* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien Puede Hablarme De La Tango 440 T2 ???  (Leído 5308 veces)

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Alguien Puede Hablarme De La Tango 440 T2 ???
« en: 24-Abril-2012, 09:43:48 »
Como algunos ya sabeis sigo buscando caravana y mientras busco y busco aprendo y disfrute de este mundillo, realmente no tengo prisa por q hasta dentro de un añito al menos no compraremos
Seria  para dos adultos y dos niñas pequeñas... he visto la tango 440 t2 muy molona por cierto, me gusta mucho su distribucion, es como una tango 495 pero en dos ambientes.... firgo de 150 litros,mirco, campana, baño con plato ducha y agua caliente ( requisito ecuanime que me pone mi mujer) salon en rotonda convertible en cama y porton exterior practicable....

 

Podeis contarme algo? Alguien que la tenga ?

De mma se va a 1100kg, ancho 2.3 m y longuitud total 6.4 m.
Las de frigo grande fueron fabricadas en 2005 y 2006

Un saludo :thumbright:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Alguien Puede Hablarme De La Tango 440 T2 ???
« Respuesta #1 en: 24-Abril-2012, 12:56:04 »
Hola Javier,
todo dependerá del uso que le vayas a dar,  esta caravana esta muy bien pero vosotros sois 4 por lo que todos los días tienes que estar haciendo y deshaciendo la cama para utilizar la mesa,
a mi personalmente para 4 mejor una de 3 ambientes, cuando vas para un fin de semana que no quieres montar avance ni nada es mas comodo.
saludos!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Alguien Puede Hablarme De La Tango 440 T2 ???
« Respuesta #2 en: 24-Abril-2012, 13:04:17 »
Poco más de lo que te comenté por privado te puedo decir... que a mi me gusta, pero que yo haria la cama delantera fija...  :roll:

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Puede Hablarme De La Tango 440 T2 ???
« Respuesta #3 en: 24-Abril-2012, 15:40:38 »
[quote user="Jose Luis" post="120705"]Poco más de lo que te comenté por privado te puedo decir... que a mi me gusta, pero que yo haria la cama delantera fija...  :roll:[/quote]

No si como gustar tambien me gustan las CV de 3 ambientes, (eso si con plato ducha q la jefa sino no da el visto bueno) Pero  con una  440  o una 2 ambientes  el conjunto va mejor y creo q la seguridad  me compensa mas que quitar y poner cama... para ser mi primera cv  lo veo bien ...

Si no mira como me las gasto, tu  cree que me va a dar pereza hacer y quitar cama...


Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Puede Hablarme De La Tango 440 T2 ???
« Respuesta #4 en: 24-Abril-2012, 17:49:02 »
[quote user="javier_SVQ" post="120735"][quote user="Jose Luis" post="120705"]Poco más de lo que te comenté por privado te puedo decir... que a mi me gusta, pero que yo haria la cama delantera fija...  :roll:[/quote]

No si como gustar tambien me gustan las CV de 3 ambientes, (eso si con plato ducha q la jefa sino no da el visto bueno) Pero  con una  440  o una 2 ambientes  el conjunto va mejor y creo q la seguridad  me compensa mas que quitar y poner cama... para ser mi primera cv  lo veo bien ...

Si no mira como me las gasto, tu  cree que me va a dar pereza hacer y quitar cama...

[/quote]

Muy chula la foto, aunque me imagino que no habria mucha gente cerca  :grin:  :grin:  :twisted:  por el hecho de dejar el material fuera  :grin:

Suerte con la caravana

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Alguien Puede Hablarme De La Tango 440 T2 ???
« Respuesta #5 en: 25-Abril-2012, 07:38:32 »
[quote user="javier_SVQ" post="120735"][quote user="Jose Luis" post="120705"]Poco más de lo que te comenté por privado te puedo decir... que a mi me gusta, pero que yo haria la cama delantera fija...  :roll:[/quote]

No si como gustar tambien me gustan las CV de 3 ambientes, (eso si con plato ducha q la jefa sino no da el visto bueno) Pero  con una  440  o una 2 ambientes  el conjunto va mejor y creo q la seguridad  me compensa mas que quitar y poner cama... para ser mi primera cv  lo veo bien ...

Si no mira como me las gasto, tu  cree que me va a dar pereza hacer y quitar cama...

[/quote]

jolin que frío, en esa no hay ducha independiente...

Desconectado RUBIOCKS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 25-Abril-2012, 15:07:26 »
Yo tengo esa misma pero con frigo pequeño y me va de lujo son dos adultos y dos peques de 3 y 6 añitos. Aconsejable la ducha, ya que a veces hace frio o no tienes ganas de ir al baño con los trastos y te duchas rapidito en ella. La cama la dejo hecha y paro en el avance o me meto dentro a ver la tele a jugar o charlar encima de la cama y nos lo pasamos bomba. La vida en caravana se hace practicamente fuera ais que....esta bien si la tienes a tiro no te la pienses, siempre respetanto la opinion de los demas, claro

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re:
« Respuesta #7 en: 25-Abril-2012, 22:27:58 »
gracias por compartir experiencia

[quote user="RUBIOCKS" post="120879"]Yo tengo esa misma pero con frigo pequeño y me va de lujo son dos adultos y dos peques de 3 y 6 añitos. Aconsejable la ducha, ya que a veces hace frio o no tienes ganas de ir al baño con los trastos y te duchas rapidito en ella. La cama la dejo hecha y paro en el avance o me meto dentro a ver la tele a jugar o charlar encima de la cama y nos lo pasamos bomba. La vida en caravana se hace practicamente fuera ais que....esta bien si la tienes a tiro no te la pienses, siempre respetanto la opinion de los demas, claro[/quote]

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Puede Hablarme De La Tango 440 T2 ???
« Respuesta #8 en: 25-Abril-2012, 22:29:02 »
[/quote] jolin que frío, en esa no hay ducha independiente...[/quote]

ni tampoco frigorifico !!! :sonrisa: