* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ANTENA OMNIDIRECCIONAL  (Leído 2183 veces)

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
ANTENA OMNIDIRECCIONAL
« en: 01-Abril-2008, 21:56:09 »
Hola a todos, un tema que me corroe el poco serrin que me queda en la azotea, estoy mirando antenas para la cv, por que la jazz 460 tk he leido que lleva preinstalacion pero no la antena montada, por la que al final seguramente me decida es por una televes nova 1440, no se si alguno de vosotros tendra este modelo instalado y si es asi me podrias decir que tal funciona y otra cosa, el montarla en el techo de la cv es aconsejable con lo que implica supongo taladrar el techo y pasar el cableado o mejor currarse un mastil y engancharla a un pino. :grin:

Entidendo tambien que la recepcion de señal sera siempre donde estes aparcado, se dice asi? soy mas novato que los novatos.

Gracias de antemano

Un Abrazo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: ANTENA OMNIDIRECCIONAL
« Respuesta #1 en: 01-Abril-2008, 23:37:55 »
......................

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ANTENA OMNIDIRECCIONAL
« Respuesta #2 en: 02-Abril-2008, 07:31:48 »
[quote user="emil67" post="19449"]Hola a todos, un tema que me corroe el poco serrin que me queda en la azotea, estoy mirando antenas para la cv, por que la jazz 460 tk he leido que lleva preinstalacion pero no la antena montada, por la que al final seguramente me decida es por una televes nova 1440, no se si alguno de vosotros tendra este modelo instalado y si es asi me podrias decir que tal funciona y otra cosa, el montarla en el techo de la cv es aconsejable con lo que implica supongo taladrar el techo y pasar el cableado o mejor currarse un mastil y engancharla a un pino. :grin: