* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿alguien Podria Ayudarme A Pedir Un Movedor Enduro?  (Leído 1400 veces)

Desconectado rafaramian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
¿alguien Podria Ayudarme A Pedir Un Movedor Enduro?
« en: 26-Mayo-2008, 10:38:01 »
alguien me podria asoserar como pedir un movedor enduro las paginas vienen en ingles y aunque las tradusca no lo entiendo muy bien y no se si son seguras se que algunos ya lo habeis pedido haber si me podeis hechar una mano  gracia .

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿alguien Podria Ayudarme A Pedir Un Movedor Endur
« Respuesta #1 en: 28-Mayo-2008, 10:40:43 »
Rafaramian, ya que nadie parece que pueda ayudar, dime qué página es y por lo menos con el inglés te ayudo. Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Respuesta: ¿alguien Podria Ayudarme A Pedir Un Movedor Endur
« Respuesta #2 en: 28-Mayo-2008, 11:21:40 »
Rafaramian, yo estoy en el mismo caso que tu, y para el de Juanma y el mío, lo gestiono un amigo que esta puesto en estos temas, yo no había comprado nunca por Internet hasta ese momento.
Si que te aconsejo que mires el tema del beedfack, que es importante que se acerque lo maximo posible al 100% de comentarios positivos, porque eso es un indicador de que el vendedor es de "fiar".
Esta es la puntuación del vendedor al que le compramos los movedores, lastima que ahora dice que no envía a Europa.

Seller: alancaravans( 714)  
Feedback: 100 % Positive
Member: since 27-Jul-05 in United Kingdom
Account type: Business

Si te puedo ayudar en algo mas....a tu disposición.
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿alguien Podria Ayudarme A Pedir Un Movedor Endur
« Respuesta #3 en: 28-Mayo-2008, 14:55:38 »
¿La compra es por ebay?. Si es así, algo si te puedo ayudar, más que nada por que me ha enganchado, je, je ,..., y llevo unas cuantas.
D.P.F.R.

Desconectado rafaramian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿alguien Podria Ayudarme A Pedir Un Movedor Endur
« Respuesta #4 en: 28-Mayo-2008, 15:17:06 »
en vista de que no tenia mucha informacion de como comprarlo en internet he tenico que leer mucho y arriesgarme al final hay un sitio en inglaterra que te lo mandan .Hoy he hecho el pedido del enduro y si todo no falla el precio es con transporte a malaga de 607 libras que son apriximado unos 783 euros solo tengo que esperar a que llegue y si todo sale bien os dire la paguina y a sin sabremos si es fiable y cumplen,asi os ayudare en  todo lo posible esto lo hice con un amigo que se defiende muy bien en ingles el montarlo lo hare yo mismo se que una persona lo compro en esa paguina ya tendreis noticias y espero que todo me valla bien