* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Antirobo Para Caravanstore  (Leído 2615 veces)

Anonymous

  • Visitante
Antirobo Para Caravanstore
« en: 21-Noviembre-2007, 17:27:58 »
Conocéis algun tipo de antirobo que se pueda poner en la guía para evitar el robo del caravanstore?

El caravanstore se coloca por la misma guía que colocamos el avance y me gustaría dejarlo puesto en el parking, pero ya sabemos lo que le gusta a la gente lo ajeno ...........

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirobo Para Caravanstore
« Respuesta #1 en: 21-Noviembre-2007, 18:54:22 »
El caravanstore tambien lo roban? joder como está la cosa
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirobo Para Caravanstore
« Respuesta #2 en: 22-Noviembre-2007, 07:10:26 »
Valcand, yo lo que he visto ha sido un candadito cerrando la bolsa. Si no pueden desplegar el toldo, no puedes quitar el caravanstore, ¿verdad?. De todos modos, me parece que viene con unos topes atornillados. Te hablo de oidas por que aún no me han traido el mio (y ya hace más de un mes que lo encargué.....).
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Antirobo Para Caravanstore
« Respuesta #3 en: 22-Noviembre-2007, 09:47:50 »
Efectivamente Manuel, viene con unos topes que se atornillan a los lados. Lo que me preguntaba es si existe algo parecido pero con llave para dificultar mas la cosa. Lo del candado no lo había pensado y es una buena idea. Si te sirve de consuelo yo lo encargué en Julio y lo he recibido a finales de Octubre.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Antirobo Para Caravanstore
« Respuesta #4 en: 22-Noviembre-2007, 10:51:52 »
Compañero permiteme un consejo:

Si tienes posibilidad de ir a una tienda de tornilleria industrial seguramente encontraras tornillos con cabezas extrañisimas, lo unico que tendras que hacer es comprar varios y la llave correspondiente, en principio con esto deberia ser suficiente, pero tambien existen tornillos de seguridad como los que llevan algunos coches en las llantas de aluminio que los hay incluso con cerradura...cuanto mas azucar...

Si no tienes intencion de desmontarlo busca la cabeza mas extraña que exista en el mercado pero nunca le pongas fija tornillos o pegamento de roscas, solo sirve para ponerselo dificil y que hagan un destrozo mayor al que ya de por si es que se lleven el toldo,si hay alguna tienda de tornilleria sobre todo americana o inglesa, suelen tener esas cabezas extrañas con formas raras tambien en sistema metrico, por lo que te aconsejo que te lleves un tornillo de los de la guia de muestra para que te den la misma medida de rosca pero con una cabeza especifica.

Espero que te sirva...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Antirobo Para Caravanstore
« Respuesta #5 en: 22-Noviembre-2007, 19:06:56 »
¿Donde habeis encargado el caranstore? a mi me tardo 10 dias, lo unico que no me llego tan pronto fue el lateral, ya que estaba agotado en España y lo pidieron a Italia.

Y refente a un seguro  :wink:  pues creo que ninguno vale, ya que el canal donde va metido lo puedes forzar con un destornillador y sale enterito  :wink:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirobo Para Caravanstore
« Respuesta #6 en: 23-Noviembre-2007, 06:54:51 »
Jose Luis, yo lo he encargado en Comercial Caravaning. Lo que no se, es si tardan tanto por el color (elegí el "platinum", en vez del que casi todo el mundo lleva -"el ocean"-), o por que es el Caravanstore Zip.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Antirobo Para Caravanstore
« Respuesta #7 en: 23-Noviembre-2007, 08:30:19 »
Manuel, yo también lo pedí en color "platinum" y creo que por eso tardan mas. Si a esto le sumas que lo encargué en el Osito y allí todo lo que no sea venta de cv o auto nueva, como que no les es muy importante ............. pues te salen los 3 meses de espera.

De todas formas te diré que es muy fácil de colocar y montar por lo que nos ha gustado mucho.

El tema del antirobo es porque ahora que es invierno y cuando salgo monto el avance, había pensado colocar el caravanstore en la guía que hay en la parte posterior de la cv que es recta, con lo que no es necesario desenrollar el toldo para sacarlo de la guía.