* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Amortiguadores Fiesta 390  (Leído 813 veces)

Desconectado miguelito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Amortiguadores Fiesta 390
« en: 19-Abril-2022, 19:23:06 »
   Buenas a todos, he mirado con el buscador y no me queda claro los amortiguadores que tengo que poner.
Se que tengo que tener en cuenta el peso..( creo que los adecuados serían los azules), y otra duda que tengo es el agujero del chasis al cual los tengo que atornillar y si tengo que levantar la CV para ponerlos …….gracias.

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Amortiguadores Fiesta 390
« Respuesta #1 en: 20-Abril-2022, 11:36:34 »
   Buenas a todos, he mirado con el buscador y no me queda claro los amortiguadores que tengo que poner.
Se que tengo que tener en cuenta el peso..( creo que los adecuados serían los azules), y otra duda que tengo es el agujero del chasis al cual los tengo que atornillar y si tengo que levantar la CV para ponerlos …….gracias.

Hola Miguelito. La fiesta 390 es una caravana de 750Kg. Yo creo que los amortiguadores que mejor te encajan son los verdes que están pensados para una MMA de 900Kg. Los azules te van a resultar muy duros.

Con respecto al agujero, en principio ponlo en el del medio. Después, según tus sensaciones a la hora de conducir, lo puedes modificar.

Y no, no es necesario levantar la caravana para colocarlos. Es muy sencillo.
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado miguelito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Amortiguadores Fiesta 390
« Respuesta #2 en: 20-Abril-2022, 20:19:52 »
   Muchas gracias por la ayuda….la duda que tengo es si montar los azules por que la llevo algo pasada de peso seguro….