* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Algun Campista Por La Zona De Zaragoza  (Leído 1614 veces)

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Algun Campista Por La Zona De Zaragoza
« en: 04-Abril-2010, 10:35:13 »
Hola a ver si algun compañero del foro vive por la zona de zaragoza o aragon, por que en esta zona zona no hay mucha variedad de camping o zona habilitadas para guardar la caravana todo el año y porder disfrutarla los fines de semana un saludo

Desconectado bricomania

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Algun Campista Por La Zona De Zaragoza
« Respuesta #1 en: 14-Octubre-2010, 21:12:08 »
Hola Tico, soy nuevo en el foro y mirando un poco he leído tu comentario hoy.  Yo soy de Zaragoza y tengo mi caravana en un camping entre Ejea de los Caballeros y Sádaba.  Concretamente en el BOLASO, el camping también se llama así.  Es pequeño, pero tiene dos años, está nuevo, el trato es excelente y poco a poco vamos llegando gente para quedarnos fija. Está a una hora de Zaragoza, puedes verlo en Internet "CAMPING BOLASO". Espero que te guste.

Desconectado lulicas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Algun Campista Por La Zona De Zaragoza
« Respuesta #2 en: 15-Octubre-2010, 11:18:13 »
Si te gusta la montaña justo a hora y media de zaragoza tienes en Sabiñanigo otro camping que esta detras del NL hotel Sabiñanigose entra por el hotel.  o camping Aurin. Hay mucho fijo pero nada de masificado ya que la gente sube poco, tienes unas parcelas grandes y con buenas vistas al valle de Tena. si necesitas mas informacion pregunta.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Algun Campista Por La Zona De Zaragoza
« Respuesta #3 en: 15-Octubre-2010, 13:35:53 »
En Yebra de Basa, a poco más de media hora de Huesca, encontré un camping que me llamó la atención; no tanto por sus instalaciones, -ya que es pequeño (tiene piscina de verano -la pública del pueblo-, pequeño supermercado, cafeteria donde se come bien, zona de columpios, lavadoras-secadoras y baños muy limpios.....pero poco más)-, si no por el trato de la familia que lo lleva.
Es económico, está bien situado, no está para nada masificado y me contaron detalles sorprendentes, como que por ejemplo, llamas por teléfono avisando de que vas a ir a pasar el finde y el dueño del camping, te prepara la cv (te da la luz, te pone la nevera en marcha, te enciende la calefacción, etc), de forma que cuando llegas lo tienes todo cómodo.
Es más una familia de Valencia, motivado por la distancia sube con poca frecuencia. Y lo que le hace es que le retira la cv para que no esté en la parcela (guardándola en una zona más protegida) y cuando van a ir (puentes), avisan y les baja la cv, se la coloca, nivela, y prepara,....
Un saludo
D.P.F.R.