* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ANTENA OMNIDIRECCIONAL  (Leído 2183 veces)

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
ANTENA OMNIDIRECCIONAL
« en: 01-Abril-2008, 21:56:09 »
Hola a todos, un tema que me corroe el poco serrin que me queda en la azotea, estoy mirando antenas para la cv, por que la jazz 460 tk he leido que lleva preinstalacion pero no la antena montada, por la que al final seguramente me decida es por una televes nova 1440, no se si alguno de vosotros tendra este modelo instalado y si es asi me podrias decir que tal funciona y otra cosa, el montarla en el techo de la cv es aconsejable con lo que implica supongo taladrar el techo y pasar el cableado o mejor currarse un mastil y engancharla a un pino. :grin:

Entidendo tambien que la recepcion de señal sera siempre donde estes aparcado, se dice asi? soy mas novato que los novatos.

Gracias de antemano

Un Abrazo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: ANTENA OMNIDIRECCIONAL
« Respuesta #1 en: 01-Abril-2008, 23:37:55 »
......................

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ANTENA OMNIDIRECCIONAL
« Respuesta #2 en: 02-Abril-2008, 07:31:48 »
[quote user="emil67" post="19449"]Hola a todos, un tema que me corroe el poco serrin que me queda en la azotea, estoy mirando antenas para la cv, por que la jazz 460 tk he leido que lleva preinstalacion pero no la antena montada, por la que al final seguramente me decida es por una televes nova 1440, no se si alguno de vosotros tendra este modelo instalado y si es asi me podrias decir que tal funciona y otra cosa, el montarla en el techo de la cv es aconsejable con lo que implica supongo taladrar el techo y pasar el cableado o mejor currarse un mastil y engancharla a un pino. :grin:

Entidendo tambien que la recepcion de señal sera siempre donde estes aparcado, se dice asi? soy mas novato que los novatos.

Gracias de antemano

Un Abrazo.[/quote]

Si te refieres a la de la foto esa antena es direccional....
Ahora te pregunto yo... vale, la marca que dices es de renombre, peroooooo, ¿"adonde" esta el mástil?, ¿"adonde" esta el cruza cascos?, y esa antena como le pongas un mástil y taladres el techo te entrara agua  :wink:, necesitas una antena que sea especial para nuestros "cacharros"... mira



La antena va montada sobre el mástil que a su vez sirve para que valla el cable por dentro, esto unido al cruza cascos que es la pieza de plástico y gomas que lleva el tubo te servirá de paraguas y aunque falle la goma, cosa poco común en algunos años, al menos 10, no entrara agua, esta lleva todo incluido y su precio es de todo por 114 €, yo la llevo y va muy bien, tanto en tv analógica como TDT, la puedes comprar en.... http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=560&category_id=183&option=com_phpshop&Itemid=1 , pero la puedes buscar por otro lado y es posible que la encuentres mas barata, ya que los de roulot no son precisamente baratos.

Un saludo

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ANTENA OMNIDIRECCIONAL
« Respuesta #3 en: 02-Abril-2008, 08:34:09 »
gracias dxxxxo y Jose Luis, seguire vuestros consejos y mirare la que comentas, gracias por sacarme de dudas.

Un Abrazo.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado belfegor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ANTENA OMNIDIRECCIONAL
« Respuesta #4 en: 02-Abril-2008, 18:39:12 »
una tienda bastante buena de precio en lectronica, es SONICOLOR y está en  Sevilla, pero te envian por correos la compra, como cualquier tienda, tiene bastantes tipos de antenas

Saludos
Pienso, luego existo

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ANTENA OMNIDIRECCIONAL
« Respuesta #5 en: 02-Abril-2008, 20:56:54 »
gracias belfegor, creo que lo tengo claro consigo la televes nova por 90 €, y ahora solo me falta el mastil con el cruzacascos, que me cuesta mas el palo que la antena pa caerse despaldas, ya inventare algo.

Esta no es omnidireccional pero hablan muy bien de ella.

Saludos.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.