* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Antena Tv  (Leído 3706 veces)

Desconectado routier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Antena Tv
« en: 21-Febrero-2008, 17:08:20 »
Hola colegas, quiero comprar una antena de tv para colocarla en el techo de la caravana, ¿cual me recomendáis?.
Gracias y un saludo.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Antena Tv
« Respuesta #1 en: 21-Febrero-2008, 22:52:37 »
yo llevo una omnidireccional y va de lujo...Creo que es marca saturn o algo asi....además no necesita mastil ni nada y es supersencilla de montar

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antena Tv
« Respuesta #2 en: 22-Febrero-2008, 00:58:57 »
Lo del mastil nose cuando este en un sitio apantallado si funcionara biem yo tengo una con mastil y de momento sin problemas. la marca no recuerdo pero no fue muy cara con todo el kit me montaje.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Antena Tv
« Respuesta #3 en: 22-Febrero-2008, 19:22:47 »
Yo llevo esta, y de momento va perfecta, aunque en los Batanes, no me sirvio de nada, como todas las demas, tanto las buenas como las malas.
Mas vale que lleves radio por si acaso

[archivo adjunto borrado por el administrador]
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antena Tv
« Respuesta #4 en: 22-Febrero-2008, 19:44:10 »
YO TENGO UNA JAZZ 400 L, Y CON LA Q ME VENIA EN LA CV NO VEO NADA, NO SE, SÍ ES POR LOS CAMPINGS Q ESTADO O Q LA ANTENA COMO ERA DE REGALO NO ES MUY ALLÁ
SALUD!!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Antena Tv
« Respuesta #5 en: 22-Febrero-2008, 19:45:07 »
Esa ...esa es la mía Juanma...

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado routier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antena Tv
« Respuesta #6 en: 22-Febrero-2008, 22:09:11 »
Gracias por vuestros consejos, creo que me comprare una omnidireccional que he visto en algunas paginas web, el precio ronda los 130€

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antena Tv
« Respuesta #7 en: 22-Febrero-2008, 23:25:36 »
Cuando la señal es mala como en los batanes como dice juaama ni flores  porque poniendole un amplificador le ganas pero muy mal cuando la señal es poca.

SALUDOS
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Antena Tv
« Respuesta #8 en: 23-Febrero-2008, 11:11:39 »
Cierto, Jose, yo tambien llevo un ampli, y la veo igual que quienes no lo llevan, por lo que creo que no sirve de nada.

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Antena Tv
« Respuesta #9 en: 09-Agosto-2008, 19:35:14 »
Hay que ir olvidándose de las antenas en el techo de las caravanas. Si compráis una antena digital en cualquier tienda por 30 ó 40 euros os va a funcionar mucho mejor que las habituales y no son tan aparatosas y además van de vicio tanto si tenéis TV análogica como si tenéis digital.
Son del tamaño de medio folio, o sea planas y la cuelgas donde quieras, en el avance o en el pomo de un armario y si eres curioso, puedes sujetarla dentro de la caravana donde tú veas. Eso sí, llevan una conexión de corriente, a tener en cuenta. Las otras tb la llevan. Yo le le puse una a mi cuñado en su CV y va muy bien, en un camping en donde la de siempre se veía muy mal. Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Antena Tv
« Respuesta #10 en: 18-Agosto-2008, 08:23:43 »
Tomamos nota  :up:

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: Antena Tv
« Respuesta #11 en: 18-Agosto-2008, 20:36:43 »
¿Creeis que sería posible instalar una antena convencional en el techo ?. Las hay bastantes pequeñas.

Yo tengo una que me regalaron al comprar la caravana (también lleva amplificador), y he estado en bastante sitios ya; y siempre es lo mismo, se "cogen" la primera, la autonómica de turno y alguna otra pero todas muy mal. Por eso he pensado que teniendo ya un mastil que se recoge hacia el interior y queda pegada la antena al techo, una convencional también podría ser utilizada, ¿o no?.

Venga espero vuestras opiniones que a mi ya me queda poco para poder irme  :grin:  :grin:

Saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Antena Tv
« Respuesta #12 en: 18-Agosto-2008, 20:49:36 »
a mi me parece que no se va a ganar mucho con una casera que con una de caravana, la nuestra es de caravana y donde hay señal se ve perfecto, donde no la hay pues  se ve con nieve, para ir de ruta es un buen trasto de más, ahora para estar fijo en el camping hay mucha gente que les gusta mucho mas la casera de to la vida, cada uno que eliga, yo personalmente me quedo con la de la caravana que da un buen servicio.

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Antena Tv
« Respuesta #13 en: 19-Agosto-2008, 06:47:32 »
Nosotros compramos esta antena parabólica portatil que vendían en el Lid y nos va de maravilla. El camping donde tengo la caravana esta en plena sierra y no llega la señal de la televisión analógica. La tengo montada en el mismo maletín y desde dentro del avance. Sintonizo la señal en unos minutos y se ve la tele genial. Todos los accesorios que se ven en la foto van incluidos, y cuando lo recoges todo va metido en el maletín y pesa muy poco. Un saludo desde Córdoba.