* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludo Caravanistas  (Leído 3116 veces)

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Saludo Caravanistas
« Respuesta #15 en: 07-Junio-2008, 04:29:45 »
seguridad, para ser mas exacto atencion de alarmas

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludo Caravanistas
« Respuesta #16 en: 07-Junio-2008, 12:29:13 »
Hola ,yo por de pronto cuando veo una caravana me dá una ilusión ,antes de tener ni te dabas cuenta, pero ahora tengo dos ojeadores que no se les pasa ni una (mis hijos),jejeje. Miramos que tamaño, con que lo arrastra ,si lo conocemos ,desde donde viaja, es super divertido. Por cierto algunos nos pasan como si se hubieran olvidado que llevan algo detrás.... :roll:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludo Caravanistas
« Respuesta #17 en: 08-Junio-2008, 12:28:00 »
Yo para que no nos pase esto, propongo que de algún modo podamos hacernos con unas pegatinas de cierto tamaño del club, para ponerlas una en la parte delantera arriba y otra en la parte trasera de la caravana, con lo que cuando nos encontremos con otra caravana en ruta o en un camping, podremos saber si pertenece al club o no.
Os puedo comentar que cuando me he cruzado con alguna sunroller por carretera, nos hemos saludado ambos y nadie me ha rechazado el saludo.
Otra cosa distinta es con otras marcas, ya que lo extranjeros no suelen ser tan simpáticos, por ello, no he vuelto a saludar a caravanas alemanas.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludo Caravanistas
« Respuesta #18 en: 08-Junio-2008, 23:06:42 »
Dos cosas, 1º Calatayud es con y y no con ll, 2º ya se hicieron en su dia unas pegatinas del club (yo las tengo por delante por detras y en un lateral) pero se podria hacer una segunda edicion pues hay mucha gente nueva por aqui que seguro no le importaria tenerlas puestas en la cv. Lo que no recuerdo era quien se encargo de ello, pero seguro que buscando aparece el hilo en el que se propuso.
Ah por cierto yo suelo saludar cuando me cruzo con cualquier cv si llevo la mia enganchada aunque poca gente lo hace y tambien me fijo en el conjunto que llevan.