* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta  (Leído 2434 veces)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Pregunta
« Respuesta #15 en: 15-Mayo-2008, 11:25:46 »
En el club campista al que pertenezco a los autocaravanistas les llamamos los KEPO...
qUEPO EN TU COCHE?

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pregunta
« Respuesta #16 en: 15-Mayo-2008, 13:15:20 »
Hola a todos¡¡¡
En el puente de mayo estuve en tarragona...mi primera salida de puente con la sun.... mi hermano que vive en Tarrasa se acaba de comprar una AC, y habiamos quedado a mitad de camino camping ametlla village playa. El resultado despues del finde..(,es curioso pero la distribucion de mi sun era la misma que la AC, parecemos hermanos :grin: ) igual comodidad y confort, `pero cada vez que ibamos a algún lugar era mi coche el que se movia.Mi hermano no tenia problemas de salir con ella del camping pero para ciertas cossas...reconozco que era mas comodo mi coche, pero mi hermano salir con ella era un momento ( yo , engancha remolque ,etc, medidas,etc)
Un punto importante el precio.. hace años que miro AC y 6 kilos o cerca facil..Es una pasta, aunque nena tiene razón, al final conjunto coche caravana igual de pasta.Mi hermano estuvo en Benasque y varios sitios y te mueves mejor con AC para parar y dormir por ahí, pero como esta el patio no sé si es muy seguro. El resultado.. cuando sea viejo y quiera sol y playa una AC pero por ahora creo que la cv tiene muchasmas  cosas buenas ,por lo  menos para mi.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado jocadaca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • http://www.cronicascuatreras.com
Respuesta: Pregunta
« Respuesta #17 en: 15-Mayo-2008, 15:13:17 »
Mis suegros han tenido caravana hasta hace tres años que se cambiaron a AC, desde entonces no han parado quietos, y algo que no se ha comentado en este hilo y a ellos les ha llamado mucho mas la atencion, es que, segun me cuentan, una vez pasas los pirineos, hay infinidad de lugares (¿parkings?) acondicionados expresamente para AC, pudiendo ir de una punta de europa a otra sin tocar camping alguno. Cosa que en España esta mucho mas dificil de hacer, como todos sabemos.
Tambien he visto AC en los campings y cada vez mas de españoles, creo que es un sector que esta en auge, por lo que algo tendrá. Personalmente prefiero "montar la paraeta" y soltar a los nanos a correr, y desde ese "centro de operaciones" realizar las escapadas a los lugares de interes.
Pero cuando me haga mas mayor y los crios digan que prefieren salir con los amigos... pues es una opcion :wink: