* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Antiniebla Trasero ¿siempre Encendido?  (Leído 2946 veces)

Desconectado hospicamp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Antiniebla Trasero ¿siempre Encendido?
« en: 01-Septiembre-2012, 13:33:29 »
Hola,

Tengo una Sun Roller  Fiesta 49 CP, y se me separo la piña de la caravana de los cables, al montarla seguí las instrucciones del manual de usuario, colocando los cables como este indica, todas las luces funcionan correctamente, excepto la de antiniebla trasero que esta permanece encendida (al tener las de posición, cuando las apago también se apaga la luz antiniebla),  va conectado el el pin  nº 2 y con un cable azul.
 
¿Alguien me puede echar una mano y decirme si esto es normal?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Antiniebla Trasero ¿siempre Encendido?
« Respuesta #1 en: 01-Septiembre-2012, 16:57:35 »
El pin 2 con el cable azul, es el del piloto antiniebla, hasta aquí todo bien... lo de que siempre este encendido, pues si en el coche esta encendida la luz antiniebla, es normal que la luz antiniebla de la caravana este encendida tambien, si la luz del coche no esta encendida, es cuando la cosa no es tan normal, eso significa que as modificado la base del coche y en el pin 2, en vez de poner la luz antiniebla, has puesto una toma directa de positivo.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Antiniebla Trasero ¿siempre Encendido?
« Respuesta #2 en: 01-Septiembre-2012, 17:03:15 »
[quote user="hospicamp" post="131757"]Hola,

Tengo una Sun Roller  Fiesta 49 CP, y se me separo la piña de la caravana de los cables, al montarla seguí las instrucciones del manual de usuario, colocando los cables como este indica, todas las luces funcionan correctamente, excepto la de antiniebla trasero que esta permanece encendida (al tener las de posición, cuando las apago también se apaga la luz antiniebla),  va conectado el el pin  nº 2 y con un cable azul.
 
¿Alguien me puede echar una mano y decirme si esto es normal?[/quote]

 

echale un nuevo revistazo a todas las conexiones, te paso como van. Por si tendrias alguna conexion mal colocada.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado hospicamp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Antiniebla Trasero ¿siempre Encendido?
« Respuesta #3 en: 01-Septiembre-2012, 18:49:11 »
Gracias por los comentarios, la instalación está hecha según ese mismo esquema, es posible que tenga una linea directa donde debería ir la luz antiniebla.

Desconectado toninla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +1/-0
Re: Antiniebla Trasero ¿siempre Encendido?
« Respuesta #4 en: 01-Septiembre-2012, 21:04:44 »
ya te lo comente en otro lado como tienes 7 pines en el coche lo mas probable es que en el pin 2 tengas puesto un positivo directo