* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Amiguetes Para Caravanear  (Leído 2100 veces)

Desconectado kekosport

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Amiguetes Para Caravanear
« en: 01-Enero-2011, 17:50:43 »
muy buenas somos una pareja de san sebastian de treintaypocos con un niño de 16 meses y nos gustaria contactar con jente para poder disfrutar los findes de la caravana y las cervecitas
he intentado convencer a jente de la cuadrilla pero nadie se anima a comprar una caravana y la verdad es que nos movemos poco llevo años con la cv y no le saco nada de rendimiento un saludo y haber si se anima alguien muchas gracias :wav:

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Amiguetes Para Caravanear
« Respuesta #1 en: 01-Enero-2011, 20:06:36 »
Hola y bienvenidos.

Seguro que aparece alguien de vuestra zona con la que compartir buenos momentos

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Amiguetes Para Caravanear
« Respuesta #2 en: 07-Enero-2011, 09:26:04 »
Buenos dias,

Como puede ser que no la utilices, con los buenos campings que tenemos para cuando llega el buen tiempo, creo que deberias probar de vez en cuando para escaparte, seguro que conoces a mucha gente. Nosotros en verano, solemos ir algun finde, si es que hay sitio, a algun camping de las landas, y te aseguro, que van muchas parejas jovenes con niños, y por ejemplo, voy con mi perrita,jeje. Si necesitas consejos sobre algun camping,etc, no dudes en preguntarme, aqui un novato en caravaning, no llevo casi un año con mi primera caravana.

Saludos.

Desconectado kekosport

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Amiguetes Para Caravanear
« Respuesta #3 en: 07-Enero-2011, 15:57:10 »
muy buenas molinero

me alegro de que haya gente de la zona merodeando por el foro,
la verdad es que me gustaria usar mucho mas la cv pero entre el embarazo y que el niño era muy pequeño en fin este año espero disfrutarla mas nosotros nos solemos mover por la zona de navarra solemos ir al camping aritzaleku en el pantano de lerate esta muy bien es tranquilo y es relativamente nuevo

merodeando por el foro he visto un hilo en el que preguntas por camping de piscina climatizada yo conozco uno en ainsa huesca se llama peña montañesa es un camping que esta genial nosotros estuvimos hace dos años en invierno y meternos en la piscina de agua calentita que gozada a ti te queda mucho mas cerca que a mi un saludo y si decidimos visitar las landas cuento con tu informacion  caravana:

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: Amiguetes Para Caravanear
« Respuesta #4 en: 07-Enero-2011, 18:12:07 »
Hola. A nosotros a principio nos pasaba igual. solo usabamos la cv en verano y creiamos que con frío no se podía salir hasta que el año pasado salimos un finde en marzo y ahora cada vez que podemos salimos. El problema es que entre que los chicos juegan a futbol y yo entreno dos equipos nos quedan muy poquitos findes libres, pero los que nos quedan no nos quedamos en casa. Solemos ir a sitios no muy lejanos, zona La Rioja y Navarra (nosotros vivimos en Vizcaya) y el camping den Gavin es una espinita clavada que tenemos. ibamos a ir el puente de la inmaculada pero anunciaron muy mal tiempo y al final nos quedamos en haro. Yo os animo a que aprovecheis, tanto solos o en compañía. Nosotros cdo. salimos de finde algunos vamos solos y otros vamos con un grupo de gente que conocimos en otro foro dedicado tambien al campismo. Un saludo.

Desconectado kekosport

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Amiguetes Para Caravanear
« Respuesta #5 en: 07-Enero-2011, 19:31:46 »
muy buenas alca

el siguiente fin de semana 14 15 16 de enero vamos a visitar el campin gavin si os animais andaremos por alla en realidad voy con un amigo y vamos a realizar un curso de alpinismo
en el valle de tena  si os animais sereis bienvenidos hace un mes que estoy preparando esta escapada y con las ganas que tengo de usar la cv la espera se me esta haciendo eterna que tendra este mun dillo que contra mas lo piensas mas engancha jejejeje :grin:

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: Amiguetes Para Caravanear
« Respuesta #6 en: 07-Enero-2011, 20:29:35 »
[quote user="kekosport" post="82965"]muy buenas alca

el siguiente fin de semana 14 15 16 de enero vamos a visitar el campin gavin si os animais andaremos por alla en realidad voy con un amigo y vamos a realizar un curso de alpinismo
en el valle de tena  si os animais sereis bienvenidos hace un mes que estoy preparando esta escapada y con las ganas que tengo de usar la cv la espera se me esta haciendo eterna que tendra este mun dillo que contra mas lo piensas mas engancha jejejeje :grin:[/quote]

Jo. ya me gustaría y que envidia me dais pero como te digo tengo obligaciones futbolisticas. Creo que hasta marzo no libro ni uno. Pasadlo bien y ya contarás. Un saludo.