* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ANTENA PARA PODER VER TDT  (Leído 1305 veces)

Desconectado SAM

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
ANTENA PARA PODER VER TDT
« en: 27-Julio-2009, 11:50:46 »
Hola a todos:

en primer lugar presentarme y agradeceros a todos los muchos comentarios que me han servido de ayuda para iniciarme en este mundo.

Mi duda es la siguiente, aunque estuve buscando en el foro y ha salido este tema no me aclaro por eso os lo pregunto directamente.
¿Que me hace falta para poder ver la tdt en la caravana?
Tengo antena normal, la que trae la caravana y es una tango 495 luxe. La compre este año pero es del 2006.

Gracias a todos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ANTENA PARA PODER VER TDT
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2009, 13:01:19 »
[quote user="SAM" post="44300"]Hola a todos:

en primer lugar presentarme y agradeceros a todos los muchos comentarios que me han servido de ayuda para iniciarme en este mundo.

Mi duda es la siguiente, aunque estuve buscando en el foro y ha salido este tema no me aclaro por eso os lo pregunto directamente.
¿Que me hace falta para poder ver la tdt en la caravana?
Tengo antena normal, la que trae la caravana y es una tango 495 luxe. La compre este año pero es del 2006.

Gracias a todos.[/quote]

Pues solo necesitas o bien un deco para TDT o un televisor con TDT incorporado... y ya esta, nada mas

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: ANTENA PARA PODER VER TDT
« Respuesta #2 en: 27-Julio-2009, 16:30:01 »
COMO DICE JOSE LUIS, UN DECO TDT O UNA TV CON TDT.ES SUFICIENTE. LA ANTENA DEBE DE BALER LA QUE TIENES, SI NO VES EL  TDT EN ALGUN SITIO DONDE OTRO LO VEA . PUEDE SER QUE EL AMPLIFICADOR DE ANTENA NO CUBRA LAS FRECUENCIAS DE TDT POR QUE SON O MUY BAJAS O MUY ALTAS. TENDRIAS QUE CAMBIAR DICHO AMPLIFICADOR.
PERO SI TU CV ES DEL 2006 NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado SAM

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: ANTENA PARA PODER VER TDT
« Respuesta #3 en: 27-Julio-2009, 18:42:32 »
Muchas gracias.