foto del Google)

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Aparcamiento Para Cv Por Horas Cerca De Aranjuez
« Respuesta #6 en: 16-Abril-2011, 17:05:25 »
Gracias a todos chicos,al final la llevaré al camping de Alameda de Osuna,me cobran 10€ y dicen que estan pensando en poner un parking de cvs,ya les he dicho que si lo hacen y a buen precio que me apunten a mi el primero.Nos vemos en Aranjuez y a los que no que se lo pasen de p..a madre. :gracias:  :up:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Aparcamiento Para Cv Por Horas Cerca De Aranjuez
« Respuesta #7 en: 17-Abril-2011, 00:01:06 »
[quote user="carloike" post="88919"]Gracias a todos chicos,al final la llevaré al camping de Alameda de Osuna,me cobran 10€ y dicen que estan pensando en poner un parking de cvs,ya les he dicho que si lo hacen y a buen precio que me apunten a mi el primero.Nos vemos en Aranjuez y a los que no que se lo pasen de p..a madre. :gracias:  :up:[/quote]

¿10 euros por una noche?  pues si que canbian las cosas, a mi este verano una noche (del 31/7 al 1/8) como  te dije los 7 euros (solo cobraron la caravana pues no pasamos noche en el camping) es mas, en la parcela donde la metí apenas podia meter la caravana, no podria haber metido ni el coche ni siquiera una silla al lado.

mira el pedazo de parcela  :grin:   las hay mas grandes, e incluso sin parcelar, pero es que en esta apenas entra mi caravana y eso que grande no es.  :grin:

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Aparcamiento Para Cv Por Horas Cerca De Aranjuez
« Respuesta #8 en: 26-Octubre-2012, 20:57:18 »
valla tela  TAER75. no había visto este tipo de parcelas desde que iba de camping con una mochila y una tienda!!!!

esto encima os costó 7 euros???? pues ya podía haber puesto algunos metros para poder abrir la puerta y entrar.... sino haber quitado algo, 2 euros que por eso de estar aparcada no había gasto de luz, ni agua, ni nada.....

yo con estas cosas lo flipo..... saludos.
Mi Baley Ranger