* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿COMBUSTIBLE PARA EL MOTOR?  (Leído 4231 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿COMBUSTIBLE PARA EL MOTOR?
« Respuesta #15 en: 13-Agosto-2008, 22:19:24 »
retomo el hilo después de algún tiempo de haberlo iniciado, y ay que ver lo que se aprende por estos lares y nene me has dejao pasmao, saludo y seguir con el hilo aunque huela a fritanga. :lol:

Desconectado chinibikes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: ¿COMBUSTIBLE PARA EL MOTOR?
« Respuesta #16 en: 18-Agosto-2008, 12:34:15 »
Mi hermano tiene un TATA y empezó mezclando el aceite de girasol con el gasóleo de toda la vida. Que si empiezo con un 10%, que si sigo con un 25%, que si un 50%... Ahora solo entra en las gasolineras en invierno porque al aceite de girasol le salen grumos con el frío. En verano va al DIA y compra cajas y cajas de aceite de girasol "de oferta". Cuanto más barato mejor.

Efectivamente, en el inicio del motor diesel se utilizaban aceites naturales de baja calidad. Las compañías petroleras siguieron el mismo concepto de utilizar "loquenovale" y fabricaron el gasóleo. Para que el aceite de girasol vaya bien del todo, basta con modificar un poco la bomba del ¿gasóleo? para que de otro caudal que permita que la proporción de combustible sea correcta con la cantidad de oxígeno.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿COMBUSTIBLE PARA EL MOTOR?
« Respuesta #17 en: 18-Agosto-2008, 23:39:58 »
no lo sé, pregunto, de que ahorro estamos hablando? qué diferencia ay de precio, como arranca el coche con solo aceite de girasol?