* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Amortiguadores  (Leído 1784 veces)

Desconectado manuelfu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Amortiguadores
« en: 01-Junio-2008, 11:38:54 »
Hola amigos. Hace unos días me compré una jazz350L. Aún no me la han entregado pero mirando en las características técnicas veo que no trae amortiguadores de serie. Soy novatísimo en el tema de las caravanas, es la primera que voy a tener y mi pregunta es si realmente es bueno que le ponga los amortiguadores, cuánto pueden costar, y si no se los pongo si qué puede ocurrir. Gracias
Jazz 35L+una caja de cerveza

Desconectado XPEED

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Amortiguadores
« Respuesta #1 en: 01-Junio-2008, 20:15:17 »
En mi opinión es MUY RECOMENDABLE que las caravanas lleven amortiguadores, normalmente las CV tienen unos elastomeros que solo hacen la funcion de resorte como los muelles de un coche, ¿te imaginas un coche solo con muelles? en cada irregularidad del terreno botaria y rebotaria unas cuantas veces antes de detenerse, pues esa es la función del amortiguador detener esos rebotes, sobre manera en una caravana puesto que su gran altura la hace muy propensa al balanceo lateral. Doy por hecho que vas a poner también estabilizador por que los dos sistemas se complementan a la perfección. En cuanto al precio hay de todo pero no te deberian cobrar mas de 80 - 90 euros. ¿No se los puedes sacar BY THE FACE al comprar la CV? je, je . Saludos.
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podran comprar... por ejemplo, un dinosaurio."  HOMER SIMPSON

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Amortiguadores
« Respuesta #2 en: 01-Junio-2008, 20:59:11 »