* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Antirobo  (Leído 7082 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Antirobo
« en: 18-Octubre-2006, 07:20:38 »
Como sabeis, el viernes voy a recoger la caravana. Y entre muchas otras cosas, me surge el miedo a que la puedan robar. He visto en Comercial Caravaning un antirobo de la marca Alko, que funciona dejando inutilizado el enganche. ¿Utilizais vosotros algún tipo de antirobo?, ¿Creeis que es necesario utilizarlo?. Si alguno tiene el que comento, que nos cuente que tal resultado da (no tiene mala pinta y por ser del club, nos lo dejan en 60 euros).
Gracias y saludos.
D.P.F.R.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #1 en: 18-Octubre-2006, 07:33:28 »
dices el que va sobre el enganche?, si es ese hablan bien hay que poner tambien la bola dentro del enganche, esa de plastico, de todas formas si lo quieren quitar lo quitan

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #2 en: 18-Octubre-2006, 13:39:55 »
Yo lo llevo.Es poco dinero y te puede solucionar un follon.De todas formas, como dice JAvITOMBILLY Y QUITI, si la quieren robar se la llecan de igual modo.Yo acabo de comprar tres cerraduras de Fiamma para las puertas y los arcones, que cuanto mas dificil se lo pongamos, pues mejor para nosotros.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Antirobo
« Respuesta #3 en: 18-Octubre-2006, 14:50:38 »
[quote user="Manuel" post="1622"](no tiene mala pinta y por ser del club, nos lo dejan en 60 euros).
Gracias y saludos.[/quote]

Como es eso??

Hacen precios especiales por ser del club?? :roll:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #4 en: 18-Octubre-2006, 15:01:13 »
Poned una foto de ese antirrobo, para verlo.

Yo lo único que llevo es una cadena de esas de antirrobo de bici alrededor del enganche, de manera que no se pueda manipular el enganche sin quitarlo. Está claro que pueden forzarlo con una cizalla. Por otra parte, nunca dejo la caravana sola en un sitio que no me parezca seguro.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #5 en: 18-Octubre-2006, 15:45:23 »
A mi me lo han recomendado, por eso me lo he comprado. Anakin a lo que se refiere Manuel al decir del club, son a los que compran en Comercial Caravanig la caravana le hacen un descuento. :saltos:  :cerveza:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #6 en: 18-Octubre-2006, 15:49:45 »
Me imagino que lo que comentas es esto


en M3 caravaning cuesta 57,64€.  http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.browse&root=70&category_id=76&Itemid=140&option=com_phpshop&lang=es




Yo  llevo el antirrobo de bombin


Y la Safety ball



Y tambien se puede poner algo asi



Es economico y puede complicarles mucho la vida a los chorizos, seguro que buscan algo mas facil.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #7 en: 18-Octubre-2006, 16:27:22 »
:!:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #8 en: 18-Octubre-2006, 17:02:14 »
En Comercial Caravaning pone en todos los artículos dos precios: El primero más alto no pone nada y el segundo más barato (como un 15-20%), pone textualmente "club". Pregunté y no me dijeron que fuera más económico por haber comprado allí, si no por tener una Sun Roller. Además, los catálogos de productos Sun Roller (avance, escalón, pesalanzas, ....)  en los que figuran todos esos artículos tienen también los dos precios y no es un catálogo exclusivo de Comercial Caravaning, se ve que es un catálogo de marca.
De todos modos, como he quedado el viernes por la tarde para recoger la mía, lo preguntaré y os lo diré con exactitud.
¡Ah! y tienen un cartelito con el logo de nuestro (¿puedo decir nuestro?) club.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #9 en: 18-Octubre-2006, 17:20:02 »
Alfredo, no hace mucho , encontre por internet, creo que en una pagina Holandesa, un anti rrobo que se coloca en las patas, para que no puedan subirlas, ahora no lo encuentro, pero ya hay algo inventado, lo digo por si quieres preguntar, y ya puestos por que no poner esto


Ahhhhh, me olvidaba, desde hace mas de 2 años tengo el asa de seguridad, pero por unas cosas o por otras, todabia no lo he puesto, el principal problema que tengo, es que no coge en el hueco que tengo por dentro y tendria que desmantelar la columna de la cocina, que sujeta los muebles altos y donde estan los enchufes e interuptores, y me da una pereza, que pa que  :razz:




Manuel, 2 cosas:
La primera, porsupuesto que puedes decir nuestro, yo mismo fui el que diseño el logo para el club, y como es del club y tu eres del club, pues tambien es tuyo.... :razz:  jo que lio me he hecho.
Y la segunda, si has comprado la caravana en Comercial caravaning, te hacen ese descuento, si no no, aunque algun pillo se habra llebado algo a precio especial. Yo les he comprado varios repuestos y siempre me han preguntado si habia comprado la caravana alli o no, y otra cosa no sere pero honrado..... tampoco  :mrgreen: , no bromas a parte, siempre les he respondido que no, pero que no fue culpa mia, si no de que no tenian la caravana que yo queria cuando fui a comprarla.

Un saludo

Desconectado jose m jara aguilera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #10 en: 18-Octubre-2006, 17:22:59 »
el anti rrobo que comentais no es solo para que no selleven la caravana sino para que no rroven el estabilizador o por lo menos ponerselo mas dificil en el parking que yo latengo cadavez que entran se llevan 3 o 4 eso si que es facil de sacar y luego vender

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #11 en: 18-Octubre-2006, 18:20:46 »
Yo tengo tambien el antirrobo que va en el enganche. Facil de quitar y poner. Te sirve de antirrobo cuando dejas la carvana en un camping, pero tambien cuando va enganchado al coche y te para en una cafetería a tomar un café. No es muy caro, y por lo menos parece que llevas algo más de si no llevases nada.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #12 en: 18-Octubre-2006, 18:48:22 »
:!:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Antirobo
« Respuesta #13 en: 18-Octubre-2006, 19:42:48 »
[quote user="alfredo" post="1637"]Jose Luis, sería interesante hicieses un esfuerzo y consiguieses informacion sobre el sistema para no poder subir las patas, y también quisiera hacerte una pregunta, ya hace años que he observado que algunas caravanas holandesas traen un elevador para nivelar las caravanas lateralmente, consiste en una especie de barras en forma de U que se meten en la rueda y con un tornillo largo suben la caravana, luego bajan las patas para asentarla. Si no me he explicado y no lo has visto nunca puedo hacer un pequeño croquis he intentar ponerlo. Si alguien lo ha visto alguna vez y sabe dónde conseguirlo me interesaría.Tambien he visto, siempre en caravanas holandesas, cepos para las ruedas antirrobo. Saludos a todos[/quote]

Alfredo, descuida que lo estoy buscando, lo que pasa es que no me acuerdo donde lo encontre, y respecto al nivelador, tambien lo he visto y ahora no me acuerdo, jooooooooo que cabeza la mia  :roll:
mira es esto


Te prometo que seguire buscando las dos cosas hasta que las encuentre

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Antirobo
« Respuesta #14 en: 18-Octubre-2006, 20:39:04 »
:wink: