* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Antena MK  (Leído 3271 veces)

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Antena MK
« en: 26-Octubre-2008, 16:36:13 »
Hola, acabo de llegar del camping internacional de Aranjuez. El tema es que he intentado sintonizar canales y en analogico solo pillaba la 1, pero es que en digital nada de nada. No se si en este camping no se pilla (cosa que dudo) o es que tengo un amplificador de mierda o la antena no pilla nada.

Por favor alguien que frecuente ese camping y me pueda decir si es que no se sintoniza bien. Gracias.
Saludos.  

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Antena MK
« Respuesta #1 en: 28-Octubre-2008, 01:28:08 »
¿Has encendido el amplificador?

Porque a mi me pasó la primera vez: La tele no sincronizaba en TDT, solo pillaba y muy mal una o dos cadenas en analógico.

Y yo kgandome en la madre del concesionario que me instaló la antena, hasta que, en eso que toqueteo el amplificador, veo un botoncito, lo aprieto y se enciende un led rojo. A sintonizar canales y un lujo.... mis  excusas al concesionario.  :lol:
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Antena MK
« Respuesta #2 en: 28-Octubre-2008, 06:53:24 »
Lo he tocado todo y la lucecita de color rojo esta encendida desde el primer dia. No se que puede estar pasando.
Saludos.  

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Antena MK
« Respuesta #3 en: 28-Octubre-2008, 11:41:41 »
ostras.....!!!! Que hay un boton..????


Donde...???


Yo creia que el problema era la falta de señal.............




 :shock:  :shock:  :shock:
VALENCIA

avendano

  • Visitante
Re: Antena MK
« Respuesta #4 en: 28-Octubre-2008, 12:34:55 »
Yo NO tengo ni boton ni lucecita ni señal, jejeje. Pero tengo antena, que adorna que no veas. Donde esta el dichoso boton ?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Antena MK
« Respuesta #5 en: 28-Octubre-2008, 12:56:13 »
En mi caravan viene, la antena MK y el ampli tambien MK, tienen un piloto led indicando que estan encendido, pero imagino que habra otros modelos que tambien llevan un interuptor...


No es que sea un gran amplificador, pero este verano y teniendo tambien problemas en el camping Caceres, (esta justo a espaldas de un cerro) solo conseguía coger 6 canales analógicos y 4 de TDT, fui a la búsqueda y captura de una tienda especializada para buscar uno mejor..... :wink: ... no la encontré y vi uno en el Eroski y lo compre.... pues lo puse y nada de nada, lo tuve que devolver porque no cogía ningún canal, para el próximo año, no me pasa, ya me he provisto de la solucion definitiva... :wink:




O al menos eso espero..... :wink: .... las coberturas de las tv suelen estar en los cascos urbanos.... y los campings suelen estar fuera de ellos, todo sea por ver la tele... :wink:
« Última modificación: 04-Mayo-2014, 12:42:53 por Jose Luis »

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Antena MK
« Respuesta #6 en: 28-Octubre-2008, 14:05:52 »
Hola Arnaloma, creo que debes tener algún problema técnico porque he ido varias veces al camping de Aranjuez y, aunque no lo recuerdo bien, no he tenido la impresión de no poder sintonizar bien la tele (y trabajo en ello :wink: ).
Al estar tan cerca de la ciudad dudo que haya falta de señal, yo probaría los elementos por separado (la tele en otra ubicación incluso otra tele en la caravana).
Mi amplificador de antena no tiene encendido, por cierto.  
Un saludote. Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Antena MK
« Respuesta #7 en: 28-Octubre-2008, 14:57:35 »
[quote user="akuunga" post="28566"]Hola Arnaloma, creo que debes tener algún problema técnico porque he ido varias veces al camping de Aranjuez y, aunque no lo recuerdo bien, no he tenido la impresión de no poder sintonizar bien la tele (y trabajo en ello :wink: ).
Al estar tan cerca de la ciudad dudo que haya falta de señal, yo probaría los elementos por separado (la tele en otra ubicación incluso otra tele en la caravana).
Mi amplificador de antena no tiene encendido, por cierto.  
Un saludote. Juan.[/quote]

Hombre un técnico..... :roll: .... pues ya te has delatado.... :grin: ..... ahora te veo reparándonos las antenas y adaptadonolas a la TDT a todos los foreros.... :grin: ....

Por cierto, creo que donde esta el camping de Aranjuez no hay cobertura TDT y por eso no cogía nada.... :wink:

 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Antena MK
« Respuesta #8 en: 28-Octubre-2008, 15:16:03 »
José Luis: Técnico, sí, pero sólo de formación que no de profesión...
Lo de trabajar en ello es por la actividad de mi empresa, no por mi oficio... ¡¡¡ y hasta ahí puedo leer !!!!jejejeje
No, no hay secreto alguno, qué tontería, con mirar mi perfil lo ves.
Un saludo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Antena MK
« Respuesta #9 en: 28-Octubre-2008, 16:27:14 »
[quote user="akuunga" post="28577"]José Luis: Técnico, sí, pero sólo de formación que no de profesión...
Lo de trabajar en ello es por la actividad de mi empresa, no por mi oficio... ¡¡¡ y hasta ahí puedo leer !!!!jejejeje
No, no hay secreto alguno, qué tontería, con mirar mi perfil lo ves.
Un saludo.[/quote]


uhhhhhhhh....animación 3d/diseño gráfico....ehhhhhh uno de la competencia...... :grin: ...... yo técnico en audiovisuales, y como trabajo en una tele local, pues me toca hacer de todo, diseño gráfico, animación, edición, mantenimiento, continuidad, operador de cámara, webmaster, etc, etc  :wink: