* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alternador  (Leído 3018 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Alternador
« en: 06-Julio-2010, 22:12:57 »
Hola , os cuento brevemente o eso creo :

Esta tarde cuando he cogido el coche a los pocos km se me ha encendido la luz de la bateria y el aire ha empezado a funcionar de manera intermitente.

He parado y ya no ha vuelto a arrancar , he utilizado un arrancador , y el coche se ha comportado normalmente y a los 5 min otra vez la pu... luz , pero esta vez han empezado a fallar mas cosa , se encendian los testigos del abs , esp , etc y la dirección se ha quedado dura.

Cual es el fallo , la batería que está frita o el alternador ? Yo creo que es el alternador pero........ no soy mecánico

Y............. llevo tres salidas con la cv , tiene algo que ver? se ha podido fastidiar el alternador por ello?

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Alternador
« Respuesta #1 en: 06-Julio-2010, 22:25:49 »
:!: . :!: .

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Alternador
« Respuesta #2 en: 06-Julio-2010, 22:32:05 »
Pues nada a preparar la cartera y cambiar el alternador , me espero una clavada...........por lo menos no me ha pasado fuera en un camping  :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Alternador
« Respuesta #3 en: 12-Julio-2010, 14:37:23 »